Dos chicos es un caos

23 1 0
                                    

Me levanté llena de energía. Hoy quiero ir al centro comercial y comprar hasta cansarme. De vez en cuando hay que comprar ¿no?

-Zack vamos al centro comercial-dije sacudiéndolo.

Zack no me contesto y se levantó de la cama. Comenzó a estirarse.

-¿A que?-preguntó. Pero este hombre es loco o se hace.

-Pues a comprar. ¿A que uno va al centro comercial? Duh-dije rodando los ojos.

-Tú eres un alien malo-dijo Zack señalandome. Me reí y fui al baño. Eran las una de la tarde, tenemos que dejar esta vida de vagos y es ya.

Me vestí con unos pantalones negros con rotos, una camisa manga larga, mi suéter, mis botas de invierno y mi sombrero de invierno. Me acomode el cabello y me maquille sencillo.

-¿Nos vamos?-preguntó Zack.

-Yes-contesté. Nos fuimos en el auto de Zack.

Zack se le hacía difícil ver por el espejo ya que la nieve era fuerte.

-Creo que deberíamos volver-dije asustada.

-Ya estamos llegando, no te preocupes.

Llegamos y Zavk estacionó el auto. Bajamos y estaba lleno el lugar.

Entré al centro comercial y tenía emoción por entrar a las tiendas. Voy a entrar una a una.

Entramos a la primera y me lleve una cartera.

(...)

-Tienes que modelar a ver como te quedan-le dije a Zack. Se estaba probando ropa y yo lo obligaba a modelar. ¿Que? quiero ver como se le ve.

Salí de la tienda y estábamos llenos de paquetes. Le compre a Zack ropa y Zack me compró a mi.

-Vamos a la tienda donde venden las bicicletas de BMX-dijo Zack. Me jodí. Ahí está Matt. Se van a encontrar y para colmo creo que está trabajando ahora. Ay no, no puede ser.

Lo seguí a paso lento. Maldiciendo en mis adentros.

-Avanza-dijo Zack.

Ya estábamos al frente de la tienda y los nervios me invaden. Tengo miedo. Pero, ¿que es lo mas malo que puede suceder?

Entramos y miraba al piso. Dios por favor que no esté.

-¡Sammy!

¡Mierda! Puta madre. Tragame tierra, por favor tragame ahora.

Subí la cabeza y ahí estaba Matt con una sonrisa.

Voy a donde él y lo saludo.

-Oh, estás con Zack-dijo Matt mirándolo mal.

-Sí, está conmigo-dijo Zack.

-¿Estás preparado para que te gane en la competencia?-preguntó Matt.

-¿Estás preparado para el titulo de perdedor en la competencia?-volvió a preguntar Zack con una sonrisa de satisfacción.

Yo mejor me voy a despegar de estos dos y voy a mirar las cosas. Fui al área donde venden cosas de surfing. Encontré la cera que me hace falta para mi tabla, pero no la alcanzo. Odio mi estatura.

-Uhm, ¿me pueden dar eso?-le dije a cualquiera de los dos. Los dos me miraron y fueron a donde mí.

-Yo te lo bajo-dijo Matt.

-No, ella me dijo a mi-dijo Zack.

-Ella no dijo tu nombre-le contestó Matt.

Brinque y lo agarre, si esperaba por estos tontos siguen peleando y nunca me lo bajan.

Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora