Traición. Carter me traicionó y Vin lo hizo aun peor. Exilié a Carter de mi vida como venganza, y justo cuando trato de tener una mínima venganza con Vin, me detienen justo a tiempo. Mis manos apretaban tan fuertemente el cuello delgado de Vin, tanto que cuando uno de los guardianes más jóvenes me separó de él, en su cuello había marcas moradas como prueba de mi furia. Justo como Carter hizo conmigo.
Eso sólo logró que me mantuvieran a tres metros separada de Vin, con dos guardianes corpulentos sujetándome. Zacarías se molestó tanto que lo único que me dijo fueron míseras palabras frías de respeto y disciplina, y luego se largó del cuarto, con el otro tipo tonto pisándole los talones. Vin se niega a irse cuando se lo preguntan, en cambio de queda en la habitación con una enfermera examinando su herida y unos cuantos guardianes que me miran con cautela.
Cuando la enfermera termina de suministrarle a Vin unos calmantes y remedios para el dolor, el chico me observa con ojos tristes y llorosos, quizá sospechando y lastimándose con ello. Mueve sus manos con nerviosismo.
—¿Qué…qué es lo que sabes? —Sabe lo que hizo y entiende bien que por eso traté de herirle.
Intento que no me tiemble la voz.
—Lo sé todo.
Eso parece dar un duro golpe a Vin, quien de inmediato agacha la cabeza ante mi mirada fría.
—Sé que mis palabras no servirán de mucho, pero lo-lo siento —tartamudea—. No…Jamás pensé en lo que eso significaba. Quiero decir, era un niño cuando ocurrió el intercambio, y lo vi todo…pero no entendía nada. Por Dios, Cassie, ¡tenía seis años! ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Gritarle a papá que no metiera esa sombra negra en tu boca? ¿Patalear y salir del cuarto a llorar en el auto? ¿O quizá coger una pistola y evitar que mi padre cometiera una atrocidad? ¡No lo sabía, Cassie!
>>Pregunté, te juro que pregunté muchas veces por qué íbamos a esa casa, por qué papá tenía que llevarse a esa misión, por qué la niña pequeña lloraba mientras la sujetaban sin piedad y la obligaban a abrir su boquita. No entendía por qué esa niñita se retorcía tanto, por qué su madre lloraba silenciosamente ni por qué todos los demás sonreían cuando la niña se calló tan repentinamente, con sangre corriéndole por los ojos. Sólo cuando todo terminó y papá y volvimos al auto, fue donde Kali me dijo cosas tan horribles. Dijo: <<—Pequeño niño tonto, serás maldecido toda tu vida por esto, por presenciar el mal y no hacer nada, eres un traidor de tu sangre, tu verdadera sangre y no esa escoria que crees, vivirás sabiendo el pecado que hiciste y algún día pagarás por no defender lo que es tuyo. Desde ahora, no eres mi hermano. >> Lo recuerdo muy bien, luego de que dijera eso papá la golpeó duramente, y me consoló diciendo que hice bien en quedarme callado y no hacer nada, dijo que sería un gran bendecido si seguía sus pasos.
—¿Y los otros? —pregunto de repente.
Vin luce confundido.
—¿Cuáles otros?
—Tara, Jan, esos otros a los que mató o matará Carter. Dijo que su misión era asesinar a los que estuvieron involucrados esa noche —explico, mirando con atención las reacciones de Vin.
Vin frunce el ceño, pensativo.
—No lo recuerdo…Era demasiado pequeño, quizá estuvieron allí, pero no me fijé mucho porque tenía que mirar el proceso, el ritual.
Sus últimas palabras hacen que me enfurezca.
—Debí creer a tu hermana cuando me lo advirtió, debí dejar que te murieras esa noche en la cámara de tortura.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de las Tinieblas (Herederos del Infierno #1)
ParanormalCada persona tiene su oscuridad interior, pero... ¿Qué pasaría si fuera más literal? Cassie Valverde ha pasado gran parte de su vida conteniendo una oscura entidad que intenta salir, alguien que se ha unido a ella de una manera que nunca creyó posib...