⚽️[Dybala & Pavón]⚽️

1.1K 39 285
                                    

15 de Noviembre, 2021
Predio AFA, Ezeiza Buenos Aires

Espuma, estoy lleno de espuma. La torta no llegó a término, también fue víctima de mis compañeros. Igualmente los amo. Empezamos mi cumpleaños con alegría por estar acá con ellos. Me faltaba él, pero nunca más lo volví a ver. Aunque no parezca lo extraño mucho. ¿Se acordará de mi cumpleaños?

-Bien Paulito, antes que nada Feliz Cumple hermano-soltó Lean, aprovechando para tirarme un poco más de espuma. Le agradecí y putee al mismo tiempo-Epa, ¿Con esa boquita decís Buenos Días? Cuestión, hay una sorpresa esperándote afuera. Antes de eso debes seguir una serie de pistas.

-Con está boquita espero besar a Kichan pero como no me da bola mejor no digo nada-se rieron-con respecto al regalo ¿No me lo pueden dar así nomás? Saben lo ansioso que me pongo con estás cosas-hice puchero, no sirvió. Debo fumarme las pistas. No quiero, pero hay regalo entonces sí, vale la pena.

-La primera pista te la vamos a dar nosotros, solamente porque somos buenos-exclamó De Paul mientras me tendía la primera nota.

Hola Paulo, Feliz cumple...
Sé que queres tener el regalo en tu mano, pero vamos a jugar un poquito.
Serán una serie de 10 notitas, las cuales tendrán escrita fragmentos
de diferentes canciones. Sí, lo sé, poco original pero fue.
Próxima nota: Fideo.

-¿Fideo? ¿Qué fideo?-pregunté al aire, estaba solo-Ah, fideo.

Me dirigí en busca de la única persona que se me venía a la cabeza, Di María; supongo que él tendrá la siguiente pista. Espero que esto sea rápido, quiero el regalo. ¿Dónde estás Ángel? Dios

-¡¡GIO!!-grité cuando lo vi-¿Viste donde está tu novio? Decime por favor.

-Eh, ¿En su habitación? Qué sé yo-siguió caminando, ¿Y a esté qué le pasa? No sé, no interesa. Corrí hacía la pieza en cuestión.

-Acá estás, dame la nota-agitadísimo ando. Sin protestas me la dio, que buena persona-a ver...

Nota n°1
Canción: Desconocidos (Camilo, Mau y Ricky, Manuel Turizo)
"Apenas somos dos desconocidos
Con ganas de besarse
Con ganas de que pase lo que pase
Apenas somos dos desconocidos
con miedo a enamorarse
Con miedo de que pase lo que pase"
Eso mismo pensaba cuando nos conocimos por primera vez
Próxima Nota: Araña

-¿Araña? ¡Qué asco! ¿Quién es araña? ¡JULIÁN!-salí corriendo hacia la habitación de él, necesito esa nota. Llegué lo más rápido que pude, impaciente ¿Dónde?-Che araña, dame la nota.

-Hola Juli, Hola Paulo ¿Cómo va? Feliz Cumple, gracias arañita querida-rodo los ojos, repetí su acción-bien, toma.

Nota n°2
Bésame (La Champions Liga)
Ven y bésame
Como a nadie tú has besado
Yo te amaré como nunca te han amado
Cortita porque pintó, a esta canción la cantamos a los 4 vientos
cuando nos escapamos de la concentración en ese momento. ¿Lo peor?
No entendíamos nada de ruso.
Próxima pista: no es ruso pero está en el mismo continente

-¿Esté me vio cara de mapa?-protesté al aire, me estaba volviendo loco. Suspiré-okey, ¿No es ruso pero está en el mismo continente? Perfecto. Chino no me hagas tardar tanto por favor te lo pido.

Agradezco a los dioses que su habitación esté cerca de la de Julián. Toqué la puerta. Me abrió un adormilado Gonzalo, Ups! Mal momento, fue-hola querido cache, ¿Cómo va? ¿El Chino?

Futbol Shipp⚽️❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora