Capítulo 19Darwin
-Necesito un consejo.
Alcé la mirada, viendo a mis tres mejores amigos de pie enfrente de mi puerta. Los tres tenían el ceño fruncido y uno de ellos tenía el cabello tan despeinado y los labios casi hinchados. Vaya, que gran día tuvo.
-¿Y a ti que te pasó?-pregunté hacia Callum, señalando sus fachas.
Se encogió de hombros y pasó una mano sobre su cabello.
-Un ataque.
-De gemelas, por supuesto-añadió Keaton por Callum.
Asher se rió y pasó un dedo bajo la barbilla de Callum, retirando un poco de crema blanca, la miró y arrugó sus labios.
-La crema es para comer, no para uso sexual-Asher volvió a reír y se limpió el dedo.
-Ay, cállate-se defendió inútilmente Callum-Además, no hice nada sexual con la crema. Lola le dio con hacer un postre de frutas con crema y mientras comía me daba un beso, me mancho todo-explicó-Nada sexual.
-Sí, como no-se burló Keaton.
Asher dejó de mirar a Callum, para observarme a mi y señalarme. Se adentro a la casa y todos lo seguimos hacia el balcón, en donde nos sentamos en la gran mesa redonda de afuera con un par de esas bebidas alcohólicas que hacían aquí en Cyderwille.
-¿Qué consejo necesitas, Darwin?-preguntó.
-Eso-dijeron Callum y Keaton al unísono.
-Sonará patético-bebí un sorbo de la bebida y la dejé sobre la mesa, jugando con la boquilla de la botella.
Keaton suspiró y me agarró del hombro, dándome ánimos.
-No es patético expresar tus sentimientos y emociones. Dinos, Darwin. No nos vamos a burlar de ti solo por eso-comentó.
Le di un apretón en el brazo y sonreí inconscientemente.
-Esa sonrisita dice muchas cosas, por ejemplo... Vamos, dinos que ocurre.
Callum me dio un empujón.
-Le di una oportunidad a Merlín. Quiero estar con ella...
Asher me cubre la boca con su mano y la besa.
-Te dije que seria la mejor decisión de tu vida, Darwin.
-Lo sé, lo sé. Quiero completar el vínculo-confesé.
Callum boqueo, Keaton bebió un sorbo de su bebida y Asher pestañeo varias veces.
-¿Qué?
-Chicos, creo que llego el momento de darle "La charla" a Darwin. Es lo mejor-sugirió Asher. Callum asintió sonriendo divertido.
-¿"La charla"?-pregunté haciendo comillas.
-Una conversación de hombres a hombres, en donde te vamos a explicar en donde posicionar tu pajarito en la cerradura, hermano-masculló Keaton con seriedad, muchísima la verdad.
-Ya sé como tener sexo, solo me falta practicarlo.
-¡Exacto!
-No sé qué pensaron cuando les dije que necesitaba un consejo, pero no es a lo que se refieren. Quiero preparar una cita especial para ella. Quiero que sea perfecto, es su primera vez y necesito que... -Callum entristeció su rostro y bajó la cabeza.
-Yo a veces siento que debería de haber hecho algo como eso con mis chicas-confesó.
Keaton tocó el brazo el Callum y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Darwin #2
RomanceSEGUNDO LIBRO DE LA SERIE "ELEGIDOS" Cuando despiertas en una caja mágica con tres chicos y una chica diciéndoles que serán felices y encontrarán el amor, no es algo que muchos creerían. Darwin Scott pidió un deseo en su último momento, haciendo ca...