Se quedó mirando mi cara, que bueno que no me beso. Por ahora quiero una amistad, pero solo por ahora, no sé en algún futuro quiera algo mas o no se en realidad.
—Vamos a la pista de bicicleta para que la estrenes —dije para que me soltara. Sé que no quería que lo hiciera, pero yo pienso con la cabeza no con el corazón. Odio a las personas que dicen “Sigue a tu corazón o el corazón me dijo que lo hiciera” ni que el corazón te guiara para algún lado o hablara, el corazón es solo para bombear sangre creo.
Zack asintió y bajo la bicicleta, yo baje las escaleras detrás de él. Nos fuimos en mi carro, prendí el radio para que no se quedara ese silencio incomodo que siempre hay en el auto. Comenzó a sonar una canción de Ed Sheeran. ¿En serio? Es romántica para colmo, me desespera, me gusta esa canción, pero para la ocasión no servía para nada.
Después de unos diez minutos llegamos, estaba vacía la pista, solo habían como dos jóvenes corriendo bicicleta. Bajamos la bicicleta y me senté en los banco para ver como Zack corría.
—Me pongo muy nervioso, creo que no lo voy a poder hacer —dijo el rascándose la nuca.
—No seas bobo, sé que lo vas a hacer bien, además tienes la habilidad.
El solo se sonrió, así me gustaba verlo, con su sonrisa hermosa.
Se fue y se trepo en la bicicleta, comenzó a correr. La pista estaba llena de cuestas y curvas. Se tiró por la cuesta y al dar la curva se cayó, unos chicos los estaban mirando y hicieron una mueca de dolor, en cambio a mí me dio mucha risa. Zack se le levanto y siguió su camino. Después de tantas vueltas pudo hacer unos trucos. No era para nada malo, como pensé al principio. Todos los que estaban le aplaudían cada vez que hacia un truco diferente.
—Oye, dile a tu novio que es bueno. Puede participar en la competencia —dijo un chico de unos diecinueve años. Al escuchar la palabra novio se me revolcó el estómago.
—¿Cuándo?
—Te voy a dar el boletín, espera un momento —se fue a buscar lo que me dijo.
Volvio muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...