V. Hands

158 9 18
                                    

Advertencia: NSFW (Not Save For Work), no lo lean cerca de sus padres

___________________________________

___________________________

—Ugh. Es tan patético como algunas personas solo buscan llamar la atención —entrando por la puerta de su habitación, Samuel vio a George poniendo los ojos en blanco—. O sea, Riley le comisionó a un muerto de hambre un cuadro de él en dripping. Para eso que mejor se bañe en pintura y se acueste en el lienzo.

—¿Crees que se vería bien en su sala? —Samuel medio levantó la mirada de lo que estaba leyendo, George continuaba vestido con el traje granate que había mandado a hacer solo para ir a visitar a Riley a su isla privada.

—Exactamente, ese es el sarcasmo que me gusta escuchar. Me alegra que estemos en la misma página, Sammy.

—Era una pregunta, ¿y qué dijimos de decirles muertos de hambre a los artistas? —enarcó una ceja y esperó a que George se corrigiera, aunque su esposo tenía otros planes, como lanzarse de cara a la cama y gruñir hasta quedarse sin aire.

A veces la actitud de George a pequeñeces lo hacía verse muy poco atractivo.

—Eso es para los artistas de verdad. Como mi amiga Kim Leutwyler.

Aquella respuesta hizo que Samuel soltara una pequeña risa de incredulidad, dejó su libro a un lado y se acostó sobre su abdomen para ver a George a la cara.

—Ajá, ¿ella no hizo nuestro cuadro con Guillermo solo si después hacía uno de Charlotte?

—Detalles. Además, cualquiera con dos dedos de frente querría pintar a Lottie. Ella es una verdadera obra de arte.

—Mmhm...

—Y en nuestro cuadro se ven nuestros rostros, lo que es importante. Porque evidentemente voy a querer presumir a mi delicioso esposo —susurró lo último, sus ojos azules tomaron un tono aguamarina mientras juntaba sus labios con los de Samuel, quien tuvo fuerza de voluntad y lo detuvo unos segundos.

—Y yo que pensé que era por el pavo real.

Entonces se dejó besar. La respiración de George era tranquila para variar, no buscaba por el momento continuar más lejos o más profundo, Samuel estaba consciente de que debía estar sucediendo algo, pero no le preocupó. Abrió más la boca y dejó que la lengua de George se paseara como si estuviera en una pasarela, sus codos estaban sosteniéndolo sobre el colchón mientras George subía por completo y lo tomaba del cuello, sentándolo en una mejor posición. Solo así Samuel pudo cruzar sus brazos detrás del cuello de George, cepillando sus dedos en los mechones rubios de su nuca.

—Tengo otras prioridades, diletto. Y tú eres la principal —le guiñó un ojo y antes de poder responderle, George volvió a besarlo, inhalando su aroma con cada respiración, como si él fuera el único oxígeno que necesitaba para mantenerse vivo.

—Mmhm... —parecía que eso era lo único que podía salir de los labios de Samuel, y a pesar de que su boca estuviera demasiado ocupada como para decir algo, sus manos se habían ocupado de quitarle el saco del traje, una sola camisa blanca quedaba entre la piel de George y sus manos.

E un'altra delle mie priorità è la vendetta —musitó en su oído, Samuel se separó un poco y vio cómo sus ojos azules se habían oscurecido.

—¿Cómo exactamente? —Samuel exhaló cuando George se colocó sobre él y con la sonrisa encantadora que lo caracterizaba pasó su pulgar sobre sus labios entreabiertos.

Fonogramas || Lams Month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora