Antes que nada, agradezco a todos mis lectores, tanto a aquellos que votaron y comentaron en los capítulos, como a los que solo votaron e incluso a los que ni eso hicieron. Gracias por leerme.
Me hubiera gustado dar nombres, pero no creo que sea correcto, así que así se queda, y los mas fieles lectores ya saben que los aprecio y que tienen un lugar especial en mí.
También vengo a informar que habrá una secuela, no sé cuando empezaré a publicarla, pero lo habrá. Mientras tanto, estaré editando esta historia y elaborando mejor la trama de la siguiente, para que se incluso mejor que esta.
Algo que tengo en duda y que no sé si a todos los lectores les agrade, es que en las siguientes entregas el narrador cambie, es decir, que ya no sea solo Cassie quien narre la historia, sino ella, Carter y Vin. No creo que sea muy correcto, pero estaba pensando en la trama y creo que queda mejor con estos tres narradores, ya que los tres estarán en diferentes puntos en la historia, y es necesario narrar lo que sucede en los tres lugares en los que estén.
Aun no tengo muy en claro el nombre de la siguiente entrega, ni tampoco tengo la sinopsis, pero pronto espero darles ambas, una vez que tenga corregido todo.
Espero que les haya gustado esta historia que me tomó un año escribir, quizá no lo parezca, pero escribir y terminar un libro es difícil, más si es tu primera novela, así que espero que les haya gustado el resultado tanto como a mí.
Espero que me sigan todavía en el siguiente libro, y si no es así, lo entenderé, pero prometo que todas esas dudas e incógnitas que quedaron en este libro se resolverán en el siguiente, así que si quieren saber qué sucede después con Cassie, Carter, Vin, Kali y todos ellos, pueden seguirme para estar al tanto de la secuela.
Gracias a todos, si no hubiera sido por sus votos y comentarios no habría terminado esta historia, pero gracias a ustedes he terminado mi primera novela y estoy más que en deuda con todos ustedes. Gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de las Tinieblas (Herederos del Infierno #1)
ParanormalCada persona tiene su oscuridad interior, pero... ¿Qué pasaría si fuera más literal? Cassie Valverde ha pasado gran parte de su vida conteniendo una oscura entidad que intenta salir, alguien que se ha unido a ella de una manera que nunca creyó posib...