Me acosté ya cansada de darle masajes a Zack.
—¿Porqué no te gustan las relaciones de parejas? —pregunto Zack. Y ahora, ¿que le voy a contestar?
Es que en realidad no es lo mío, no me quiero enamorar ni de Zack ni de Matt, pero creo que ya es tarde, me estoy en enamorando de uno de ellos.
—No es que no me gusten, es que es complicado.
—Pues explicame.
—Es que siento como si no estuviera preparada para una relación.
Zack se quedó callado y me miró a los ojos. ¿Me quería besar? Sí es así adelante, no me voy a interponer de nuevo.
Como yo pensaba se acerco y me beso, me quede quieta y disfrutando sus cálidos labios.
—Lo siento es que no pude soportar —dijo Zack separándose.
—No es nada.
—En serio lo siento.
Me encantaba verlo así, es tan lindo. Se volteo y no habló mas nada, supongo que ya era hora de dormir.
Escucho a Zack toser, me levanto y miro mi celular, eran las tres de la mañana.
—Sammy, siento como si no pudiera respirar —dijo Zack. Lo voy a tener que llevar al hospital rápido.
—Levantate que te voy a llevar al hospital.
Fui y me vestí lo más rápido que pude. Le puse a Zack por encima un abrigo y bufanda. Esta haciendo mucho frío afuera.
Salimos y Zack no paraba de toser en el auto, eso me desesperaba y me preocupaba.
Llegamos y fui directo a decir que era una emergencia. Todo se veía de película. Se llevaron a Zack en camilla y me tuve que quedar en la sala de espera porque no me dejaban entrar. Decidí ir por un café en la máquina, estaba desesperada, nerviosa y no paraba de caminar. Era sólo yo y una señora de unos setenta años en la sala de espera. La señora se veía humilde.
—Joven, está muy desesperada. ¿Que le pasa? —pregunto la señora.
—Uhm, es que mi amigo no estaba respirando bien y lo traje de emergencia, me preocupa mucho. No quiero que le suceda nada —dije mordiendo mis uñas.
—Ven sientate que te voy a hablar de algo.
Le hize caso y me senté a su lado.
—Quiero ver tu mano —dijo. ¿Que le pasa a esta señora, será bruja.
—Dime la verdad, ¿te gusta? —dijo.
—Es que es un sentimiento raro, en verdad no quiero sentir lo que siento, además estoy saliendo con su enemigo y estoy muy confundida.
La señora se me quedaba mirando la mano, al parecer la estaba leyendo.
—Te voy a dar un consejo. Eres una joven muy hermosa, tú amigo te ama, no sé cuanto tiempo le quedará. Tienes que avanzar y aclarar tus sentimientos porque luego puede ser muy tarde. Te dejo con eso y me voy, que tengo que ver a mi hermana que está muy enferma —dijo la señora y se levanto de la silla.
Eso fue raro, ahora me siento peor, pero no le voy a hacer caso a esa señora porque sé que Zack durará mucho.
(...)
—¿Samantha Wilson? —escuché a lo lejos. Abro los ojos lentamente, me había quedado dormida en la sala de espera, siento toda mi cara mojada. Agh, es saliva. Que vergüenza. Me limpió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...