Trato de abrir los ojos, pero se me hace muy difícil. No puedo explicar el dolor que siento en este momento. Por fin puedo abrir mis ojos bien. Me encuentro en un lugar oscuro y apesta. Me doy cuenta que estoy en la basura. Alzo las manos para abrir la tapa del basurero y poco a poco salgo. Miro mis piernas y están llenas de sangre, no retengo las ganas de llorar. ¿Como ha pasado? Mis venas están marcadas. Sé que me drogaron. En este momento me siento como basura. Siento que no sirvo para nada en este momento. Hubiera sido mejor que me mataran. Me duele la entre pierna. Estoy destrozada, apenas puedo caminar.
Trato de moverme y salir del lugar que estoy. Se supone que ayer tuviera mi celular en el sostén. Con la esperanza de tenerlo meto mi mano en mi sostén y sí, está. Tengo dos llamadas de un número desconocido. Llamo para sea quién sea me ayude, pero no contesta, decido dejarle un mensaje de texto pidiendo ayuda. Llamo a Diana y después de tres tonos no contesta, luego llamo a Keysha, pero me acuerdo que ella no puede recibir llamadas de otros países. En este momento no tengo a nadie, solo mi cuerpo destrozado. No voy a llamar a Matt por nada del mundo. Lo que siento por él es odio, soy una jodida mierda por culpa de él y sus problemas.
No tengo ganas de ir a un hospital, solo quiero ir a mi casa. Busco la localidad en mi celular y salgo caminando del lugar lentamente. Ahora las personas van a pensar que soy un puto zombie. La ciudad está vacía. Miro la hora y son las siete de la mañana. Me encuentro lejos de mi casa. ¿Que voy a hacer? No tengo dinero para un taxi. Voy a tener que caminar. Caminé lento por las carreteras de la ciudad sintiéndome como basura.
(...)
Subo las escaleras de mi casa lentamente, el dolor se me empeoró al subir. Comencé a votar mucha sangre. Intento abrir la puerta, pero la tengo cerrada y mk cartera la robaron. Mi única opción es romper la ventana y meterme. Bajo nuevamente las escaleras con el dolor que tengo y busco una piedra grande. Subo y la tiro en la ventana, el cristal se rompe. Salto y me aguanto de la ventana, subo una pierna lentamente y luego la otra, caigo al suelo lleno de cristales provocándo cortes en mi piel. ¡Maldición! mi vida es un asco. Al menos estoy en mi casa. Me levanto y saco todos los cristales de mi piel. Ahora tengo sangre en donde quiera.
Voy a al baño y me quito el traje, el traje que un día era maravilloso y ahora es pura basura. No quiero volver a ver ese traje en mi vida.
Me doy un baño tibio, me limpio la entre pierna con suavidad sacando mucha sangre. Me hecho jabón y dejó el aguar caer en mi piel llena de golpes.
Salgo y me seco. Me pongo una pijama cómoda. Me miro la mano y mis lágrimas salen como si fuera lluvia. Yo no quiero ser adicta, ahora es tarde. Me miro en el espejo y veo mi cara, mi ojo está hinchado y tengo un golpe en el pómulo izquierdo.
No busco venganza, creo en el karma. Me voy a la cama y me acuesto un rato. No quiero acordarme nunca más de esta horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...