Necesito mas de eso

16 0 0
                                    

Me levanté y miro el reloj de mi celular. Las tres de la tarde. Me siento un poco mejor, solo no puedo estar caminando mucho.

Odio a Matt, ¿como no pudo llamar a la policía? Lo voy a matar si lo veo, lo juro.

Me levanto lentamente para ir a la cocina comer algo. Me preparo algo rápido como un emparedado. Me siento a comer, pero mi cuerpo se siente diferente, como si necesitara algo. Me miro las venas de la mano y con amargura me acuerdo lo que necesito. No lo quiero hacer, pero se me hace difícil aguantar las ganas. Nunca había sentido algo similar, no me gusta la sensación. Todo por culpa de Matt.

Me levanto decidida a buscar lo que mi cuerpo me pide. Me pongo unos jeans y una camisa sencilla, mi jersey y unas zapatillas.

Salí de mi apartamento y siento el frío aire azotarme la cara. Ahora no sabia a donde ir a buscar droga. ¿Donde se supone que vendan drogas?

Camino un poco a ver si encuentro a un hombre de esos que duermen en la calle, a él le puedo preguntar. Ellos saben de todo eso ¿no?

Miro los puentes de la enorme ciudad. Debajo de ellos deben haber personas así.

Con la esperanza de encontrar a alguien pude ver a un hombre pidiendo dinero en la calle. Me acerco y él me mira muy extraño.

-Uhm, hola-dije. ¿Como se supone que le pregunte por drogas?

Él no contesta mi saludo. -Estoy buscando, ehm, ya sabes, ¿sabes donde puedo conseguir?-

-El lugar es muy peligroso. Dame diez dólares y te la compro-dijo el hombre. ¿Como se supone que iba a confiar en un hombre que pida dinero? Estoy seghura que se llevará los diez dólares.

-¿Como sé que vas a volver?-pregunté.

-Sabía que ibas a decir eso. No soy un hombre tan idiota. Es mas, toma, aquí tengo mas de diez dólares. Vengo en seguida-dijo entregándome su vaso con dinero.

Me quedo mirando la ciudad y todas las personas que pasan. Muchas de las que veo se ven felices, pero la felicidad no le pertenece a nadie. Todos nacemos  siendo miserables. Nadie entiende eso.

-Toma-escuché decir. Di un brinco, mierda, me dio un susto este loco.

-Gracias-dije. Saqué un billete de cinco para dárselo por haberme buscado eso.

-Gracias, con esto iré a comer-dijo con brillo en los ojos. No puedo creer todo lo que sufren las personas de la calle. Ellos piden un día entero para comer y para comprar sus drogas, aveces decimos no le voy a dar dinero por que es para drogas, pero ahora los entiendo, ellos la necesitan, como uno necesita la comida y el agua. Después que pruebas una vez quieres mas. El cuerpo sigue pidiendo.

Camino de vuelta a casa y subo las escaleras. Abro la puerta y saco de la bolsa de papel las agujas para inyectar. Las llenos de el líquido y me quedo mirándola, pasan minutos y no puedo parar de mirar. ¿Como pude llegar a esto de la noche a la mañana?

Con nervios me meto la aguja en la piel provocándo un dolor leve. Echo el liquido dentro de mí. Lo siento correr por mis venas. Ahora me siento un poco mejor, como si hubiese tomado agua después de estar en un desierto. Algo así. Esto me acuerda las palabras que una vez me dio mi madre, "las drogas te harán ver maravillas al principio, luego estas en el vacío".

Sé que lo estoy haciendo mal, lo sé. ¿Que mas puedo hacer? Estoy sola. Diana no está cuando mas la necesito, mi familia está en otro país y Zack, bueno Zack ya no está. Mi hermoso Zack.

En este momento siento miedo, mucho miedo. Creo que es el efecto de la droga, pero estoy hasta temblando. ¿Que carajos veo en frente de mi? ¿Una sombra?

-Necesito a alguien-dije lentamente.

Sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y ahora veo todo tan lento y borroso. ¿Donde estoy?  Miro a mi alrededor y veo a un hombre grande, puede que mida unos diez pies.

-No me hagas nada-dije con miedo. Él no contesta, me acerco y ya no está. ¿A donde se fue?

Miro al suelo y está loco. Lo veo distorsionado o algo así.

-----------------------------------------------------------

Fin del capi :(

Los estoy haciendo corto, pero ahora vienen las mejores partes!!!!!

¿Como se sienten por Sammy?

Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora