Unos meses más tarde...George Murphy
No me sentía tranquilo.
No... no estaba tranquilo.
Los nervios se sentían en el aire.
¿Qué tal y se arrepentía de hacer esto? ¿Y si me dejaba plantado? ¿Se habrá hartado de mi? ¿Qué tal y me había engañado... ? Lo siento pero no puedo continuar con esa pregunta, es muy denigrante.
A veces sentía que mi Cherry estaba harta de mi, pero luego miro las cosas que ha hecho por mi, la forma en la que me ayuda o incluso cuando me mira. Y todo eso se me olvida. Ella es pura luz en mi vida. Es mi novia. Mi amiga. Mi prometida y en unos minutos será mi mujer y mi esposa. No me puedo creer que este día al fin haya llegando, apenas y puedo recordar cuando mi Cherry le dio una paliza a... a esa, ese tema lo dejamos fuera porque queríamos seguir con nuestras vidas desde cero.
Había estado yendo al psicólogo a menudo, me recomendó muchas cosas y me ayudó mucho. Más de lo que yo necesitaba, Cherry cumplió con el favor que le pedí, aunque mentiría si digo que no pensé que ella me rechazaría..., pero bueno, ella estuvo conmigo en todo momento lo cual le voy a agradecer por el resto de nuestras vidas. La amo.
Quito el sudor de mi frente, y mi primo Ben me pasa una toalla para limpiarme el sudor. Los hermanos de Ben —mis primos—, no pudieron asistir, lo que me alegra porque en realidad no quería que vinieran, es más, no quería que viniera nadie. Hubiera estado mejor que nos casáramos en un lugar privado y de allí nos fuéramos lejos, lejos de las personas.
Miro de reojo a mi amigos, ellos se encuentran detrás mío, Tom está mirando sus zapatos y los mueve sincronizados. Alan se está mirando las manos , niego con la cabeza al mirar lo tontos que se ven.
Alzo mi vista y repaso una vez más a los invitados.
Mis padres junto a mi hermano y Jaret se encuentran en las sillas del lado izquierdo en primera fila. Jaret nota mi mirada y comienza a
saludarme con su manita abriéndola y cerrándola, mientras mi hermano está con el celular. Atrás de ellos se encuentra la familia espinosa, la hermana de mi madre y única hermana (Margarita), a lado de ella se encuentra su esposo (Manuel) que parece que es mudo. También se encuentran sus hijas —ósea mis primas— (Judith) la mayor con veintisiete años y (Jade) con veinticinco años. Siendo sinceros creo que solo las e visto dos veces en mi puta vida.El padre de mi padre (Henderson) también está presente y en primera fila.
En la fila de la derecha esta Mein y Seth los hermanos de mi Cherry. Detrás de ellos están sentadas mi abuela —mamá de mi mamá— (Mary) con la hermana de mi padre (Luna). Mi tía es ese tipo de señora que lucha por sus derechos, ella se considera feminista y lucha por igualdad de género. A mi abuela lo único que le importa es su vida y comer.
En la segunda fila —un poco alejados de todo—, había tres personas (Nakia, Matías y Dennis) unos amigos de mi Cherry. Me quedé observando a Nakia, ella se veía en si, como triste, deprimida para se específicos, su tristeza cambió a una sonrisa sincera cuando uno de ellos besó su cien y le murmuró algo al oído. Nuestras miradas se cruzaron por casualidad y me saludó con la mano.
Claramente no se la devolví, solo le sonreí.
Asentí relajado al saber que no había tanta gente, eso era lo que quería. Puse los ojos en blanco cuando detrás de mis tía y mi abuela encontré a Hansel y Ernesto sentados, ¿quién los invitó? Porque yo no.
Somos muy buenos diciendo chistes.
Hace mucho que no hablábamos...
Es que estamos nerviosos...
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos ©
Teen FictionCaprice Scorts es una chica muy insegura por contar su pasado. El suicidio de su madre Jessica Scorts, frente a sus ojos. Su padre y sus hermanos se separaron siguiendo sus vidas, mudándose a otros países. Quedándose... solo a sus 16 años en Londres...