Capítulo 3

466 55 10
                                    

-¿Hasta cuando seguirás utilizando ese peinado tan horrible?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hasta cuando seguirás utilizando ese peinado tan horrible?

Baji y Chifuyu están en las escaleras del condominio donde viven. Últimamente ese es el lugar donde más tiempo la pasan. Conversan, discuten y comparten de vez en cuando un poco de peoyoung yakisoba. Es el platillo favorito de ambos.

-¿Horrible? -Chifuyu se indigna, pero no lo muestra. Baji es tan sincero siempre, de cierta manera eso es lo que le gusta de él -Así les gustó a las nenas -remata con un comentario sarcástico para hacerlo reír.

Baji estalla en risas por lo que su amigo acaba de decir y espera a que le diga que es solo una broma, pero no lo hace.

-Esa es la razón por la que no le gustas nunca a nadie.

-¿Como que nadie? Tengo a muchas chicas detrás me mí.

-Pues la verdad... Nunca me cruce con ninguna.

-Solo te crees mucho porque tienes una novia. Pero pronto yo tendré una... Algún día.

-Si es que encuentras una que le gusten los peinados exóticos -Baji bromea con él siempre de su situación amorosa, burlarse de eso es divertido -Además Mikey me dijo que piensa convertirte el vicecapitan de la 1ra división de la ToMan ¿No quieres presentarte ante los demás con tu cresta de gallo o si? Se burlaran de tí

-¿¡Enserio!? -El rubio de pone de pie y se sienta la lado de su amigo -¿¡Seré tu vicecapitan!? -A Chifuyu no el cabe la felicidad en el pecho al pensar en pelar junto a la persona que más admira.

-Yo no te elegí, fue Mikey el que... -antes de que el pelinegro termine de decirle que el líder de la ToMan fue quien lo eligió, Chifuyu ya ha saltado a abrazarlo.

Baji se queda quieto y recuerda lo hermoso que es tener un amigo. Hace mucho que no ve a Kazutora y este abrazo lo hace recordar a él. Unas semanas atrás su amigo cumplió años y lo hizo en la correccional. Solo y sin compañía. Enviarle cartas no le basta, quiere abrazarlo y decirle que no hay día en el que no piense en él. Los ojos se le llenan de lágrimas y suelta un sollozo. Esto provoca que Chifuyu se aleje de él y lo observe con extrañez.

-Baji-San ¿Estas bien?

El pelinegro se limpia las lagrimas y toma un poco de su refresco. -Estoy muy muy bien.

-¿Acaso lloraste porque te abrace? -Chifuyu alsa y baja la cejas con picardia mientras sonríe.

-No. -responde severamente e ignorandolo por completo.

-Ya sé que te cuesta, pero ahora mismo te considero la persona que más admiro en este mundo. También eres mi amigo y puedes contarme lo que sea. No te voy a juzgar.

Baji lo mira. La sonrisa del rubio entibia su corazón. Desde que lo conoció supo que él era una buena persona, le agrada su compañía y aunque no lo acepte en este momento es su amigo más cercano.

-Es Kazutora. -No importa cuánto tiempo pase, pronunciar su nombre siempre le duele. Desea estar cerca de él -Lo extraño y tu abrazo me hizo recordarlo -Después de eso ambos se quedan en silencio, al menos hasta que Chifuyu rompe el incómodo momento.

-Nunca voy a intentar reemplazar a Kazutora, pero ahora puedes contar conmigo. Yo seré tu amigo de ahora en adelante y cuando él salga de la correccional podemos ser amigos los tres.

De esta manera Chifuyu se ha convertido en la primera persona en aceptar a Kazutora. Tanto sus demás amigos, su madre e incluso Minami aborrecen de alguna manera a Hanemiya y saber que ahora existe una persona que lo apoya en la idea de reintegrar a su amigo en su vida otra vez es gratificante. Siente en apoyo que no tuvo en todo este tiempo.

Baji creía ser capaz de luchar con todos para que perdonen a Kazutora por sus pecados, al parecer ahora no tendrá que hacerlo solo. Después de todo lo vivido Baji jamás pensó que podría ser capaz de volver a confiar en alguien.

-No entiendo como puedes admirar y confiar en alguien que apenas conoces de meses, pero... -masculla sin levantar la cabeza. -Gracias Chifuyu.

-No hay nada que agradecer.

-Ahora que lo recuerdo. Tu serás el testigo en mi boda.

-¿Boda?

-Si. Ayer le dije a Minami que me casaría con ella en diez años. -Baji recuerda la sonrisa de su querida novia y sonríe -Yo deseo que ella este en mi futuro y también quiero que tú estés en él.

-Baji-San seré el mejor testigo de bodas de todo el universo.

El pelinegro se queda en silencio ignorando a su amigo mientras observa a su vecina. Ella está plantando tulipanes en las macetas de la acera del condominio. Chifuyu también la observa con esmero.

-¿Sabias que las flores favoritas de Minami son los tulipanes?

-¿En que estas pensando Baji-San? -el rubio entrecierra la mirada al tener una idea vaga de lo que su amigo quiere decir.

-Chifuyu. Cuando la señora Yamamiya se valla, cubreme. -Baji se pone de pie a esperar que su vecina termine de guardar sus materiales de jardinería.

-Pero Baji-San...

La mujer pasa al lado de los jovencitos y ambos hacen una reverencia para mostrar respeto.

-Buenas tardes señora Yamamiya -El rubio se levanta y cuando la vecina desaparece por las escaleras gira para continuar tratando de convencer a Baji que no puede ser un ladrón de flores y convertirlo en su cómplice. -¿Baji-San? -Por desgracia el pelinegro ya no se encuentra parado a su lado.

Al salir en su busca lo encuentra arrodillado frente a los tulipanes.

-Baji-San realmente crees que Mina aceptará flores robadas.

-¡No son robadas!

-¡Tu sabes que si lo son!

-Ella no tiene porque saberlo.

-¿Enserio crees que ella aceptará las flores sin preguntarte de donde las sacaste? ¡Cuando se entere que son robadas se pondrá furiosa!

Baji baja la cabeza y se pone de pie. -Bien entonces dame dinero. -masculla extendiendo la mano derecha.

-¿Pará qué?

-¡Para comprar flores tonto!

-¡Insecto! Al menos podrías pedirlo amablemente.

-¿Me podrías dar dinero para comprar flores, tonto? -Baji utiliza un tono de voz apasiguado y con una sonrisa finjida se acerca a el rubio.

-Tú eres... ¡No te daré dinero! -Chifuyu se cruza de brazos y entra al condominio de nuevo.

-¡Chifuyu! ¡Chifuyu no te vallas!


Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora