Los de seguridad me sacaron. Me senté nuevamente en la sala de espera. No puedo no soporto esto. Salí del hospital y comencé a llorar.
-Sammy-escuché a Diana a mis espalda. No la mire y comencé a correr a donde mi corazón en este momento me llevara. Solo quiero estar un rato sola. Las luces de los autos y postes las veía borrosas. Mis dientes me temblaban y no podía apenas respirar de tanto llanto.
Llegué al frente de el mar y me senté a llorar.
Mi celular comenzó a vibrar, cuando quiero llorar no me dejan. Que carajos le pasa a las personas.
Miré y era un número desconocido. Decidí cogerlo, pueden ser noticias de Zack.
-Digame-dije son ganas.
-¿Señorita Samantha Wilson?
-Ella misma le habla.
-Es el doctor que atendió a Zack.
-¿Como está Zack?-fue lo único que se me ocurrió preguntar.
-De eso le quería hablar. Lo lamemto mucho, Zack, uhm, acaba de fallecer. Voy a llamar para que se lo lleven para los preparativos de la funeraria.
Me quedé sin aliento. Estaba en un estado de shock. Esto no es cierto, no puede ser.
Comencé a gritar lo mas alto que pude.
-¿Zaaaackkk? ¿Porque me dejastes? Dijistes que nunca me dejarías sola. ¿Porque lo tuvistes que hacer? Sin ti ya no tiene sentido mi vida. Por primera vez me amé a alguien y simplemente se me fue-gritaba cada palabra mirando al cielo. ¿Como pudo pasar esto? ¿Como pude ser tan idiota y tan basura en no decirle lo que verdaderamente sentía? ¿De que ma vale la vida? ¿De que me vale todo lo que disfrute en la juventud de mi vida? Si no lo puedo disfrutar con Zack. Nunca le dije un puto Te amo. Esas simples dos palabras.
No paraba de gritar a todo pulmón. Me apretaba la cara con fuerza. No quiero saber de nadie si no es de Zack. No quiero que me besen si no es Zack.
Mi alien se me fue, mi pequeño. Salí de la playa caminando sin sentido. Sin rumbo. Sin destino.
Todo me parece inútil. ¿Que porquería de vida es esta? Naces para morir en cualquier momento.
Tengo hasta ganas de morir en este momento, me siento como mierda.
Creo que debo de ir a casa a desahogarme más.
(...)
Llegué a casa y mas ganas me dieron de llorar. Ni mi casa tiene sentido son Zack. Zack siempre será el amor de mi vida, será mi alien, mi príncipe. No sé ni como puedo tener fuerzas en estar parada.
Me siento en el piso a revolcarme en el dolor que me va consumiendo poco a poco. Aprieto muy fuerte mi cara y doy otro grito.
Me levanto y comienzo a coger cada cosa de cristal que tengo y las tiro al suelo, para que se rompan como estoy yo ahora mismo, todo rota y destrozada.
-Zaaaackk. ¡Te amo! ¡Te amo Zack! Eres mi todo-gritaba.
Por favor necesito saber que esto es un horrible sueño, solo es una pesadilla. Calmate Sammy, es un sueño.
Sigo sintiendo este dolor dentro de mí. Sé que no es un puto sueño.
Zack vuelve a mí. Eres mi todo. Espero que mi muerte llegue pronto, así voy a poder estar con él. Felices por siempre.
Mejor no voy a esperar por mi muerte, puedo morir ahora y lo veré en el cielo. En unos minutos.
Salgo decidida a hacer lo que pienso. Camino de prisa y subo al puente de el que una vez Matt me trajo. Me asomo y miro abajo.
Sé que todo estará mejor así. Yo muriendo y viviré eternamente con Zack.
A las una, a las dos y me preparo para brincar, pero siento unas manos que me detienen.
-¿Sammy que carajos ibas a hacer?-pregunta Matt.
-Matt dejame. Si muero puedo encontrarme con Zack.
-Samantha tu no estás bien. Mejor te llevo conmigo-dijo con cara de lastima.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...