Esto no puede estar pasando

11 0 0
                                    

-Muchas gracias Matt. El lugar es hermoso-dije sonriendo.

-Una mujer hermosa se merece mucho mas que esto-dijo Matt.

Me alegraba tener una noche como esta. Solo yo y Matt.

Matt dejó el dinero en la mesa y salimos a la calle agarrados de mano. El frío viento me azota en la cara. La noche se ve un poco tenebrosa, pero eso son cosas locas que pienso.

-¿Caminamos un poco?-pregunta Matt.

-Claro-contesté. Me encantaba salir a caminar con él. Matt siempre me enseña cosas bonitas. Estoy emocionada por lo que me enseñara esta noche.

-¿En que tanto piensas?-pregunta Matt.

-Nada-contesté. Matt me da un beso corto en los labios.

Caminamos y en realidad no sé ni a dónde hibamos, de seguro hibamos a hacer algo extremo como siempre solemos hacer. Tenía un poco de miedo, la calle estaba muy oscura, no había nada de luces.

De repente Matt me suelta la mano.

-Tú nos debes algo-dijo un hombre amenazando a Matt con una cuchilla. Tres hombre me aguantaron. Mis nervios aumentaron. ¿Que vamos a hacer? Solo espero que no le hagan nada a Matt. No quiero sufrir otra vez.

-Te dije que lo iba a pagar esta semana-dijo Matt con voz entrecortada.

-No, ya pasaron meses. Pero te lo puedo perdonar-dijo el hombre.

¿Que carajos estaba pasando? ¿Dinero de qué le debía Matt?

-Nos llevamos a tu chica-escuche decir. Mi corazón se aceleró. No tengo nada que ver en esta puta mierda.

-No te atrevas-dijo Matt.

Matt se soltó de su agarre, pero el hombre le dio un puñetazo en la cara. Matt cayó al piso. El hombre siguió dándole.

-¡Dejalo idiota!-grité. Las lágrimas no paraban de bajar.

-Vámonos con la chica-dijo el señor.

Trataba de soltarme, pero era inútil. No voy a poder con la fuerza de estos hombre.

-Perdoname, Sammy-dijo Matt de lejos. Lo dejaron destrozado. Esto tiene que ser una pesadilla, solo espero levantarme rápido.

-Estás muy bonita. Mmm, que sabrosura. Hoy nos damos banquete-dijo el hombre.

-Eres un viejo asqueroso-dije con todo el desprecio en mis palabras.

El hombre sonrío y me llevaron a un edificio, nunca lo había visto. Trato de pensar en como escapar, pero es imposible.

Los hombre me tiran al suelo con brusquedad. Me dolió en la espalda. Nunca había temido tanto por mi vida como ahora. Sé exactamente lo que va a suceder. Siento mi celular vibrar en mi sostén, sin embargo no lo cojo, sé que eso empeorará las cosas.

Los tres hombres que me estaban aguantando ahora están encima de mí. Uno me está subiendo el traje, el otro tocandome los senos y el otro besandome el cuello. Ahora esperar a que pase lo peor. Mis lágrimas no paran de bajar. Esto va a ser la peor sensación de todas.









Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora