Los ojos de Baji lagrimean mientras ignora las llamadas de Minami y sólo se limita a revisar los mensajes del pasado. Son tantos que no sabe si en el algún momento llegara al final, después de todo su intención es llegar al primer mensaje que Mina le envió. Deja el teléfono a un lado, pero no dura mucho lejos de él por que lo vuelve a levantar en cuanto oye que le acaba de llegar un mensaje de voz. Es ella.
Cuando termina de oírlo su rostro está tan húmedo que pareciera que se acaba de aventar un vaso de agua sobre la cara. Lo que dijo allí le dolió más a él que a ella, pero en medio de una situación tan tensa como en la que se hallaba las opciones eran escasas. Él aclara la garganta y se prepara para grabar un mensaje de voz, no tiene la valentía de llamarla.
—Mina... Yo lo amo. Pero no me malentendidas, lo amo de la misma manera que Draken te ama a tí. Tú más que nadie comprende ese tipo de sentimientos ¿Verdad?. Kazutora está roto y yo quiero ser la razón de que comprenda que puede ser amado. Que él no es el problema aunque los demás, incluso él, piensen que sí. No puedo y no quiero dejarlo mientras se hunde solo. Ese día que nos hallaron en la tienda de Shinichiro yo le prometí que no lo abandonaría. También sé que te lo prometí a tí, pero no dejo de pensar que tienes a más personas alrededor tuyo que te aman. En cambio Kazutora creció en un lugar donde su padre lo golpeó y abuso. Su madre lo indujo a que lo odie y jamás pudo ver un hogar unido. Sé que nosotros dos tampoco, pero al menos yo tengo a mi madre y tú a Draken.
Más que esto no puede hacer, su bienestar es su prioridad. Es un milagro que Hanma la haya dejado salir, no desea que se exponga a más peligro. Si tuvo intenciones de ir tras ella, pero si notaban su interés saldría lástimada.
Baji quisiera salir de su hogar e ir a abrazarla, pero no debe. Su madre tampoco lo dejaría poner un pie afuera. Ella se ha enterado lo que pasó con Chifuyu, el vecino, así que le ha pedido que cada vez que salga, lo haga con cuidado. Él solo se pregunta como es que reaccionaria si se enterara que fue su hijo quien le hizo eso al que era su amigo.
Baji toma asiento en el escritorio y por si fuera poco hoy desea tanto poder hablar con ella como en el pasado. Decir bromas, cosas innecesarias y también llorar en sus brazos mientras le cuenta sus problemas más personales. Nunca ha extrañado tanto el abrazarla, besarla y sentir su aroma. Lo que necesita es verla sonreír y oirla decir "Todo estará bien"
Tiene tantas ganas de tomar el teléfono y llamarla, pero no es un momento adecuado.
Él toma una liberta y decide comenzar a escribir lo que quisiera decirle en este momento. Tal ves esto es lo más parecido a una carta de amor que ha hecho. Esto lo hace recordar cuando Pachin lo ayudaba a hacer estas cosas y lo extraña. Extraña ese entonces en el que todo eran más sencillo y no había necesidad de herir a los demás. Para este momento Peyan ya me debe de haberle contado a Pah sobre su traición a la ToMan e intenta evitar imaginar la expresión de decepción de su amigo al enterarse. Pero en cuanto todo acabe le enviará una carta explicándole la razón de sus acciones.
Keisuke se dirige a sus cajones y busca las fotografías sueltas dentro de él. Las toma y les hecha un ojo a cada una. Él se acuerda cuando iba a visitar a Minami y la manera en la que revisaba con atención cada recuadro sobre el estante que ella tenía, la mayoría de ellos eran de su infancia. Las miraba por mucho tiempo a propósito por que sabía que ella llegaría y le contaría la historia detrás de cada imagen. Baji se siente culpable al no haberle contado nunca ningún recuerdo de su infancia, pero no es su culpa pensar que aún le quedaba mucho tiempo a su lado, esta situación lo tomó de sorpresa incluso a él .Keisuke conoce cada detalle de la vida de ella antes de que lo conociera, lamentablemente Minami no puede decir lo mismo.
Baji piensa que en algún momento toda esta farsa se acabará y continuará con su vida. Así que debe de irse preparando para la hora en la que vaya a ir a recuperar a Mina, sabe que no será difícil, pero lo intentara con todas sus fuerzas. Dará cada explicación y detalle hasta que la vuelva a tener a su lado. En el peor de los casos puede que ella ya no quiera saber nada de él, aunque le diga que jamás fue su intensión herirla tanto.
Así que armará a lo que llama "El álbum del perdón". Pondrá imágenes de su niñez y la historia detrás de cada fotografía. También como son sus días sin ella. Al final de todo le pedira perdón y le dirá lo mucho que la desea tener en su vida de vuelta.
"A las mujeres les gustan mucho los detalles" Aunque Pachin ya no se encuentre aquí aún puede oír los consejos que le daba para hacer feliz a Mina. Por eso comenzará a armarlo ahora, de esa manera está será su excusa para ir a buscarla después.
26 de octubre de 2005.
Estamos a nada de Halloween ¿Te acuerdas como el año pasado me obligaste a difrazarme de caperucita roja? Pues quitando que ve daba vergüenza el disfraz si me llegó a gustar. Sé que a ti también te daba bochorno el tuyo por que Emma convirtió tus pantalones de lobo en una falda corta. Ese día no te lo dije, pero también me gustó. No me llames pervertido por eso por favor.
Se suponía que este año seriamos gatos, creo que no se podrá. Esto es mi culpa, perdón. Pero si tu deseas el próximo año lo podremos hacer.
Baji cierra la libreta y se acuesta en su cama. Falta poco para el enfrenamiento contra la misma pandilla que fundó hace años. Él cierra los ojos y trata de convencerse que todo saldrá bien. Tiene que salir todo bien y volver a tomar las riendas de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfic¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...