—Mitsuya... — expresa emocionada —Te quiero tanto. —ella baja la caja y corre a abrazarlo.
—Yo también. —el peli plateado la rodea con sus brazos y la eleva un poco del suelo.
—¡Eres increíble!
—¡Ey! ¡Ey! Saca tus manos de mi novia cuatro cejas. —Baji entra al taller empujando la puerta. Se acerca a ellos para tomar la mano de Mina y alejarla de su amigo.
—Baji no exageres. —Mina se queja soltandose del agarre del chico —Tú también deberías de darle un abrazo. Mira lo que Mitsuya nos ha regalado por nuestro octavo aniversario.
Mina se dirige hasta la caja que descansa en el suelo. Baji se acerca curioso mientras su novia la destapa. Con una gran sonrisa la peli negra le nuestra su contenido.
—Son nuestros disfraces de Halloween ¿No se ven increíbles? Tú serás caperucita y yo el lobo. —Mina se pone de pie con los disfraces en mano —Las orejitas me queda muy bien ¿No lo crees?
—Porque tú serás el lobo ¡Yo quiero ser el lobo! —se queja Baji cruzando sus brazos. —Yo no usaré esto —él le arancha el vestido de las manos a Mina y lo lanza a un lado enojado.
—¿Cómo que no? —Mina corre a levantar la prenda y la extiende para sacudirla —No te atrevas a volver a tirar al suelo el esfuerzo de Mitsuya, Keisuke.
Baji voltea a ver a su amigo y le lanza una mirada asesina a la cual el peli plateado responde con una sonrisa.
—Además necesitamos que Caperucita lleve dos colitas y tú tienes el cabello más largo que yo.
—Entonces lo cortaré.
—No te atreverías —ella lo reta entrecerrado la mirada mientras se acerca a él.
Baji sabe lo mucho que a ella le gusta su cabello, ni en sueños se lo cotaría, pero quiere saber como sería la reacción de ella ante la propuesta. Según él es divertido verla enojada.
—¿Acaso me quieres solo por mí cabello?
—¿Acaso tratas de manipularme para hacerte ver como la víctima?
—Chicos, chicos tranquilicense. Parecen perro y gato. —Mitsuya toma los disfraces de las manos de ambos y las guarda en su lugar. —Hasta creo que se llevaban mejor cuando aún no salían.
—Tienes razón Mitsuya, eres muy sabio querido amigo. —Baji se acerca a la chica y le sonríe pícaramente —Nos vemos Minami. —El pelinegro está a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando ella corre detrás de él y lo detiene con una abrazo.
—¡No! Eso no es cierto. —se apresura a decir Mina mientras niega con la cabeza. —¡Yo seré caperucita Baji! No te vallas.A unos metros Mitsuya mira la escena con una sonrisa en los labios. Ellos siempre están en desacuerdo, pero logran solucionar sus problemas y aunque no lo crean Baji es casi siempre el que da su brazo a torcer para no contradecir a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfiction¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...