Observo a Seth, quien está sentando junto a una castaña.La pregunta importante, ¿quién es la castaña?
Las chica se veía muy diferente a las que mi hermano suele traer al departamento, es decir; a mi hermano lo podías encontrar con una pelirroja, una pelinegra, una morena, una rubia..., pero nunca una castaña. Literalmente el ya había probado todos todos esos tintes de cabello o natural.
Y otro dato; el no es de los chicos que trae a una chica para platicar o para presentárnosla. Las que antes veía por él departamento, no las volvía a ver.
A esta castaña definitivamente nunca la había visto. Pensándolo bien... Seth ya no había traído a ninguna chica desde hace un tiempo... —eso fue lo que me informó Mein—. Yo también me di cuenta de eso por las veces que había venido aquí.
Las castaña le susurró algo a Seth en el oído, y este quitó la mano del muslo de la castaña. El departamento se encontraba solo, en realidad solo estábamos los de siempre; Mein, Colin, Seth y yo. La castaña tenía un lugar.
Como vi que nadie hablaba, me atreví a ser la primera. Me puse de pie y me dirigí hasta el sillón donde se encontraba ella y mi hermano sentados.
—Me llamó Caprice, mucho gusto— dejé la palabra en el aire para que ella dijera su nombre. Se sonrojó y me dedicó una sonrisa tímida, ella se puso de pie al instante.
—H-Hola yo... Eira... si, mi nombre es Eira. Mucho gusto— nos dimos un apretón de manos.
Al tenerla de pie, admiré lo guapa que es.
Ella tenía que ser obra de los dioses, es sumamente bella. Una nariz perfecta. Sus ojos son color esmeralda. Su cuerpo rellenito cuadra de maravilla con su rostro y todo lo demás.
—El es mi hermano Mein, y su novio Colin— digo señalando a los hombres de tengo a mis espaldas.
—¿Y que son ustedes dos?—pregunta Mein encarando una ceja—. Tú no eres de los que trae a chicas y se las presenta a sus hermanos.
Colin le da un golpe en el antebrazo a Mein, él se encoge de hombros. Seth tira de la castaña para que se siente junto a él, ella se sobresalta y aprieta los labios. Le rodea el hombro desnudo a la castaña y dice:
—Es mi amiga y quería presentarla con ustedes, ¿o acaso no puedo?
Hijo de...
Claramente no son solo amigos, él la mira como si fuera los más hermoso de este planeta. Pero ella no se da cuenta porque está entretenida mirando un punto fijo. Mi hermano está completamente embobado.
Pero... ¿por qué dijo eso? ¿Por qué no dijo la verdad? ¿Por qué no dijo que están saliendo? Eira se ve totalmente decepcionada por la forma en que la presentó mi hermano.
Eira respira hondo y aparta el brazo de Seth, el frunce el ceño. Eira comienza a pasar su mano por el muslo.
—¿Donde se conocieron, Eira?—pregunto sentándome a su lado. Tomo su mano con delicadeza y le doy una sonrisa tranquilizante.
—Ejem... es amigo de unas compañeras mías y allí nos conocimos.
—¿Compañeras o amigas?— habla Colin, Eira alza su vista para encontrase con los ojos de Colin. Ella queda hipnotizada por aquel moreno.
Pero quien no...
¿Qué? ¡No! ¡Estoy comprometida!
Infiel...
¡¡NO!!
Seth empieza a toser lo que hace que Eira aparte la mirada de Colin y vuelva a mirar nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos ©
Teen FictionCaprice Scorts es una chica muy insegura por contar su pasado. El suicidio de su madre Jessica Scorts, frente a sus ojos. Su padre y sus hermanos se separaron siguiendo sus vidas, mudándose a otros países. Quedándose... solo a sus 16 años en Londres...