París, Francia.
9 de Junio, 2021
¡Basta de Di María!
¡Renueven la plantilla!
¡Basta de esos jugadores que no sienten la camiseta!
Esas frases retumban en mi cabeza hace ya bastante, mi ánimo después de eso cayó en picada. Está bien que piensen que hay que renovar porque muchos futbolistas que están en constante crecimiento se merecen tener su lugar en la selección pero que digan que no siento la camiseta ya es mucho.
Miles de veces me dijeron que debía abandonar todo lo que tenga que ver con la albiceleste y que disfrutara la vista que París ofrece mientras tomaba un café frente a la Torre Eiffel, claro que respondí que prefería que me putearan 40 millones pero vestir la más linda.
Scaloni lo sabe. Tantas veces le insistía en que me convocaran, porque sentía que estaba en mi mejor momento pese a tener aun cosas por mejorar pero que no influían tanto en mi rendimiento. Por mensaje, por llamada, por entrevistas, por todos lados. Estamos a días para que el DT dé a conocer la lista, solo espero milagros más sabiendo que mi sueño está totalmente lejos.
-¡ÁNGEL!-gritó Jorgelina del otro lado de la puerta-¡ABRÍ YA ESA PUERTA! No podes seguir así boludo, hace más de una semana que estas encerrado casi sin comer nada mira que no podes quedar más flaco de lo que ya sos eh.
-¡Ja! Chiste muy chistoso, invéntate otro dale-exprese sarcásticamente.
-Na pero hablando enserio, salí ya de ahí-volvió a indicar mi ex mujer-tus hijas preguntan por vos literalmente cada 5 segundos, ya no sé qué más inventarles
-Jorgelina entendeme vos a mí, esa entrevista me hizo replantearme muchas cosas conmigo mismo. Estamos a nada de que Scaloni haga pública esa maldita lista que no deja de rondar en mi cabeza, necesito demostrarles a esos periodistas de mierda lo que soy en realidad pero siento que con un simple entrenamiento y un partido con el PSG no va a ayudar en nada, además de que a la Ligue 1 no la mira nadie que no sean Francés-sincere deslizándome por la puerta hasta quedar sentado en el piso.
-¿Vos te crees que así de fácil te van a salir las cosas? Dale flaco, si no entrenas, si no jugas ¿Cómo te van a convocar si no saben nada de vos? En el club están preocupados por vos, tus amigos lo están, yo también, no des brazo a torcer, salí de esa maldita pieza y demostra lo que sos como futbolista-manifestó con notable enojo en su voz. Me quede en silencio por un rato tratando de procesar lo dicho por ella; creo que la empeoré más-me estás decepcionando un monton Ángel, a todos mejor dicho.
Escuché pasos así que supuse que se fue; tenía razón no podía rendirme, tengo que seguir mi sueños ¿Pero, cómo hago para olvidarme lo que pasó? Como me hubiese encantado que él estuviese acá para mimarme y abrazarme mientras me diría que todo iba a estar bien.
Me fije la hora, y me di cuenta que todavía estoy a tiempo de llegar al entrenamiento de la tarde. Me presentaré en el club, aceptaré y afrontaré todo tipo de sanciones por mi repentina desaparición.
-Por Fin, uno se vuelve vieja esperando-comentó divertida-dale rey, anda antes que te agarre la depre devuelta y ahí sí que no te saca nadie.
-No te puteo porque te quiero sabes-me reí.
Tomé las llaves del auto y tomé rumbo hacia el complejo de entrenamiento.
-¡FIDE!-gritó Neymar al verme, prácticamente se me abalanzo-te extrañamos mucho