Capítulo 21
Darwin.
Me acerque con cautela hacia Merlín, pasando mi brazo alrededor de su cintura, atrayendo su cuerpo hacia el mío, pegando su espalda contra mí pecho.
Sus ojos habían vuelto a su tonalidad. Eso me tranquilizo, sin embargo, todavía estaba un poco nervioso al verla tan quieta y su boca sellada, sin ninguna palabra saliendo de entre ellos. ¿Qué le pasaba a mi Rojita? Realmente me estaba preocupando.
Darren se acercó de inmediato cuando observo el comportamiento de Merlín, no obstante, se detuvo abruptamente cuando una intensa luz cayó del cielo hacia el suelo en donde hace minutos Merlín peleaba con sus enemigos.
El suelo comenzó a abrirse y subir, una pequeña plataforma redonda de oro, subió hasta detenerse, mostrando un libro sobre su superficie, había letras en negro sobre una hoja blanca.
Un libro encerrado en una pequeña caja.
¿Qué?
-Elegidos... -Murmuró Dein, deteniéndose a mi lado.
Dein corrió hasta detenerse al lado de Darren y ambos leyeron las letras del libro en la caja. Sonrieron y miraron al público.
-Keaton y Asher, pasen adelante-Fruncí el ceño.
Pegue a Merlín a mi cuerpo, viendo como dejaba caer su cabeza sobre mi pecho con ambos ojos cerrados, con sus pestañas reposando sobre sus pómulos rojizos.
-La caja a dado a conocer a sus elegidas-anunció Dein.
Tenía una sonrisa triste sobre sus labios. Abrí la boca y arrugue mis cejas, observando como Callum se acercaba a mi y se detenía a mi lado.
-¿Qué?-Preguntaron ambos, viéndose fijamente.
-Les diré los nombres. Asher un paso al frente-Asher tragó saliva y apretó la mandíbula, haciendo caso a la orden de Darren-¡Valezca, Lez y Alden!-gritó, llamando la atención de las trillizas- Keaton, un paso al frente-Keaton lo dio, mirando con una sonrisa burlesca a Asher.
Nuestras teorías fueron acertadas.
-¡Laylee y Zephy!
(...)
Dormía plácidamente con una de sus piernas sobre la mía. Su respiración era suave y calmada. Así que, pasé uno de mis brazos bajo sus rodillas y el otro detrás de su espalda, sacándola del transporte que nos llevó a casa. Moví mi cabeza, moviendo el cabello que cayó sobre mi cara y abrí la puerta de la casa con una leve patada, para entrar y cerrar a mis espaldas.
Caminé lentamente hacia mi habitación, dejando a Merlín sobre nuestra cama. Corrí el cabello de su rostro y besé su mejilla, acostándome a su lado, enrollando mi brazo sobre su estómago.
Luego de la revelación que hubo en el consejo, los chicos se fueron hacia la casa de Tatum, ya luego sabría el resto. No me pude quedar mucho tiempo allá, cuando Merlín se giró entre mis brazos y se durmió.
Estaba agotada.
Darren me juró que iban a darle un entierro al hombre de Scardem y que a los demás, los iban a llevar a la cárcel. Una condena justa.
Fue inevitable no sentirme orgulloso de mi chica cuando peleo y demostró pelear con una destreza maravillosa.
Moví mi brazo bajo mi cabeza y puse mi palma contra mi mejilla y mi codo sobre la cama, mirándola dormir. Abrió sus labios y sacó su lengua, lamiendo su labio superior, para luego suspirar y gemir, abrazándome a ella.
Oh, vaya.
Me encanta.
Subió su pierna sobre mi cadera y rodeo mi cintura con su brazo, acercando su cabeza hacia la curva de mi cuello. Caí sobre la cama sin poder ocultar la risa que salió de mis labios cuando su cabello cosquilleo en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Darwin #2
RomanceSEGUNDO LIBRO DE LA SERIE "ELEGIDOS" Cuando despiertas en una caja mágica con tres chicos y una chica diciéndoles que serán felices y encontrarán el amor, no es algo que muchos creerían. Darwin Scott pidió un deseo en su último momento, haciendo ca...