⚽️[J. Correa & J. Álvarez]⚽️

1.4K 41 100
                                    

El Inter desistió por mi pase, manifestaron que tenía bastante futuro pero que no contara con ellos; estaba lejos de pertenecer a esa familia. No me malinterprete, no me quisiera ir de River pero más de uno me habían dicho que ya era momento de pasar a otras instancias competitivas. Ir a Europa es el sueño de cualquier jugador, me siento listo para dar ese paso.

Entre los clubes que ya han consultado por mí, el único que rondaba por mi mente era el del Inter. Joaquín jugaba allí, iba a tener la oportunidad para decirle que sí, que me la jugaría por él. No volvería a cometer ese error dos veces. Desde que nos dejamos de ver, luego de la obtención de la Copa América, me había propuesto ser algo más que amigos pero mis inseguridades y miedos ganaron de mano. Pasaron 5 meses de ese suceso, necesito arreglar las cosas y saber que no es tarde. No iba a suceder.

Frente a mi estaban los contratos del Milán (Italia), Bayern Leverkusen (Alemania), Aston Villa (Inglaterra), Valencia (España) y Ajax (Holanda); debía decidir mi futuro. Mi representante me dijo que yo tenía la última palabra, él se encargaría de todo después. No había mucho que decidir, sabía lo tenía que arreglar. Llamé a mi representante y le comuniqué mi elección.  Si todo sale como lo espero, mi próximo destino es el Milán. Jugaría con Zlatan.

La temporada con este club ya había acabado, y con él mi participación en el equipo. Mis compañeros sabían que esto algún día podía pasar, pero contaban con que yo me quedase por lo menos unas temporadas más en River, supongo que cuando se enterasen del porqué, me sabrán entender.

-¡Julián, Abrime!-escuché detrás de la puerta, ¿Quién será?-dale Álvarez hace calor acá.

Abrí y me llevé la sorpresa de encontrar a Nico del otro lado, creía que todavía estaba en Austria-¿Qué haces acá boludo?

-Con un "Hola" me hubiese gustado más que me recibas, pero conociéndote nunca pasa eso-rodó lo ojos, yo lo miré con una ceja levantada-¿Qué? ¿Ahora no puedo venir a ver a mi mejor amigo? No hay problema, vuelvo más tarde.

-Pasa drama queen-me reí-me sorprendió que estés acá, pensaba que todavía estabas jugando. Felicidades por lo de la Champions, se lo merecían.

-Gracias Ju. La temporada terminó después del partido del Champions, jugamos un partido más por liga y después nos despacharon a todos, tomé el primer vuelo hacia la Argentina con Agus, y acá estamos. Sorpresa-explicó mientras se dirigía al sillón para sentarse, imité su acción.

Paso a explicarles; Con Nico, como sabrán, nos conocimos durante el sudamericano de la selección SUB-20, nos hicimos muy amigos hasta el punto de iniciar una relación, la cual no prosperó y decidimos seguir siendo amigos. Suena raro, pero a diferencia de otros, nos complementamos mejor estando así.

-¿Cómo fue tu estadía en Austria?-pregunté-¿Cómo te fue la convivencia con Agus? ¿No soy tío todavía, no?

-Juli, Juli, cálmate-se rió-bien, suelta todo lo que tienes que decir, soy todos oídos.

-¿Quién dijo que me pasa algo?-rasqué mi nuca en forma de nerviosismo.

-Hiciste muchas preguntas en una sola oración, te rascas la nuca, te lames el labio,  normalmente lo haces siempre pero no tan seguido y para coronar, te estas riendo-se acomodó en el lugar-te delatas solo Juli, ¿Qué pasa?

-¿Te acordás del tal Joaquín que te nombre hace un tiempo?-asintió, proseguí-bueno, es el famoso Tucu Correa del que todos hablan, el nuevo fichaje del Inter.

-Ajá, ¿Y?-me miró esperando a que tiré la bomba-al grano Juli

-Me lo comí, en la Copa América-Nico abrió los ojos como plato-me pidió para que sea el novio he hice una boludez, por favor no me mates.

Futbol Shipp⚽️❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora