⚽️[Cuti Romero & Nahuel Molina]⚽️

1.3K 42 124
                                    

Querido Nahuel:

Te dije que no soy bueno para estas cosas pero lo vamos a intentar.

¿Te acuerdas de la canción que siempre te hacía escuchar? Vos me mandabas a la mierda porque ya te cansaba de que la pusiera siempre y a todo volumen, pero tiene una explicación. Cada letra, cada palabra narra lo que siento por vos; lo que no puedo expresar verbalmente. Cuando la escuché por primera vez anhelaba conseguir a alguien con quien escucharla y cantarla a los cuatro vientos, nunca la encontré. Hasta que te conocí a vos y mi vida cambió. Como dije antes, todos los días ponía esa canción con el propósito de que entiendas lo que sentía, todavía no lo logro.

Te escribo esto porque ya me cansé de seguir ocultado o hacer que no me dolía el que no te dieras cuenta de mis sentimientos. Vas a entender porque siempre escuchaba esa canción con vos y no con los otros. Me vas a comprender. Es lo que pido.

Cuando estoy contigo crece mi esperanza
Has alimentado el amor de mi alma
Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento
¿Qué será de mí si no te tengo?

Te conocí, me moviste el piso. Éramos cordobeses que mejor que eso, nos llevábamos excelente. Te convertiste en mi confidente en tan poco tiempo, mi corazón se aceleraba al tenerte cerca. Estaba loco, no sé si de amor porque me parecía muy pronto para estarlo. Hablabamos sobre una gran variedad de cosas, tocaste el más sensible para mí; El amor. Me preguntas si alguna vez sufrí por ese motivo, y ahí miré hacia un punto fijo. Mi ex mujer me engañaba con el primero que encontraba, me ilusionó con la llegada de mi primer hijo, todo era mentira. Le interesaba la plata. Me abrazaste y me dijiste que ya nadie me iba a lastimar. Fuiste, sos y serás mi refugió. ¿Qué pasa si te vas de mi lado? Nada tendría sentido.

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío
Estando en tus brazos, sólo a su lado siento que respiro
No hay nada que cambiar
No hay nada que decir

Creía que ya había logrado superar los episodios de ataques de pánico; volvió a suceder, está vez fue más fuerte. Estaba solo, te habías ido con los chicos a jugar al truco. No podía controlarme, no sabía dónde meterme. No lograba gritar para pedir ayuda. Agarré como pude el celular y marque tu número, me lo sabía. Viniste. No sabías como ayudarme, yo solo te pedí un abrazo, lo hiciste y me calmé. Dormimos en mi cama abrazados, me susurraste en el oído que ibas a hacer lo posible para que no me volviera a pasar. Cumpliste tu promesa. Tus abrazos son mi cura favorita para estos momentos. No había nada que cambiar ni tampoco decir. Siempre así nos quería y nos quiero.

Sí no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío
Ay, cuanto te amo, sí no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto que inventar
No hay nada que fingir

Tuve una discusión con mi ex mujer, quería que le pagara lo que le correspondía al hijo. Me gritaba que si no veía un peso iba a destruir mi carrera. Yo simplemente lloraba he intentaba hacerle entender que no iba a darle nada porque ese bebé no era mío. Ella sabía demasiadas cosas de mí, la iba a usar en mi contra. La irá se apoderó de mí, estrellé mi celular contra la pared y salí corriendo. Hacía frío, demasiado. Me seguiste y con vos traías una campera, me retaste por salir desabrigado; amaba que me cuidaras. Me abrazaste y contuviste cuando volví a romper en llanto. Hablaste, expresaste que la gente inventaba lo que le convenía, así va a ser siempre pero que no había que fingir y darle la espalda a la realidad. Debíamos ser sinceros, eso mismo quiero hacer.

Me enamoré de ti
Me enamoré de ti

Sin pensarlo. Sin imaginarme. Solo venía a cumplir mi sueño. Te atravesaste en mi camino, cuanto te agradezco. Prometí ser frío con la gente, evitar que me lastimen; rompiste esa barrera. Con tu sonrisa, con tu forma de ser, con solo ser vos me enamoraste. Me asusta. Me asusta el pensar el qué dirán de nosotros pero juntos lograremos lo imposible. Sos el hombre de mi vida, que decirte.

Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba
Eres mi rayo de luz cada mañana
Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento
¿Qué será de mí si no te tengo?

Mi mamá va a estar celosa. Sos, junto a ella, lo que más quiero y amo. Eres más de lo que pude haber soñado. Cada mañana cuando vienen a levantarnos mi ánimo no es el mejor, tuve tantos problemas por eso. Nadie podía hablarme, mandaba a la mierda a todos. Con vos era y es diferente. Me sonreís y no puedo no hacerlo. Iluminas mis días. Repito ¿Qué haría sin vos?

Si no estás conmigo
Me quedo vacío
No hay nada que cambiar
No hay nada que fingir

Prométeme que jamás te vas a ir de mi lado, que si algo no te gusta que me ayudes a cambiarlo, si algún día te cansas de mí no dudes en decírmelo, me haría bien por más triste que sea.
Espero entiendas porque era tan cargoso con esta canción, y la compartas conmigo; es muy especial.

Perdóname por no tener la valentía para decirte esto cara a cara, fue la única forma que encontré. Quizás no cumpla tus expectativas, quizás no sea lo que hayas soñado tener algún día, quizás no me aceptes después de esto pero no pierdo nada.

Nahuel Molina Lucero, ¿Aceptas iniciar esta nueva etapa conmigo? ¿Aceptas ser mi novio?

Pd: Estaré en el lugar de siempre, en nuestro lugar, por si no me encuentras.

Atte. Cristián Romero.

Terminé de leer la carta, nunca me habían hecho esto. Se ganó mi corazón, como cuando lo empecé a conocer. Fui hacia donde me había indicado en la carta. Amaba ese lugar.

-¡Bu!-lo asusté. Me reí por el pequeño saltito que pegó-Hola.

Se rió él también-Hola.

-Sí, quiero-afirmé de la nada.

-¿Qué es lo que queres vos?-cuestionó mientras se acercaba hacia mí.

-Va no, no quiero-el semblante de él cambió-amaría ser tu novio.

-Ay Boludo, se me paró todo te juro-me sonrojé al escuchar eso, mal momento para malpensarse-atrevido que sos Nahuel, por favor.

-Vos también, cuida las palabras-nos reímos.

Con el amanecer de fondo, tomé la iniciativa y junte nuestros labios, él no lo veía venir igualmente correspondió. Después de un tiempo, nos separamos. Sonreímos, mi momento favorito con la persona indicada.

-Te amo-dijimos al unísono.

-Gracias-me miró sin entender-por esto que hiciste, por la carta, por las palabras y por la canción, no sabía que era para mí y yo que te mandaba a la mierda por ponerla siempre. Ahora cada vez que lo haga, me acordaré de la carta y de vos también.

-Si sobre eso, fue demasiado cursi de mi parte. Es uno de mis pasatiempos, escribir cartas o cosas por el estilo, nadie lo sabía excepto vos claro. Silencio no digas nada-se apuró porque sabía que iba a hablar.

-Sos un cursi, mi cursi-lo volví a besar.

Este 2021 me dejó amigos increíbles, una de las copas de mis sueños y mi persona favorita en el mundo. Nada más que pedir. 
____________________________________________

Buenas!!
Muy cursi esto para ser yo, pero bueno. Algo salió. Espero les guste❤
Adjunto la canción por si quieren escucharla mientras leen.
Próximo One Shots: DYVON🖤🤍

Futbol Shipp⚽️❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora