9 de abril, 2021
-Tottenham, Londres, Reino Unido.
[00:00 Am]
Tenía cientos de notificaciones en mi celular, en un momento llegue a pensar que se me había trabado el celular, cosa que en realidad paso en consecuencia tuve que reiniciarlo, algo que odio hacer y menos en un día como hoy, puesto que es mi cumpleaños.
Parezco emocionado, pero realmente es insignificante para mí esta fecha, no si no estaba él. Hubiese querido que estuviera acá conmigo, disfrutando este momento como solíamos hacerlo antes pero gracias a la pandemia, que el este allá en Italia y el hecho de que acá en Inglaterra tienen prohibido la entrada, se dificulto la cosa.
Nuevamente, cuando el teléfono dio todas las vueltas que tenía que dar cuando lo reinicias, pude entrar a Instagram, donde tenía más de mil mensajes si es que no me quedaba corto con ese simple número. Amigos, familiares y fans, demasiadas personas se tomaron el tiempo de saludarme, amo esos gestos, me ponen dentro de todo feliz. Deslizando poco a poco, me detuve en ese chat, en ese que decía "rodridepaul te menciono en su historia", por lo menos sé que no se olvidó aunque sigo esperando una llamadita de su parte.
Los recuerdos aparecieron rápidamente al momento de ver la foto, estar abrazado a él después de un partido sin importar nada se había transformado en uno de mis pasatiempos favorito, sin saber después que causaría todo un revuelo en mí. Me acuerdo cuando supe lo que en verdad sentía por él, lo que pensé que era solo una simple amistad término siendo una de las mejores cosas en toda mi vida. Nadie sabe que estamos juntos, solo Di María, mi mejor amigo, Paredes y Dybala, amigos de él. Tampoco me molesta. Y como olvidar a el Tucu Pereyra.
Entre espera y espera, se hicieron alrededor de las 2 de la mañana tendría que estar durmiendo ya que mañana hay entrenamiento, pero necesitaba por lo menos escuchar su voz antes que nada, sin embargo, esa llamada y/o audio nunca llego. Decepcionado con notable tristeza, puse a cargar el celular para después acomodarme mejor en la cama e intentar, por lo menos, conciliar de apoco el sueño. Será una noche larga.
[...]
[8:00Am]
Desayunando sin apetito alguno. Sigo sin recibir noticias sobre él. Nada, ni un mensaje, ni un audio, ni una llamada, absolutamente nada. ¿Preocuparme? Tal vez, ¿Enojarme? Por supuesto que sí, nunca hizo algo así ni estando ocupado. Supongo que ya no debo ser importante para él, capaz que la distancia de cierta forma ya lo harto.
Escuche como mi celular empezó a sonar, pero no, no era él, era Ángel.
-Hola ami...-se interrumpió solo-¿Qué te pasa?
-C-creo q-que y-ya n-no l-le i-importo m-más-comencé a sollozar.
-¿Pero porque? ¿Qué pasó?, ¿Gio, qué te hizo?-preguntó preocupado.
-No me llamó, ni me mando nada por mi cumpleaños, solo un simple saludo por Instagram, nada más que eso-la primera lágrima comenzó a bajar por mi mejilla, la cual rápidamente limpie-parezco un dramático pero nunca hizo esto, aunque sea el ser más ocupado del mundo.
-Capaz que enserio está súper ocupado o no sé no debe tener señal, quien sabe pero seguramente debe tener una explicación para esto, tranquilo bro-negué con la cabeza.
-No intentes justificarlo, o bueno no sé, mejor me voy a entrenar-agarré mi bolso para colgármelo por el hombre-nos vemos o mejor dicho nos hablamos después, chau-sin más corte. Suspiré dirigiéndome para el complejo de entrenamiento, quizás eso me despeje un toque la mente.