Dime si es verdad
me dijeron que te estás cansando
tú no sabes lo estoy sufriendo
esto te lo tengo que decirCaminaba por las calles, diría que sin rumbo, con una botella en la mano; pero no era cierto. Me enteré que hoy era su gran día, se iba a casar. Merecía volver a rehacer su vida sin obstáculo alguno, yo era uno de esos. Lo perdí y me arrepiento. No tienen ni idea de lo que estoy sufriendo. Era de noche, muchísimos autos pasaban por al lado mío gritándome que camine por otro lado, hacía caso omiso a todas las quejas, el alcohol en sangre y la escasa cordura que me quedaba no me dejaban pensar con claridad. Me dirigía a la iglesia, nuestra iglesia, donde me decía que su sueño era casarse ahí y conmigo. La vida no es perfecta como dicen. Tengo unas últimas palabras, se lo tengo que decir.
Cuéntame
Tu despedida para mí fue dura
será que él te llevó a la luna
y yo no supe hacerlo asíDiscutimos, me dijo que yo nunca tomaba enserio la relación que teníamos. Me partió en mil pedazos. Expresó que yo nunca tenía tiempo para él, quizás era cierto pero con los trabajos que ambos teníamos no había espacio. ¡Qué raro, Schelotto interponiendo el trabajo antes que su familia! Manifestó. Supe que todo había terminado. Ya tenía armado mi bolso, que rápido me dejó de amar; me lo merecía igual. Perdí todo lo que alguna vez pude tener. Jamás lo volví a ver, no pelee por su amor. Es tarde. Ese hombre supo la receta perfecta para amarlo como lo merecía, como me lo había pedido y no seguí las instrucciones.
Te estaba buscando
por las calles gritando
Esto me está matandoLloraba y gritaba de impotencia. Llegué a la iglesia, me miraban raro. No me importaba. Le pedí a la secretaria si por favor le hacia llegar la carta que había escrito hace meses y no tuve el valor de dársela. Ella me dio un montón de vueltas; pude convencerla. Seguí mi camino, no tenía nada que hacer acá. Era momento de quitarme esa espina, ira y dolor que mantenía dentro de mí ser. Lo mejor para todos.
Te estaba buscando
por las calles mirando
como un loco tomandoEn la vida jamás se miente. Voy por el trago, vaya uno a saber cuánto. No entendía nada. Los recuerdos se me nublaban. Me daban ganas de llorar. No estaba en mi cabales, en mi 100%. Pagué, agarré la botella y me fui de ese bar. Deambulaba por las calles sin saber dónde exactamente me encontraba, intentaron robarme, les di todo lo que tenía por más vacío que me encontrase, los objetos de valor se recuperan el amor de una persona no. Eso es lo que estoy pagando, la condena del amor perdido.
Es que yo sin ti, y tú sin mí
Dime quién puede ser feliz
Eso no me gusta
Eso no me gustaYo sin ti, no soy feliz. En cambio parece que él sí, aparte tiene todo. Casa, autos, hijos, un futuro marido que lo ama como yo ¿Eso no es felicidad? No me gusta, pero debo conformarme. Aunque el mundo es quien debería adaptarse a no tenerme más, ya no había nada que me mantuviese estable como para quedarme, si no lo hago ¿Para qué? ¿Para ser más insuficiente de lo que ya soy? ¿Para fracasar otra vez? No puedo más. Estoy cansado.
Vivir sin ti, no aguanto más
por eso vengo a decirte lo que siento
estoy sufriendo la soledadLa carta lo dice todo, pero no arregla nada. La leyera o no, es irrelevante, confió en que si lo hará y sabrá el porque lo hice. Ya no tengo nada, no quiero ser una carga en mi familia donde siempre estén diciendo "te lo dije" durante todas las cenas importantes. Para ellos era un hijo, al que debían cuidar más de lo que hacían conmigo y mi hermano. Les quite su felicidad también. Supera eso.
Y aunque tu padre no aprobó la relación
yo sigo insistiendo en pedir perdón
lo único que importa está en tu corazón¿Clandestina? No sé, vivíamos siendo rebeldes de niños. Dolor de cabeza éramos. Nunca dijimos nada sobre lo nuestro hasta que consideramos que era el momento adecuado, hace 16 años aprox. Me prohibieron verlo, pero igual ambos rompíamos las reglas; terminaron aceptandolo. La palabra perdón ya no tiene validez, porque no supe lo que su corazón me transmitía. Me cegué en mis cosas y me olvide de otras mucho más importantes. Su alma era lo único frágil que yo debía proteger, ahora lo tiene otro.
Yo juré a ti eterno amor
y ahora otro te da calor
cuando en las noches tienes frío.Recuerdo, borroso pero lo hago, cuando dormíamos juntos. Había mencionado que el frío lo sufría más que nadie. Me propuse cumplir el rol de estufa para él, abrazarlo por las noches iba hacer el remedio perfecto. Se lo entregué en bandeja servida a ese hombre, a su mejor amigo. Él siempre lo quiso, pero estaba yo en el medio de todo, como siempre. Pero como un boludo di el paso al costado y llegó él para prestarle un hombro, para que él llore y llore hasta dormirse. Fui y soy un pelotudo.
Yo sé que él te parece mejor
pero yo estoy en tu corazón
y por eso te pido perdónLlegué a mi casa, tiré la botella al tacho y me dirigí hacia el baño. Me senté y seguí pensando, comprendí desde un principio que ese hombre era el mejor partido para cualquiera que se lo plateara, Marcelo me lo hizo saber. Hoy se está por casar, comenzará una nueva vida pero siempre estaré yo presente, no físicamente pero lo haré. Quiero corroborar que no le haga nada indebido.
-Nadie entera porque lo hice, pensaran que era por una boludez, pero nunca asimilaran mi verdadero sufrimiento-afirmé al aire, mientras comenzaba a realizar cortes finos y concisos en mi brazo izquierdo-si genero tristeza con esto, les pido perdón. Pero no aguanto un segundo más con este dolor interminable.
La sangre poco a poco comenzaba a esparcirse por todo el piso, mi audición se cerró por completo, me sentía mareado, débil. Mi vista se oscureció. Lo último que sentí fue el golpe en mi cabeza al caer desmayado al piso. Logré mi cometido.
El hizo su vida, yo viviré la mía desde otra perspectiva. No más dolor, sufrimiento, nada
____________________________________________
Mi primer final triste, me dolió.
Espero les guste y no lloren che😂
bostera_merodeadoraTome cñorita, lo que me pidió.