Me levanté y miré mi celular. Son las una de la tarde. Mierda, dormí mucho. Esta casa tiene que estar hecha un asco. Desbloqueo mi celular y tenía muchas notificaciones en twitter, instagram y facebook. Abrí mi facebook y miro las notificaciones. La abro.
Ayer fue la fiestas mas alocada de mi vida. El cumpleaños de Samantha fue genial.
Decía el estado. Me lo habían etiquetado a mí y a otras personas mas. Abro el twitter y lo mismo.
"Amanecí con una resaca que no aguanta. En definitiva el cumpleaños de Sammy estuvo super cool"
"Samantha eres la mejor haciendo partys. Conseguí a tres chicas. Gracias, vuelve a hacer una fiesta porfa"
Es enserio. Por lo menos a todos le gustaron la fiesta. Abro mi instagram y me etiquetaron fotos. Las abro y era del party. Me etiquetaron una que parecía una jodida loca, la otra me veía bien y la otra era de Keysha. Era una foto de Keysha, Yenaida y yo. Wow, que mucho hemos cambiado. Tire un screenshot porque me encantaba.
Era hora de levantarme. Hoy es noche buena y tengo que recoger, cocinar lo que me pidieron para la fiesta de hoy y prepararme para ir con Zack a casa de Keysha que es la cena de noche buena.
Me levante y abro la puerta con los ojos cerrados. No quiero ver el regero que ahy. Abrí los ojos y por poco se me cae la mamdibula. ¡Estaba limpia! Carajos, esto es magia. ¿Quien se hiba a poner a limpiar luego de la fiesta? ¡Nadie!
Te juro que me voy a cazar con la persona que recogió la casa.
Me hago una cola alta en el cabello y me pongo unas medias altas. Está haciendo frío y mucho. Por lo menos tenía una camisa grande de Zack y era manga larga.
Comencé a sacar los ingredientes y comencé a preparar la comida. Esto va a quedar exquisito.
Terminé de cocinar y de vestirme y me fui a buscar a Zack.
Llegué al apartamento de Zack y toqué bocina.
Mierda, me estoy congelando aquí. El frío no me deja estar tranquila. Tenía mi traje con un suéter, bufanda, gorro de nieve y como quiera seguía con frío.
Zack entró a mi carro con una de sus sonrisas. Estaba también muy abrigado. Con su suéter y su gorro Neff. Se veía tan hermoso. Sus ojos color avellana de le veían mas claro. Me voy a volver poca con este chico.
-¿Porque tan sonriente?-pregunté.
-Estoy alegre de verte-dijo. Me dio un beso en la comisura de mi labio.
-Pero si me vistes ayer.
-Pero me gusta verte todos los días.
Me sonreí, parezco una boba enamorada. Aunque todavía no puedo definir si estoy enamorada o no. Todavía no lo acepto.
-¿Traístes ropa?-pregunté. Nos hibamos a quedsar en casa de Keysha.
-Sí.
-¿Tú me recogistes la casa?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...