Hibamos de camino a mi apartamento. Ya estaba oscureciendo. El frío era muy fuerte, mierda.
-Zack baja un poco ese aire-dije.
Zack me hizo caso y bajo el aire. Mierda, ya mismo cae nieve. Estamos a dos días de navidad y no a caído nieve. El ambiente está muy loco.
Se supone que en Canadá caiga mucha nieve ¿no?
Llegamos a mi apartamento y me preparo para bajarme. Escucho música de lejos. Yo espero que no sea lo que estoy pensando.
Subo con Zack las escaleras y cada vez se escuchaba mas la música. Entré a mi apartamento. Sí, es cierto lo que pensé. Un party, gente bailando, muchos besándose, música. Pobre de mi apartamento.
-Sorpresa-dijo Keysha.
-Sabes que me vas a tener que ayudar a recoger-dije.
Estaba la mesa de el bizcocho que decía "Feliz Cumpleaños Samantha".
Hubieran puesto Sammy. Samantha es raro.
-Mira quien está aquí Sammy-dijo Keysha.
Vi a Yenaida. Di un grito y la abracé.
-Estúpida, autista, te extrañaba-dije.
-Yo también, idiota.
Estaba super alegre. Esto parecía a mi adolescencia con ellas. Zack estaba con unos muchachos tomando. Me tenía que dar un poco de tiempo con las chicas ¿no?
-¿Quien está lista para emborracharse?-preguntó Yenaida.
Que bueno es recordar y revivir esos momentos.
-¡Yo!-gritamos Keysha y yo.
Fuimos al mini bar y Yenaida nos sirvió los tragos.
-Brindis por el cumple de Sammy-dijo Keysha.
Chocamos los vasos.
Presiento que esto va a ser una noche loca.
-Dj, sube la música-gritó Keysha. El dj le hizo caso y comenzamos a bailar.
Sentí que me cayó algo en el hombro. Me miro y era pintura de color. Miro a Keysha con gamas de matarla. No voy a poder sacar la pintura de el piso luego.
-No te preocupes, la pintura sale-dijo.
-Mas te vale-dije.
Yenaida se trepó en una mesa con un micrófono que era de el Dj.
-Tenemos muchos juegos. ¿Quien quiere jugar?
Todos gritaron. Yenaida si sabe como manejar una fiesta.
-Comenzamos con el juego de pasar la salchicha.
Todos hicimos una fila y comenzaron a pasar la salchicha poco a poco. Me tocó pasarla con un hombre desconocido, pero lo hice. Me quedo mirando pasar la salchicha y cuando le tocó a Zack se lo pasó a otro hombre. No podía parar de reír.
(...)
-Concedeme el baile de tu cumpleaños-dijo Matt.
La idiota de Keysha le dijo que viniera. ¿Como carajos sabía que salía con Matt? Ella en serio sabe todo de mí aunque no se lo diga.
-¿En el techo de un edificio?-pregunté. Lo tuve que llevar al techo de el edificio donde se encontraba mi apartamento porque si no Zack y él se matan.
-¿Que mejor lugar?
Le hice caso y me agarró por la cintura, yo le agarré el cuello. Comenzamos a bailar suave. Disfrutaba el momento, esto me confundía. Estaba con Zack y siento algo por él, pero Matt es Matt, me encanta él tanto.
-Feliz Cumpleaños Sammy.
Me plantó un beso en los labios. Me siento muy zorra por besar a dos al mismo tiempo. Pero estaba confundida, nunca había pasado por algo así.
Fuck my life.
-Bueno creo que tenemos que irnos. Te van a cantar cumpleaños.
Le hice caso. Me daba pena dejarlo, pero tenia que bajar al cumpleaño.
-Antes de irte. Tu regalo está en el auto. Vamos a buscarlo.
Bajamos y espero a que el busque el regalo. Viene con un arreglo que no se le podía ni ver la cara.
Creo que voy a llorar.
-Espero que te guste.
-¿Estás loco? Me encanta.
Lo abracé y le agradecí.
Me lo dio y no lo podía ni cargar.
-Creo que es mejor llevartelo.
Me daba un poco de miedo que se viera con Zack. Subimos y lo pase rápido y le abrí la puerta de mi habitación con llave y nos metimos adentro.
-Linda habitación.
-Gracias.
-Voy a irme de viaje la semana que viene, después de la última competencia. Espero pasar tiempo contigo.
-¿Vuelves?-pregunté.
-Claro.
-Sammy, ven para acá-escuché que me llamaron por el micrófono.
-Bueno me voy-dijo Matt. Me dio un abrazó y yo le respondí.
Nos despedimos con un beso corto en los labios. Mierda, no puedo seguir así.
Salí de la habitación y fui a donde estaba Yenaida.
-Vamos a cantarle cumpleaños a la hermosa Sammy.
Todos gritaban y decían piropos. Me paré frente a la mesa de el bizcocho y comenzaron a cantar. Odio esto, uno no sabe que hacer cuando le cantan cumpleaños, es incómodo.
Miro a las personas, Zack estaba al frente mirandome y riéndose. Él sabe que estoy en una situación incómoda. Por fin terminan de cantar y todos gritan.
Escuché unos sonidos de algho que explotaba. ¿Que carajos?
-Sigueme-dijo Zack. Salimos de el apartamento y Zack me señala al cielo. Fuegos artificiales. Mis ojos brillaron.
-Es hermoso-dije. Seguían tirando fuegos artificiales.
Zack me agarró por la cintura y me abrazó por la espalda.
-¿Lo hiciste tú?-pregunté.
-Sí, con ayuda.
Me sonreí, no tenía ni palabras para decirle a Zack cuanto lo quería.
Me quedé disfrutando el momento. Fuegos artificiales, las personas que mas quiero y bebidas.
---------------------------------------------------------
Ya mismo llegan los capítulos mas interesantes. Estoy emocionada.
Si no han leído El diario de las tres chicas leanlo. Ahí está Sammy cuando adolescente.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...