Aniversario de muerte y Matt

12 0 0
                                    

El maldito dolor de cabeza no me dejaba seguir durmiendo. Miré el reloj y eran las nueve de la mañana. Tenía un mensaje de Matt, lo abrí a ver que quería ahora.

"Sammy, vamos a salir hoy. Te busco a las tres de la tarde. Viste elegante, vamos a un lugar especial."

No veía a Matt hace tres días. Lo extrañaba un poco, me emocionaba pensar que iba a salir con él. Todo va perfecto con él hasta ahora. Eso me hace acordar a como me sentía con Zack, lo diferente era que con Zack me sentía completa y con Matt me siento bien, pero no completa. Tengo ese vacío en mi corazón que nadie podrá llenar. Yo sólo espero poder algún día ser feliz. Aunque a veces pienso que no estoy destinada para eso.

Me levanto y voy a la cocina a prepararme un café negro sin azúcar. Necesito sentir cuán amarga es mi vida. Ya me cansa hacer lo mismo todo el maldito tiempo. Trabajar en mi oficina con malditos criminales, salir a comer en las tardes y el tiempo que sobra con Matt. Que triste es mi vida.

Escuché mi celular sonar. Miré quién era, Diana. Por alguna razón ella se a convertido en una amiga cercana. Siempre hablo por celular con ella y algunas nos vamos a tomar café juntas, ella es increíble.

-Hola, niña-escuché su alegre voz.

-Hey, ¿todo bien?

-Claro. ¿Vas hoy a llevarle flores a Zack? ¿Quieres que te acompañe?

¿Que la hacia pensar a ella que iba a llevarle flores hoy a Zack?

-No voy a llevarle flores, ¿porque lo preguntas?

-Bueno hoy se cumple sus cinco meses de muerto, ¿no?

¡Mierda! ¿Como lo pude olvidar?

-Carajos, se me había olvidado. Te voy a buscar en tu casa ahora para que me acompañes.

Le colgué y me fui a vestir. Todos los meses le llevaba flores a Zack, esta vez se me olvido.

Salí de casa y me metí dentro del auto, fui a toda velocidad a comprar unas flores que se parecieran a él.

Llegué a casa de Diana y toque bocina. Ella salió de la casa de inmediato y se metió en el auto.

-Hola Sammy-me saludo con un beso en la mejilla.

-Te juro que no me acordaba, y yo me acuerdo siempre de eso-dije frustrada.

-Es que el tiempo pasa muy rápido. ¿Que hicieron con su departamento y su carro?-preguntó Diana.

-Se supone que se hayan llevado sus cosas, no e verificado.

-Deberías.

En verdad debería, pero eso quería decir que tenía que volver a su casa y entrar en depresión nuevamente.

Llegamos al cementerio y busqué su tumba. Diana me agarró la mano en símbolo de apoyo. Me alegra tener una amiga en momentos como estos. Keysha ya no estaba en el país y ni familia tampoco. Era mi único apoyo.

Al mirar el nombre de él en la tierra automáticamente entra un vacío en mi corazón. Me hace tanta falta que hasta mataría por verlo.

Tengo unas ganas inmensas de llorar, sin embargo aguanto. Sé que si comienzo a llorar no voy a terminar.

Le dejo las flores y dejo de mirar su ataúd.

-Vámonos Diana.

Diana no contesta, me sigue al auto.

Enciendo la radio y pongo un poco de rock. Me hace liberarme de todo.

Dejo a Diana en su casa y voy a mi casa a vestirme para salir con Matt. En realidad no tengo mucho ánimo, pero no quiero hacerlo quedar mal.

Decido ponerme un traje azul oscuro muy elegante y mis tacones Louis Vuitton y por último mi pequeño bolso. Me maquillo un poco y me arreglo mi largo cabello rubio.

Tomo mi celular y le envío un mensaje a Matt diciéndole que estoy lista. Coloco el celular en mi cama y oigo el timbre de la casa. ¡Wow! eso fue rápido. Bajo deprisa y abro la puerta.

-Hola bebé-dijo Matt con su enorme y sexy sonrisa de lado.

Le doy un corto beso en sus carnosos labios.

-Te he extrañado, ¿y solo me vas a dar un pequeño y frío beso?-dijo haciendo puchero.

Sonrío y me acerco a él. -No mi amor-dije y me acerque nuevamente a sus labios. Comencé a besarlo suave, el beso se fue intensificando. Solo quiero acostarme con él, eso me pone ansiosa.






Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora