Capítulo 12

314 41 2
                                    

—¿Kenny? —Ella se asoma por la puerta de la habitación del rubio y con un tono de voz inocente lo llama.

—¿Qué sucede?

—¿Puedo hablar contigo un momento?

—Pasa.

El chico está ordenado sus prendas limpias en los ganchos de ropa sobre la cama. Él se hace a un lado y deja que su hermana menor se siente a su lado.

—¿No ibas a salir con Baji hoy?

—Él me dijo que no iba a poder salir conmigo, tiene deberes con su madre.

—Ah. —Minami se queda en un silencio incómodo ya que no sabe cómo explicar lo que tiene pensado hacer. La reacción de su hermano es incierta. —Imagino que quieres algo por la manera en la que me miras ¿Quieres dinero?

—¡No! Es sobre la escuela.

Draken deja de ordenar la ropa y le toma interés especial a su hermana  —¿Acaso desaprobaste un curso? —pregunta levantando una ceja. Hasta que piensa en el pasado y recuerda lo que vivió Minami el año pasado — ¿Alguien te estuvo intimidando o acosando?

—No, nada de eso.

—¿Entonces? —pregunta más calmado.

—La maestra dice que tengo buenas notas.

—Eso me alegra mucho. Felicidades ¿Por que no vamos a comer algo para celebrar?

—No hace falta que gastes dinero. Lo que quiero decirte es que... El próximo año entro a tercero y...

—¿Qué estas ocultando Mina? Te he dicho muchas veces que puedes confiar en mí ¿Verdad?

—Si —la jovencita pelinegra toma un gran sorbo de aire y se decide por fin —Si de repente me voy ¿Tú estarías bien?

—Mina te quiero más que a nada en este mundo. Claro que no puedo vivir sin tí.

Ella se queda en silencio y le dedica una sonrisa. —Yo tampoco podría vivir sin ti Kenny. —ella le da un abrazo y se levanta de la cama, pero antes de irse Draken la toma de la mano.

—¿Estas bien? ¿Otra vez has tenido pensamientos negativos?

—Yo estoy bien.

—¿Entonce por qué me preguntas si podria vivir sin ti?

—Por qué todos crecemos y tal vez cada quien quiera su espacio.

Draken observa a su hermana y su corazón se enrozca al oírla decir algo como eso. —Lo lamento —Él se pone de pie y la sumerge en un abrazo mientras acaricia sus cabellos —Yo sé que vivir en un lugar como este es muy denigrante para tí y eso te ha impedido hacer nuevos amigos. Si tú quieres vivir en otro lugar con gusto me iré a tu lado. Trabajaré para así...

—No quiero quiero irme y no me avergüenza vivir aquí. Lo digo enserio.

Draken no comprende lo que su hermana tiene para decirle. Esto es como un acertijo el cual debe de resolver y ya se está desesperando.

—La maestra dice que por mis notas puedo participar por una beca en Rusia.

—¿Rusia? —cuestiona sorprendido y algo asustado.

—Si, pero eso no importa por qué no participaré.

—Pero tienes intensione de ganarla.

—No.

—No me mientas, de lo contrario ni siquiera hubieses venido a contarme lo de la beca.

—No creo que la logre obtener. Olvida lo que te dije.

—Mina, a diferencia de mí tú si tienes un futuro y quiero que sueñes en grande. Siempre te lo he dicho. Eres brillante.

—Lo dices solo por que eres mi hermano.

—Pero...

—No menciones a Emma, a Mitsuya, a Mikey o Baji por qué ellos también dirían lo mismo que tú.

—No importar lo que los demás piensen de tí y dime ¿Tú quieres esa beca?

—Si, pero...

—Entonces trabaja duro para que la obtengas, no importa el resto.

—Claro que importa. Tú eres mi hermano, no puedo dejarte aquí. Me moriría extrañándote.

—Yo también, pero es tu sueño y debes de perseguirlo. Te he escuchado hablar sobre esa escuela de arte incluso antes de que cumplieras los 12 años y si lograrás entrar yo sería el más feliz.

Minami se llena de esperanza y cree que puede lograrlo por un instante. Es emocinate pensar en ello ya que es su más grande sueño. Pero todas esas cosas que le permiten soñar se derrumban al pensar en él.

—No puedo ir... —anuncia —Baji...

—Baji estará bien. —Draken la toma de las manos y le brinda una sonrisa reconfortante. —Si él te quiere de verdad dejará que vayas. Además no lo dejaras solo, todos estaremos con él.

Ella mira al lado y mira la pared de Draken, esta está llena de fotografías con sus amigos. Todos están ahí, la más reciente es la que tomaron en el cumpleaños de Chifuyu.

—No me iré.

Minami no imaginan estar lejos de Baji. Desde que lo conoció él ha sido su única razón por la que le emociona despertar cada mañana. Ella está segura que él jamás la abandonaría, así que no debería de tener el valor para por lo menor tartar de hacerlo.

Desea poder ir a estudiar a ese lugar, pero al pensar en todo lo que vivió y lo complicado que fue llegar a donde esta una gran línea de traza entre el querer ir a Rusia o quedarse junto a Baji.

Los pensamientos van y vienen a mil por hora. Hay tanto que no puede procesar a cada uno de ellos. Otra vez, esta sintiendo su corazón latir rápido y su respiración aumentar. Mina trata de controlarlo, pero a cada segundo la situación se está llendo de sus manos.

—Haber. —El rubio toma el rostro de su hermana entre sus manos y le acaricia las mejillas —Solo toma las pruebas. Su sales becada hablaremos del tema y dejaré que tú decidas si ir o no. Si no lo logras estará bien también. No nos adelantemos a los hechos. Deja de preocuparte por el futuro ¿Acaso no recuerda como comienzan tus ataques de ansiedad?

Mina repita hondo y traga grueso. No sabe que haría sin su hermano. Él puede hacer que se calme con solo decir unas cuantas palabras. No importa cuantos años tenga, Draken siempre será su héroe.

Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora