15

4.8K 242 93
                                    

E aquí la última  parte de este maratón espero y les guste, me dormí hasta tarde por hacer que quedara Perfecto  JAKAJJAKA :D

2/2

George Murphy

— ¿Vas en serio con mi hermana?— Preguntó Mein

Ya faltaba media hora para que se fueran al bar donde estarán Samantha y sus castrosas amigas.

Alan les estaba arreglando los micrófonos para así poder escuchar lo que digan.

En serio aún no puedo creer que Alan esté estudiando Fotografía y no todo esto de las computadoras es muy bueno, ¡Quien en su sano juicio sabe hackear cualquier cosa y estudia fotografía!

Solo Alan

— Lo volveré a repetir — Advirtió Mein de nuevo— ¿Vas en serio con mi hermana?

¡Por supuesto que si!

— Si, muy en serio — Contesté en seco viéndolo a los ojos.

— ¿Estas seguro?

— Si

— ¿Muy muy seguro?

Dios, en serio las personas me hartan.

Recuerda que es el hermano de Caprice...

Es verdad, es verdad

Cerré los ojos y suspiré.

— Si.

Mein asintió lentamente y se dio la vuelta, a los cinco segundos ya estaba parado frente a mi y mis ganas de golpearlo aumentaron.

— ¿Súper seguri...?

— ¡QUE SI!

— Ya... pero si la veo llorar una sola ves, te voy a...

— Bien bien, creo que ya entendió Mein- Seth interrumpió.

Claro que voy en en serio con Caprice, ella me gusta más de lo que me gustaría admitir.

Pero lo acabas de admitir

Oh, es cierto.

Media hora después Seth y Mein ya estaban en el bar acababan de llegar. Tom, Mónica y las demás ya se habían ido hacia el edificio.

—Ya las vimos—Avisó Seth a través del micrófono.

—Bien, vayan hacia ellas- Dijo Alan.

Se pueden escuchar miles de voces y la música de fondo.

—Hola, nena– Escuche hablar a Seth

—Hola– Respondió quien creó que es más Samantha

—Me llamó Santiago y el es mi amigo Jacob.

Tuvimos que decirles que se cambiarán sus nombres por qué creemos que Caprice les contó de sus hermanos a sus amigas -yo también quiero que me hable de su familia- pensé, en serio no sé que me hizo.

Perfectamente imperfectos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora