Merlín

127 15 0
                                    

CAPÍTULO 7

Merlín.

"Es inutil explicar algo cuando el otro decidio no entender"

Como una tonta me repetía constantemente que cometía un error al recordar lo que no yo no había hecho. Yo sabía mi propio testimonio, yo era mi propio testigo. No necesitaba que uno viniera y dijera cuál era la verdad cuando yo era la que lo sabía, la que presencia en carne propia todo el daño psicológico y físico que causaron estragos en mi mente, torturas y traumas que no me dejaban dormir.

—Lo vuelvo a repetir y creo que será la última vez que te lo diga, Dein. Yo no vine a este mundo a causar problemas, vine a este mundo porque tres chicos me salvaron la vida y además, me sacaron de un lugar en donde recibía un trato atroz que no te lo recomiendo. ¡No! No vine a causar problemas. Si tú crees que vine a hacer aquello, estás en lo incorrecto. Piensa lo que se te de la mismísima gana, al final de cuentas la única que sabe la verdad de todo, soy yo. Porque yo viví todo, yo fui la testigo de mi sufrimiento, de los traumas psicológicos, físicos, no me vengas aquí con cuentos de que todo lo que hago es sospechoso—me levante del asiento y me acerque a él, apuntándolo con mi dedo—Que recoja flores de la calle no significa que te las tiraré en la cara hasta ahorcarte.

Tenía tanta impotencia. No me avergonzaba demostrar lo imponente que era a la hora de dar la cara, me daba rabia ver que él aún tenía una sonrisa en la cara, mostrando que todas mis palabras le valían una simple mierda.

—Merlín, debes sentarte—murmuró Elto.

Apareció a mi lado, colocando su mano alrededor de mi cintura, jalandome hacia su cuerpo, tratando de calmar toda esa rabia retenida que tenía en el pecho. No me quería desquitar con ese hombre, no quería.

—Lo haré—lo mire de reojo y tomé su mano—Ahora suéltame—ordené.

Dein soltó una risilla y a su costado, Darren me miró con los ojos entrecerrados. No podía soportar que me juzgarán sin siquiera conocerme.

—¿Por qué te metieron en una celda por años, Merlín?—preguntó Darren.

Elto me soltó, guiándome hacia mi asiento, me sobó los hombres y murmuró un "relájate'' en mi oído.

—Porque quise hacer lo correcto por mi pueblo, no obstante, para él gobierno no era lo correcto, era lo peor. Ellos quieren guerra con ustedes, yo quería la paz. Mi padre me crió con el fin de amar y buscar el bien de mi pueblo, pero les falle por comportarme tan cobarde a la hora de que me sacaron dormida de mi hogar y me torturaron toda una noche por desobedecer...

Darren recargó sus codos sobre la mesa y me observó con intriga.

No baje la cabeza. No debía, ni aunque su mirada fuera tan intensa, no debía. La podía bajar solo con mi compañero, pero con los concejos no, con ellos no. Tenía que ganarme su respeto

—¿Tu padre?—curiosos preguntaron.

—El consejo mayor, Meliol. Ellos me criaron y me inculcaron los deberes que yo debía de cumplir con mi pueblo, sin embargo, como les dije... Fue imposible.

—Aunque tu padre sea uno de los más conocidos en la historia, eso no significa que te vamos a dejar caminando libre por las calles. Aún eres sospechosa, Merlín—justificó Dein, observando mi rostro con tanta frialdad—Y no me cansaré hasta echarte de Cyderwille.

No sabía qué le pasaba al hombre conmigo. Yo jamás le había hecho algo malo, él simplemente me agarró bronca solo por entrar en su mundo y llamar la atención de los demás solo por mis diferencias.

—Adelante. Vamos, hazlo—lo rete, volviendo a ponerme de pie y acercarme a él—¿Te crees tan hombrecito cuando estás con tu hermano aquí presente? Vamos, sácame de Cyderwille y llévame a Scardem, para que así pueda demostrar la verdadera realidad de mi mundo.

Darwin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora