|Universo Alterno|: Dónde el embarazo masculino es real.
_________________
-Me parece que el día de los enamorados pasó factura en usted-sonrió la médica frente de mí, llegué a la clínica sin que el club ni mucho menos Kylian se enterasen, no quería preocuparlos en lo absoluto-dígame ¿Hace cuánto tiene esos síntomas?
-No encuentro la fecha exacta en mi cabeza, pero suponga que fue hace un mes aproximadamente o dos, no sé-era la verdad, con la agenda ocupada en el futbol no me preocupaba por aquello-¿Puede decirme el diagnostico? Debo regresar antes a mi casa, tengo partido dentro de unas horas. Es el más importante.
-Lamento decirte pero quizás alguien no te permita jugar hoy-volvió a sonreír, esta señora me estaba dando bastante miedo, tranquilamente podría estar por morir y ella solamente hace aquel gesto-verá, este tipo de casos no son muy comunes en este espacio, hasta para nosotros es raro ver plasmado en una fotografía en blanco y negro lo irreal que puede llegar a pasar, usted es uno de esos caso especiales. Felicitaciones señor Hakimi, vas a traer a un nene a este mundo.
Quedé en blanco, la doctora amablemente me extendió la hoja con los resultados que dijo recientemente; no podía entender lo que estaba pasando. Había investigado sobre esto en múltiples ocasiones pero porque me consideraba un fan puro de las leyendas anticuadas y creativas que a la gente le gustaba exponer en cualquier lado pero jamás pensé que iba a caer en ello. Hace tiempo que me venía sintiendo bastante mal, el cansancio era muchísimo más alto de lo que estaba acostumbrado a sentir y una que otra nausea había pero nada más que eso, en el club me revisaron pero dijeron que era una simple descompostura que en un día se iba si tomaba aquellas horribles pastillas; seguí al pie de la letra todo y no volvió a suceder, hasta hace unos días que decidí ir al médico por precaución. En los momentos de intimidad con Kylian nos cuidábamos por el simple hecho de que ambos teníamos una carrera hecha y no queríamos lamentar nada, al parecer falló.
-¿¡Qué!?-grité/susurré solo para que ella y yo escucháramos-¿Es posible eso? ¿Cómo? Hay no entiendo nada.
-No creo que hace falta saber cómo es que se fecunda a un bebé-me miró de arriba abajo, lo cual hizo que me sonrojara a tal punto de sentir que mi cara ardía más de lo debido-y sobre si es posible o no, solo puedo decirte que la ciencia avanza con el desarrollo de las nuevas tecnologías, algunos científicos todavía intentan averiguar porque sucede esto, pero por mis conocimientos en mi área, es la primera vez que atiendo un paciente así pero he escuchado que hubo varios más, si lo es o no probablemente lo sabremos más adelante por lo pronto te pido que te cuides porque como tu cuerpo está desarrollando algo completamente nuevo para vos no llega adaptarse tan rápido como lo pensamos entonces puede ser que sea de riesgo aunque lo podemos evitar si es que seguís las anotaciones que te doy al pie de la letra.
-No sé qué decir-negué con la cabeza, estaba en el horno-igualmente haré lo que usted me diga. Doctora, ¿Podré jugar esta noche? Soy titular y quiero estar para ayudarlos.
-Lo recomendable es que no lo hagas-manifestó la chica mientras anotaba los pasos a seguir en una receta-pero conociéndolo seguramente lo querrá jugar de igual manera por lo que saliendo de acá vas a la farmacia y te compras estas vitaminas que te ayudarán a no sentir nada durante los 90' minutos del encuentro, luego veremos cómo podrá seguir su carrera. Ten, ahí está todo. Te espero en la siguiente consulta, repito cuídate.
-Gracias-asentí y me retiré del hospital por la puerta trasera, desde acá podría sentir que los periodistas estaban en la puerta, quizás es porque hay alguien más famoso que yo dentro del mismo lugar-¿Y ahora? ¿Cómo carajos se lo digo a Kylian? Me va a matar.