Capítulo 6

402 46 23
                                    

-Ya volví.

Baji acaba de regresar del baño después de quitarse el vestido y ponerse los pantalones con los que llegó.

-Te cambiaste el vestido, pero no te quitaste las trenzas.

-Quería que me las desataras tú. -Baji toma asiento y Mina comienza a soltar su cabello -Me gustaron las trenzas.

-Entonces le pediré a Mitsuya que me enseñe como hacerlas para peinarte yo misma la próxima vez.

Sentir los dedos de Mina entre sus cabellos lo relaja mucho, su cuerpo está adormeciendose poco a poco hasta siente que podría dormir en este momento. Nunca deja que cualquiera toque su cabello, incluso estuvo por media hora negándose a que Mitsuya lo peine, hasta que finalmente lo convenció.

Al terminar de desatar su cabello la pelinegra se sienta otra vez. Baji toma su chaqueta y la pone sobre los hombros de la chica -No debiste de salir de casa de Emma sin un abrigo.

-No sabía que haría tanto frío. -se defiende.

-¿El próximo año de qué serán nuestros disfraces?

-Yo te disfrazaria de Dios Griego.

-Me vería bien definitivamente. Podría mostrar lo que obtuve después de tantos meses haciendo ejercicio.

-Ey -se queja Minami. Ella se pone a pensar en cual sería la mejor opción, no puede permitir que Baji valla por ahí enseñando lo que ni siquiera ella ha visto. -Dime que es lo que más te gusta.

-Los gatos -responde sin dudarlo un segundo.

-Entonces el próximo año seremos gatos.

-La idea es buena. -Baji extiende la mano y ella la toma gustosa. -Trato hecho.

Lo que ellos no saben es que ese trato jamás será cumplido porque en cuanto llegue Halloween, Baji ya no estará aquí y Mina solo tendrá lágrimas en sus ojos.

-¡Woah! ¡Baji, una estrella fugaz! ¿La viste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Woah! ¡Baji, una estrella fugaz! ¿La viste?

-¡Si!

-Pide un deseo.

Ambos cierran los ojos y desde lo más profundo de sus corazones desean la felicidad y la plenitud para el otro.

-¿Dime que pediste? -cuestiona el pelinegro.

-Que seas muy feliz -masculla Mina -¿Y tú?

-Si te lo digo no se cumplirá. -réplica cruzandose de brazos.

-¡No digas eso! Yo te lo dije, ahora me siento culpable por hacerlo.

-No te preocupes. Yo seré feliz mientras tú estés a mi lado -Baji la toma de la mano y con una sonrisa la observa con ternura.

-Yo también soy feliz cuando estoy contigo. -Mina pone su otra mano en la mejilla de Baji mientras la acaricia con delicadeza. Jamás se cansaría de tocarlo.

Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora