Capítulo 13

320 36 3
                                    

Mina camina por los pasillos de su escuela. Ya es tarde, pero a ido a recoger sus cosas del locker y de el salón de arte. Como libros, cuadernos y en la mayoría sus herramientas para pintar.

Estos doce meses han sido muy buenos. Al pesar en sus últimos años de vida este ha sido de los mejores. Todo está en orden y lo más importante, sus seres querido están bien. Nada puede salir mal, según ella.

La joven dobla a la izquierda y ve a Baji parado en medio de todo el pasillo en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven dobla a la izquierda y ve a Baji parado en medio de todo el pasillo en la oscuridad. Minami no sabía que él aún seguía en la escuela.

-¿Qué haces aquí Keisuke?

-Hola.

-¿Viniste por tus cosas?

Él niega con la cabeza y ambos comienzan a caminar en dirección a la salida. Hay un silencio incómodo entre los dos por que están guardandose secretos y eso es algo a lo que no están acostumbrados. Baji quiere decirle que Kazutora ya salió de la correccional y que ha ido a verlo. Por otra parte, Mina desea hablar sobre la beca en la universidad en Rusia y que se postulará para ganarla. Lo ha pensado y esas son oportunidades que no se repiten en la vida. Pero el miedo en sus corazones los detiene. No quieren arruinar ni hechar a la basura todos estos meses llenos de felicidad.

-¿Quieres te ayude a cargar la caja?

-No pesa mucho. -se apresura la pelinegra a decir mientras abraza la caja a su torso.

-Tengo algo para tí.

-Baji, no me gusta que gastes dinero en mí .

-No gasté dinero.

-Esta bien ¿Entonces que tienes para mí?

Baji saca de su bolsillo su boleta de notas y se la entrega. Minami baja la caja para observar la hoja. Ahora mismo siente la combinación exacta de emoción y miedo. Pero esta segura que verá notas positivas, las horas de estudio no pudieron ser en vano.

La jovencita pelinegra observa las calificaciones, no son perfectas. Pero todas son aprobatorias. El rostro se le ilumina y una sonrisa aparece en su rostro como por arte de magia.

-Gracias. -masculla Baji. -Todo fue gracias a ti.

Ella levanta la mirada y lo abraza con todas su fuerzas.

-Estoy muy orgullosa de tí.

Mina de pone en puntillas para alcanzarlo por que este último año el ha crecido más de lo que ella imagino.
La joven le da un beso rápido en los labios y se aleja, pero Baji no piensa conformarse con tan poco. Él la toma de la cintura y la besa con más profundidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora