Me levante con dificultad, seguía con sueño, pero hoy es la competencia de Zack y le voy a preparar un rico desayuno.
Anoche él no se quería quedar solo asi que me quedé con él. El tiempo pasa tan rápido, anteayer le había preguntado a Zack que si estaba listo y él se veía que no lo estaba, pero hoy es su día y sé que él va a ganar. Aunque sea amiga de Matt quiero que gane Zack porque es su sueño y creo que se lo merece.
Voy a la cocina y comienzo a preparar el desayuno. Pancakes con huevo y tocino. Pongo a hacer el café
Odio que se tarde tanto en hacer el café.
Después de unos diez minutos me siento a comer el desayuno.
-Mmm, huele bien-dijo Zack entrando a la cocina. Se veía tan hermoso. Su pelo sin peinar y con su pantalón de pijama y sin camisa. Mierda Sammy, tranquila.
-Te prepare desayuno-dije y le di su plato.
-Gracias mi reyna.
A pesar de todo me gustaba estar con Zack, levantarme y verlo todas las mañana me gustaba. Me gustaba estar con él y que me hable bonito. Es que él provoca esas cosas en mí.
-Me voy a vestir-dije y me fui a la habitación. Me di un baño y me vestí. Un suéter grande de Zack, mis pantalones rotos, mis vans y un gorro para el frío. Hoy ya no está cayendo tanta nieve, no me tengo que poner mis odiosas botas.
Salí a la sala y Zack no estaba. Tiene que estar vistiéndose.
-¿Nos vamos?-escuché a Zack en mi espalda.
-Si.
Lo miré y se veía tan sexy. ¿Que me pasa? Quiero dejar de pensar en esto y no puedo.
Zack abrió la puerta y lo ayude a bajar su bicicleta. La montanos como pudimos en la parte de atrás del carro.
-Ahora estoy muy nervioso Sammy-dijo Zack. Estaba algo pálido.
-¿Te sientes bien?-pregunté. No se veía para nada bien.
-Sí.
-No te distes la terapia, ¿verdad?
-No, pero cuando llegue me la doy.
-Zack, se supone que sea todas las mañanas.
-Mi amor tranquila, no me va a suceder nada.
Con eso me dejo un poco mas tranquila. Nos quedamos en silencio por el resto del camino, parecía que nos disfrutábamos el silencio.
-Bueno es aquí-dijo Zack entrando por una entrada llena de autos. Esto está lleno.
Zack se estacionó y lo ayude a bajar su bicicleta.
-¿Seguro que quieres hacer esto?-pregunté.
-Estoy mas que seguro.
Lo abracé y nos quedamos un rato ahí.
-Bueno vamos-dije rompiendo el abrazo. Fuimos a inscribir a Zack. Era la última competencia, estaba repleto de personas. Esto me pone muy nerviosa, el piso está muy resbaloso y las gomas resbalan.
-Suerte y cuidado. No es muy seguro-dijo un hombre.
Ahora si estoy nerviosa.
-Los concursantes vallan preparándose, salen en dos minutos-dijo un hombre en micrófono.
Ayude a Zack a ponerse el casco.
-Sammy, te adoro. Eres una de las cosas mas importantes de mi vida-dijo Zack mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...