⚽️[Álvarez & Capaldo]⚽️

1.9K 68 232
                                    

Domingo, 25 de abril de 2021

Buenos Aires, Argentina

Sus palabras aún siguen rondando por mi cabeza. Ese "Vos no sos nadie para mí, déjame de romper las pelotas de un buena vez" hace que mi corazón se rompa en infinitos pedacitos. Solo quería saber cómo estaba, subirle un poco el ánimo, seremos rivales pero tan mala persona no soy, sin embargo, terminé con lágrimas en los ojos. Odio que todo me afecte, más si viene de parte de él, de Julián Álvarez.

Caminaba rumbo a la casa de Carlitos, armaron una juntada a último momento. No estaba de ánimos para ir, quería quedarme acostado en mi cama replanteándome varias cosas; sin más fui. Probablemente mis ojos, hinchados y rojos, me delatarían. Algo me inventaré después. Podría poner como excusa la lluvia, porque sí, estoy caminando bajo la lluvia. Segurísimo que no me creerían. Tendría que contar la verdad, solo, solo sí se da la situación.

Se preguntarán, ¿Nico, vos no tenías auto? Sí, tengo. Pero se me dio por caminar, claramente no tuve tiempo de ver el pronóstico del tiempo, aparte nunca dice la verdad. Tremenda bronca. Agradezco el haber llegado sano y salvo, mojado, pero sano y salvo al fin. Entre, recibiendo miradas de todo el plantel.

-Epa ¿Qué te pasó?-llego Fabra a mi lado.

-Me agarro la de caminar y no me fije el pronóstico-hable como pude. Comencé a temblar, lo único que me faltaba era que me enfermase. Escuche las carcajadas por toda la casa, mientras Carlitos me tiraba una toalla-Sí, ríanse nomas hijos de puta.

-Eh, para agresivo-soltó Jara, sin parar de reír. Yo levanté la mirada, riéndome también. Mala idea-Para, ¿Lloraste?, ¿Te pasa algo?

-No, enserio. No me pasa nada-todos me miraron de reojo. Sabía que nadie me había creído, pero agradezco que no hayan hecho preguntas, por lo menos no por ahora.

La charla empezó con anécdotas de los colombianos. Los amo con el alma. Te hacen reír hasta en sus peores momentos y te sacan una sonrisa en el peor de los tuyos. Son personitas indiscutibles dentro del plantel como afuera. Todo era felicidad hasta que recibí ciertos mensajes de él.

Julii<3

-Nico, amor.

Ya sé que te traté mal, pero no quise hacerlo, ¿Me perdonas?

Estaba un poco mal por lo del partido y me la agarré con vos.

Enserio, enserio perdóname.

Nicooooo

Nicolás

Amor

Bebé

Deja de clavarme el visto

Siempre es lo mismo con vos.

Vos más que nadie sabes cómo me afectan las cosas.

Yo cuando estoy mal porque perdimos un partido, te trato de la mejor forma posible.

Me estoy cansando de que siempre pasé lo mismo.

Capaz a vos no te interese, pero dolía y duele mucho las cosas que me decías pero siempre te lo dejaba pasar.

Ahora no sé.

Chau.

No, Nicolás. Hablemos.

Futbol Shipp⚽️❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora