Narra Zack
Recibí un mensaje en la mañana de ayer de el número de Sammy. La había llamado después de casi seis o cinco o no me acuerdo de meses. Me sentía tan solo y tan vacío sin ella, pero no la había llamado antes. Mi orgullo no me dejaba. Cuando tuve el accidente que estuve apunto de morir ella no fue ni un solo día para verme, sabiendo que la amo y que ni tengo un familiar para que por lo menos me llevara una cobija. Pasé mucho dolor y frío en ese maldito hospital y ella no apareció, eso me da mucho de que pensar. Salí del hospital y me fui a Alaska a comenzar una nueva vida ya que si me quedaba acá no iba a superarla jamás. Ahora tengo mi trabajo, casa y hasta un perro en Alaska. Me gusta el ambiente acá, aunque casi todas las noche me deprimía pensando en ella. De casualidad me da con llamarla y no contesto, después había recibido un mensaje que decía "Ayuda por favor" de el número de Sammy. Sabía que Sammy estaba en problemas, no lo pensé y me fui en el siguiente vuelo para Canadá. Llegue y busqué a Sammy en su apartamento y no estaba, pensé que estaría con Matt. Al pensar en eso se me rompió el corazón en mil pedazos, pero tenía que buscarla. Fui caminando a casa de Matt a ver si estaba allí, pero en el camino me encuentro con una mujer hermosa, pero no se veía para nada bien, era Sammy. Mi corazón comenzó a parpitar rápido. La miro a los ojos y ella estaba sentada en el piso con su hermosa mirada perdida. Me acerco y sabía que había consumido algo de droga, eso me entristeció. Ella se levanto de el suelo y me miró. La abracé y ella comenzó a llorar. Sin pensarlo llamé un taxi y la llevé a su casa dormida. La dejé en la cama y me acosté al lado de ella respirando su aroma. Le miro su hermosa carita que había extrañado tanto y veo que tiene morado en una parte de el ojo, como si le hubiesen metido una paliza. La sigo visualizando y veo que en su mano tiene sus venas muy maltratadas. Me dieron unas ganas de llorar inmensas cuando pensé en lo que había hecho, pensé que ella nunca lo haría. Ella me ayudo a mí cuando mas lo necesité, es hora de ayudarla a ella. Cerré los ojos dispuesto a dormir un poco. Después de unas horas me levante.
-¿Sammy?-pregunté. Ella abre los ojos lentamente y mira toda la habitación como si no la hubiese visto antes. Luego coloca su mirada en mí.
-¡Zack!-corre y me da un abrazo. Me hacia tanta falta, me acuerdo que antes me sentía tan bien con ella.
Ella solo llora, no entiendo por qué. Le cojo su carita con mis brazos y sus ojos que antes siempre estaban llenos de alegría ahora se ven opaco. Limpio sus lágrimas y le doy un beso en los labios, no me importa si me da una bofetada después, la necesito, la necesito a ella.
Ella se despega y me mira sorprendida.
-Zack, no estás muerto.
¿De donde mierdas había sacado la idea que estaba muerto?
-¿De que hablas?
Por un momento pensé que todavía seguía drogada, pero me di cuenta que ya no lo estaba.
-Hacen meses me dijeron que estabas muerto-dijo ella y volvió a estallar en lágrimas.
-Vamos por un café de esos que mas te gustan y me explicas todo-dije. Ella sonrió y sus ojos volvieron a brillar como diamante. Me siento tan feliz en este momento, en serio la extrañaba, no puedo vivir sin ella. Ella es mi todo.
La agarre de la mano y no me importaba la hora que era, pero ibamos a la calle.
-Dime que no estoy soñando-dijo ella.
La besé.
-No lo estás, estoy aquí.
Salimos y pedí un taxi. No quería que gastara dinero en gasolina. Cuando estaba en el taxi pensé que hubiera sido mejor ir en su auto y yo le pagaba la gasolina, que idiota soy.
No paraba de mirarla tan hermosa, pero estaba un poco triste porque no quiero volver a Alaska sin Sammy, pero primero no podía pensar en eso. Es hora de ayudar al amor de mi vida.
Compré unos cafés y unos bizcochos en el lugar que conocí a Sammy. Ella compró lo mismo que compré ahora. Me traen tantos recuerdos.
-Vamos al bosque-dije. Ese lugar es especial para mí. Siempre me acuerda a Sammy. Caminos al bosque, cerca de el lugar que compre los cafés.
Le agarre fuertemente la mano a Sammy queriéndole decir que nunca la voy a soltar.
Me senté en la roca en la cuál siempre me sentaba a pensar cuando no tenía nada.
-Sabes las veces que e llorado por ti-dijo ella algo triste.
-¡Dime que pasó! ¿Por qué me dejastes, Sammy? Sabes que eras mi todo. Pasé esos días con frío y tristeza, estuve a punto de morir, tú nunca aparecistes. Salí hecho pedazos. Decidí nunca volver a buscarte y me mude a Alaska, lo tengo todo allá, pero no podía sin ti, te recordaba y me deprimía. Vi unas fotos tuyas con Matt en las redes sociales. Eso me rompió el corazón, te veías alegre, como si yo nunca te hubiese importado. Mí orgullo no me dejaba llamarte. Luego de meses algo me dijo que te llamara, lo hice y no contestastes. Recibí el mensaje tuyo pidiendo ayuda. Vine lo mas rápido posible, llegué y no estabas en tu apartamento, pensé que estarías en casa de Matt, fui caminando a su casa y en el camino te veo tirada en el suelo.
-Zack, tengo una explicación para todo-dijo con su delicada mano en mi cara.
-Me dijeron al siguiente día de tu accidente que habías muerto. Me llamaron y me lo dijo el doctor. Quise morir, de verdad que quise. Matt me ayudo mucho a superar tu muerte, me ayudó a no suicidarme. Le cogí mucho cariño a él. Todos los mese iba a tu tumba a llevarte flores. Hasta hace poco te llevé flores.
-Pero ese ataúd tiene que estar vacío. ¿Quien carajos puso un ataúd mío? Eso fue alguien que quiso que sucediera todo esto. Sospecho que es Matt.
Sé que es Matt, nadie mas me va a hacer eso. Solo por quedarse con Sammy.
-Por favor Zack, no sabemos quién fue.
Llegaba a ser Matt, te lo juro que lo mato. Lo hizo para quedarse con Sammy. Con mi Sammy.
Le agarre las manos y le vi sus venas. Ella tiene que explicarme.
-Sammy, ¿como pudistes probar eso?
Sammy sacó sus manos rápidamente, sus ojos se le pusieron cristalinos.
---------------------------------------------------------
Hola :) sé que dije que Zack no iba a volver a narrar, pero este capítulo quise que narrara. En el último volverá a narrar.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
RomanceLa vida no es lo que parece, de un momento a otro puede cambiar. Samantha es una gran persona que de casualidad encuentra a un chico que no se ve tan bien físicamente y tiene mucha triztesa en su corazón. Sammy da lo mejor de ella para ayudarlo. ¿...