Si en verdad me amas no harás esto

19 0 0
                                    

-¡Sammy, maldita sea! ¡Contesta!-gritó Matt al ver que me quedaba callada. No tenía el valor de hablar, las lágrimas me seguían bajando como cascadas. Nunca había visto a Zack de esta manera, pero lo entiendo, se está preocupando por mí.

-Z-Zack-tartamudeo.

Zack se acerca y su mirada es penetrante, los ojos le cambiaron, ya no son color avellana ahora son negros.

No quiero perder a Zack de nuevo por esto. Cuando lo vi sentí que lo tenía todo. Él es todo lo que necesito. No puedo creer que haya hecho una nueva vida estos pocos meses. Ahora se veía hasta mas maduro, se hizo hasta un piercing en la cara.

-Uhm, estaba con Matt...

-Estabas con Matt, ¿y qué?-preguntó furioso. Los ojos se le veían cada vez mas negros. Me daba miedo decirle que fue por culpa de Matt, lo va a matar si se lo digo.

-Sammy, hasta que no me digas la verdad no te voy a dejar tranquila.

-Pues estaba con Matt y unos hombres le dijeron a Matt que les debía algo. Luego me llevaron y...-no pude aguantar las ganas de llorar y reventé a llorar en el hombro de Zack.

-Mi amor tranquila, ya no va a pasar mas nada. Estoy aquí contigo. No dejaré que nada te pasé. Te juro que pase lo que pase no te voy a dejar sola.

Me traté de tranquilizar y para así poder terminar de contarle la historia a Zack.

-Me vio-violaron. Amanecí en la basura y llena de golpes. ¡Me metieron droga Zack! ¡Ahora no puedo dejarlas!-grité furiosa.

-Eso se va solucionar ahora-dijo Zack con los puños apretados. Salió del bosque y corrí tras de él. Va a matar a Matt. Lo tengo que detener.

Corrí hasta alcanzarlo. Lo agarré por el brazo.

-Zack por favor no hagas nada.

-¡Sammy, ¿eres terca? ¿como vas a dejar que te lastimen y se salgan con la suya? Te juro que los cabrones que te hicieron eso se van a joder.

No puedo hacer nada. Zack está muy enojado. Ahora lo que siento es nervios. Matt no tiene la culpa.

Llega un taxi que llamó Zack. Zack le da la dirección de Matt. Mi corazón no deja de latir fuertemente.

El taxi se para frente a la casa de Matt y sie to que mi corazón se va a salir. Zack se baja del taxi y aprieta los puños. Yo me quedo dentro del taxi. No pienso bajarme.

-Espera a que venga por favor-le dije al taxista.

Veo a Zack tocándole la puerta a Matt. Cruzo los dedos para que Matt no salga, pero no sucedió. Matt sale y su cara es de sorpresa al ver a Zack. Veo a Zack darle un puñetazo a Matt. Me bajo deprisa del auto a buscar a Zack y calmarlo.

-Zack,por favor. Si en verdad me amas no harás esto-dije agarrando su mano.

Zack se queda mirando furioso mirando a Matt.

-Escuchame bien escoria. Si no fuera por Sammy te enterraría yo mismo. Y preparate, no será hoy, pero otro día si-dijo Zack. Lo sentía tieso como piedra, Me agarró y me llevo al taxi. Matt no dijo una palabra.

Me quedé en silencio en el taxi.

-¿A donde los llevo?-preguntó el taxista.

Le di mi dirección y nos llevo a mi apartamento.

Al llegar me siento a ver televisión y distraer mi mente. Zack creo que se metió a bañar.

Respiro suavemente y siento que necesito mas droga. Trato de aguantar un rato, pero no puedo. Me comienza a temblar las manos. Ya no puedo mas. Me levanto y me pongo el suéter. Son las diez de la mañana y no e consumido nada desde ayer.

-Sammy, ¿a donde vas?-preguntó Zack.

Mierda, me cogió. Me volteo y lo miró. Me hizo comida y la tenía en una bandeja para darmela. Al verlo así me dieron ganas de llorar y no sé por qué. El es tan perfecto, me enamore de verdad.

-Para ningún lado-dije. Me vuelvo a sentar y Zack me mira. Él sabe que le estoy mintiendo.

-Te hice comida-dijo y me la puso en la mesa frente de mi.

-Gracias, de verdad no tenías por que hacerlo.

-Tienes que comer algo que sea saludable y esté lleno de vitaminas-dijo con una sonrisa.

-Zack me hacías tanta falta. Pensé que ya...

Zack no me dejó terminar y me calló con un beso. Extrañaba besarlo y sentir sus labios con los míos, de verdad lo extrañaba.

Me despegue de él. Él se sonríe y no desvía la vista de mis ojos. Creo que este es el momento indicado para decirle lo que siento.

-Te amo Zack-dije seria. Zack lo tomó como sorpresa, abre los ojos como platos y me abraza con mucha fuerza. Siento que me voy a quedar sin aire.

-Samantha, yo te amo más.

Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora