—Al fin en casa —Al decir esto Mina se refiere a la habitación de Draken. Es entendible que el lugar donde viven no es exactamente "una casa", pero acostumbran llamarla así. —¿Cómo te sientes?
—Mucho mejor. Odio el olor a medicamentos y limpiador. —Draken toma siento sobre su cama con cuidado y su hermana deja sus maletas al lado suyo.
—Yo ya empezaba a acostumbrarme.
—Ni en un año yo podría acostumbrarme a eso.
—Mira —Mina se sube el polo y le muestra su cicatriz a Draken —Ahora no somos solo hermanos de sangre sino de marcas.
—No me la muestres. —Draken se estira y acomoda la blusa de su hermana —Me siento mal cuando la veo.
—Supongo que ahora te comprendo. Realmente casi muero por los nervios y la ansiedad de pensar que casi te pierdo.
—No me voy a ir hasta que sepa que eres madura y ya no me necesites.
—Yo siempre te voy a necesitar Kenny. —Ella se tira encima de él y besa sus cachetes
—¡Cuidado! Aun duele.
—Lo siento —Mina toma asiento a su costado y lo observa con una sonrisa pícara.
—Solo me miras así cuando quieres algo. Ya dime.
—Mmm... Adivina que mes es el próximo.
—¿Noviembre?
—En noviembre cumple Baji y...
—Emma. —masculla con una media sonrisa.
—Exacto. Yo me encargaré de Baji, pero dime hermanito... ¿Qué le vas a regalar a Emma-Chan? Debe ser algo lindo y femenino. Le encanta el color rosa ¿Sabias?
—Si lo se.
—¡Qué emoción! Quiero hacerle una fiesta sorpresa a Baji, mejor de lo que le hice a Chifuyu. Al menos ahora seré más organizada. Invitaremos a todos...
—¡Ey! Calmate ¿No crees que es muy pronto para planear todo eso?
—Pero un mes pasa muy rápido.
—¿Crees que Mikey quiera prestar su casa otra vez? ¿Debería de hacer una lista de invitados?
—¿Invitarás a Kazutora también? —la pregunta de Draken borra la sonrisa de la cara de Minami y la reemplaza por una expresión de seriedad.
—¿Por qué lo dices? ¿Kazutora? ¿Por qué lo invitaría?
—¿Baji no te lo ha contado?
—¿Sobre qué?
—Kazutora ya no está encerrado. Hace aproximadamente un mes que salió.
Por un momento cree que él le está contando un chiste, pero cuando ve que va enserio traga saliva para deshacer el nudo que se le acaba de formar en la garganta por la preocupación. Sabía que este día llegaría, pero no sabía que sería ahora.
—¿Baji lo sabe?
—Él fue el primero en saberlo. Mikey lo supo unas semanas después y fue Baji quien intentó tranquilizarlo por qué como sabes hay temas pendientes entre los dos.
—¿Qué tanto sabes de eso?
—Aún no sabemos qué tan peligroso es o si aún quiere cumplir su promesa de matar a Mikey.
—Pero sólo no podrá hacerlo.
—Él ahora está en una pandilla llamada Valhalla así que...
—¿Por qué Baji no me dijo nada?
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfiction¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...