Algo mas con Matt

10 0 0
                                    

Matt no paraba de besarme. Sé a donde llegará esto, pero no tengo ganas de parar. Acaricie la espalda Matt y él comenzó a besarme los labios. Yo le seguía el juego, lo besaba salvajemente. Escuché un pequeño gemido de parte de él. Le quite la camisa para no desperdiciar tiempo, le tenía ganas. No voy a decirle que no y desaprovechar la oportunidad como me pasó con Zack. Uno nunca sabe hasta donde uno llega, así que me voy a disfrutar este momento.

Me quedé mirando sus abdominales muy marcado. Me mordi los labios.

-Zack dejame arriba-dije con respiración agitada.

-Como quieras bebé.

Nunca había tenido sexo en la sala, pero hoy lo voy a hacer con este sexy hombre.

Matt me quito la camisa y desesperadamente me desabrocha el sostén. Nunca e tenido complejo con mis senos, son bastantes bonitos aunque no sean tan grandes.

Matt me besa la aurora y saco un gemido. Mientras el me sigue besando le acaricie su suave cabello color negro. Le quito su pantalón y le bajo su calzoncillo. Su miembro apunta hacia mí. Me acerco y comienzo a besarlo lento. Escucho los gemidos de Matt. Esos gemidos me ponían mas excitada todavía. Abro mi boca y comienzo a lamerle el miembro, luego me lo hecho en la boca y comienzo a chuparlo de arriba a abajo.

-Ay Sammy.

Comencé a hacerlo cada vez mas rápido y Matt no paraba de gemir.

-Sa-mmy, para.

Me despego sonriendo. Me quito la braga que ya me estaba molestando y me siento encima de Matt. Comienzo a besarlo muy deseosa. Matt me masajeaba los glúteos.

Estaba muy mojada. Le cogí su miembro y intente ponerlo, pero Matt me puso sus dos dedos dentro de mí. Aproveche y acaricie su miembro mientras él me introducía sus dedos.

-Ay Matt. Me encantas-dije muy excitada.

Matt saco sus dedos y introdujo su gran miembro hasta dentro lo que me hizo gemir fuerte.

Comencé a brincar encima de él muy rápido.

-Ay bebé. Me vuelves loco. Sigue.

No podía parar de gemir y mis senos no paraban de brincar.

-Tócame-dije.

Matt rápido comenzó a acariciar mis senos. Matt cambio de posición y se puso encima de mí. Sin decir una palabra comenzó a besar mi vagina. Que bien lo hacia. Intodujo su lengua em mi clítoris. Mis respiraciones eran cada vez mas agitadas. Este chico si sabía lamer.

-Mierda Matt.

Matt se despegó y volvió a introducir su miembro.

-Que rico-dije.

Matt entraba y salia muy rápido lo que me hacia temblar.

-Mas duro Matt-grité. Matt comenzó a hacerlo mas fuerte. Yo seguía gritando.

Matt sacó su miembro rápido y para venirse fuera.

Este fue uno de los mejores polvos. Mierda.

-Sammy, eres increible-dijo Matt muy agitado.

-¿Otra mas?-pregunté con una sonrisa pícara.

Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora