-Amor-llegó el chango desde la cocina-ahora que me acuerdo nunca me dijiste que canción era la que definía nuestra relación y bueno por qué tampoco, quiero saber completamente la historia.
-Me la mostró Juli una vez, y bueno de tanto escucharla me di cuenta que conectaba con todas las aventuras que vivimos o bueno en algunas que yo he vivido también. Ponete cómodo, quizás es un toque largo. Te voy a poner la canción y con cada fragmento te iré explicando-agarré el control y reproduje la canción en el televisor:
Quería evitar el amor
y la vida color de rosas
Obviar cosas del corazón
y poder hablar de otra cosa¿Enamorarme? No podía, eras mi mejor amigo. Quería sacarme ese sentimiento que tenía dentro de mí, las experiencias que tuve anteriormente me hicieron vulnerable, hicieron que empezara a odiar todo lo referido al color rojo que expresaba amor y pasión, no quería volver a pasar por esa etapa; estaba enterrada para mí. Me hablabas y mi corazón latía por ti, parecía un tonto que con más razones decidía hacer oídos sordos ante aquello y tratar de que no volvieran. Vos expresabas que tu día favorito era el 14 de febrero no por lo que se celebra si no porque siempre tenías ese optimismo de encontrar con quien pasarlo más allá de todo, intentaba desviar el tema, no quería adentrarme tanto odiaba esas palabras porque sabía que quería ser yo quien sea tu acompañante ese día y tal vez para siempre. Insistías tanto y yo no sabía dónde meterme; era un chico con problemas de amor.
Quería evitar la pasión
Y esos paisajes que se pintan
Cuando la obsesión y el deseo
Te alteran por una imagen masculinaMis mejillas se tornaron de un color rojizo tirando a bordo al recordar las veces en la que te imagina tan provocativamente, esas imagen iban casi como un video en mi mente, el deseo de tenerte bajo mío era muchísimo más que yo, creía estar obsesionado de algo que no quería que pasara; ¿Cómo hago para dejar de pensarte así? Esas veces en las que te ignoraba por un día completo sin explicación era justamente por la noche anterior que había pasado, no era grato que uno de tus amigos más cercanos te dijera que tenía pensamientos impuros que alteraban por completo su cuerpo aumentando su éxtasis hasta acabar al final. Agradecía vivir solo en un departamento sin mis padres, sería una completa vergüenza para mí y demasiado que lo estoy admitiendo.
Pero da la casualidad
Que esa alteración ya la tengo
Por eso tantas sensaciones
Que tengo en el pecho
Ignorarlas no puedoMe rendí, te juro que lo hice pero no por vos si no por intentar sentir algo que estaba buscando evitar desde un principio; estuve meses ignorando el amor que te tenía, mi cuerpo me pasaba factura cada que abrazabas alguien que no era yo, generalmente siempre era Alan. Odiaba de sobremanera aquella sensación de celos, de amor y todo la mezcla junta, alterabas de cualquier forma mi mente y mi corazón también, el calor en el pecho se volvía frío cuando no estabas ahí; no sé chango, no tengo la más pálida idea de lo que generaste y generas en mí hasta el día de hoy.
Vos sos esa simple razón
Por la que volví a sonreír
Por la que levantó la vista y veo lindo el cielo
Aunque este todo gris
Aunque este todo grisNunca tuve el valor de contarte porque sentía que si lo hacia esa espina iba a crecer otra vez pero me di cuenta que no, que con vos no iba a pasar lo mismo; Sandez, su amor me daba ternura y paz hasta que uno de los refuerzos tiempo atrás fue presentado, ahí cambió todo. Creía que no tenía por qué desconfiar de algo que seguramente era idea mía pero aquella tarde después del entrenamiento los vi a los dos besándose en un lugar que según ellos no los veía a nadie; desde ahí dejé ver el amor como algo espontaneo y más bien como una piedra que tranquilamente se podía patear, ahora que lo veo mejor es más bien como un boomerang porque siempre vuelve. Mi mundo desde aquel suceso se volvió gris, casi como una tormenta eléctrica la cual supiste sanar sacando a la vista tu radiante luz como si fueras el sol que le faltaba a mi mundo; cuando me preguntaste si estaba bien por lo que Agus me había hecho y te respondí que sí, estaba mintiendo porque era horrible pensar que te reemplazaron. Quitaste todo rastro de sufrimiento. Sos esa simple razón por la que volví a mostrar mi sonrisa aunque haya días que recaiga.
Te juro que ya me rendí
Porque aunque lo busque y lo busque
No puedo creer que de vos
no exista algo que no me gusteLo que me reía aquel día que intentaste que de mi boca saliera algún defecto que según vos tenías, te enojaste porque lo único que recibiste fue un 'no tenes nada malo chango, al contrario me pareces un chico perfecto por más que la palabra sea irrelevante', hijo de puta no me hablaste por una semana después de eso. Estuve todos esos días con un cuaderno en la mano martirizando mi cabeza para encontrar algo pero te juro que no había es más cada vez me parecías más increíble todavía. Te busqué luego de esto, estuve como media hora haciendo el ridículo delante del plantel, quienes se reían sin parar, para que me dirigieras la palabra hasta tuvo que intervenir Varela porque estabas a punto de darme una cachetada por ser intenso. Si es necesario te lo vuelvo a repetir: Exe, aunque lo busque y lo busque, no puedo creer que de vos no exista algo que no me guste.
El sábado que te besé
Te hubiera tenido hasta el lunes
No supe que inventar para que no se vaya
De mis manos tu perfumeNo siempre pero, ¿No te parece raro que una historia comience bajo los efectos del alcohol? Dale, sabía que nunca me iba animar a decirte ni "a" supongo que ahora el Fernet es un gran amigo si es que nos llegamos a pelear. Sábado, ¿Qué mejor que las fiestas de Rojo-Almendra? Yo creo que nada. No me acuerdo porque no habías ido, pero sí lo que me dijiste 'Ojito con tomar de más Vázquez, no pienso manejar hasta allá para buscarte' Ja, justamente eso pasó. Admito que Marcos tiene una gran mano para preparar aquella bebida, nada me afectaba como para tomar de esa manera simplemente pasó y no me controlé como vos esperabas que lo hiciera. Protesté cuando Aarón por petición de Jorman te llamó para que vinieras, solté la de 'che no necesito que nadie me cuide, puedo solo' y pum al suelo directo porque me paré de golpe, no tenía estabilidad. Me retaste tanto esa noche pero la única forma que encontré para callarte era besarte, ni yo sé cómo me acuerdo de esto pero lo hago, en mis manos quedaron tu perfume y ahí quería que se quedara, era como una droga impregnada en mi propia palma; sí, medio raro pero así fue. Si hubiese estado más consciente te hubiese obligado que te quedaras pero apenas toqué la cama quedé plácidamente dormido y al día siguiente, una carta junto a una pastilla y un vaso de agua me esperaban en la mesita de luz. La mejor noche para mí.
Ya ves no me queda otra opción
No pude evitar el amor
Ni siquiera consigo pensar en algo
que no tenga Que ver con vosMe costó tanto expresarte de la forma más genuina el por qué no pude evitar que te metieras en mi corazón y hagas con él lo que se te encantara; fue tan rápido. No hay momento en el que no te dejas de aparecerte, en mi sueños, quizás en la sopa cuando me pongo en modo pensante, cuando convierto un gol, siempre estás ahí a veces es reconfortarte y otras demasiado tedioso igualmente amaba. ¿Cómo hacía para evitar aquello? No había respuestas, era tarde para no sentir ese amor tan hermoso hacia vos.
Vos sos esa linda razón
Porque siempre quiero volver
Para agradecerte porque
Lo que ayer me dolía hoy dejó de doler
Me dejó de dolerPrometo que ya termino; aunque te parezca cursi, como cada palabra dicha hasta el momento, quiero darte las gracias porque me ayudaste a superar los fantasmas del pasado, todo lo que me hacía mal quedó atrás y le doy el paso a la felicidad, esa que me das cada día de mi vida. Afortunado al tenerte, soñarte y amarte más de lo que uno está preparado para hacerlo. Ahora sí puedo decirte que, lo que ayer me dolía hoy ya no hay rastros de ello, gracias mi amor por aparecer y sacarme esa espina clavada que tenía.
-Lu...-noté que tenías lágrimas sobre su mejilla, las limpie con rapidez-es lo más lindo que alguien me ha dicho en años, no tenes idea de lo enamorado que me tenes.
-Igual falta algo más-me quité la campera que tenía puesta, no me juzguen hacía frío. Dejé a la vista, el nuevo tatuaje que me había hecho en su honor, algo loco lo sé pero era mi forma de demostrar aquello que no podía en palabras la mayoría del tiempo.
-No, decime que no lo hiciste-tomó mi brazo para acercarlo más y poder leer la frase dedicada a él-estás loco Ismael, nunca vas a dejar sorprenderme, te amo.
-"Ayer te quería, hoy te amo, mañana te adoraré"-le susurré en el odio para retroceder un poco y unir nuestros labios que un lindo beso demostrativo-Feliz San Valentín amor de mi vida, te amo.
________________________
No me reten, agradezcan que tienen los Shots😂
Espero les guste❤
3/?