Capítulo 27

222 31 7
                                    

—Soy una estúpida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy una estúpida. Él no vendrá. —Mina se encorva ensimismada. Esta fuera de el condominio de Baji mientras lo espera a que regrese del enfrentamiento con la que fue su pandilla y con los que fueron sus amigos. Quiere hablar con él antes de irse a Rusia. No falta más que una semana y aun está a tiempo de rechazar la beca. Después de lo que Baji le suplico no es capaz de irse.

Se arrepiente de no haberlo perseguido después de aquel mensaje. Quiere decirle que el día que lo amenazo solo lo hizo por que estaba enojada, que nada de lo que diga o haga provocará que se aparte de su lado. Las horas pasan y aún no tiene noticias de él.

—¿Oíste lo que pasó hoy en la tarde en el cementerio de autos? —una mujer de avanzada edad pasa a su lado junto a una que se ve claramente más joven.

—Un chico fue asesinado ¿Verdad? Oi algo así, pero no estoy bien informada.

Mina levanta la cabeza y recuerda con claridad que la pelea que iba a tener la ToMan y Valhalla sería ahí ¿Un muerto? No sabía que la pelea se volvería tan violenta.

Ella se pone de pie y llama a Draken. Necesita saber lo que pasó, pero no contesta. —Maldicion Ryuguji — las emociones de Mina le están jugando una mala pasada.  Después de diez intentos se da por vencida y le escribe un mensaje a Baji preguntándole si está bien, de alguna manera sabe que no le contestará, pero no le importa ser ignorada.

La joven toma sus cosas y sale corriendo hasta donde se dice que ocurrió el asesinato. Va tan rápido que al cruzar la pista estuvo muy cerca de ser atropellada, el corazón casi se le detiene en ese instante, pero recupero el aliento lo más rápido que pudo e ignoro los gritos de el chófer furioso. Al llegar al lugar observa que toda la zona está rodeada por policías y patrullas, pero no hay nadie que sea miembro de la ToMan o de Valhalla cerca.

Ella camina hasta un oficial de policía y toca su hombro —Disculpe —La duda detiene sus palabras, pero la verdad siempre es mejor que vivir en un fantasía —me podría decir quién fue la víctima.

—¿Eres familiar?

—No... No lo sé por eso estoy preguntando.

—Aun no lo hemos identificado, pero era varón, vestía una casaca blanca, tenía el cabello largo y oscuro.

Mina siente lástima por el chico, pero en ningún momento se le ocurre pensar que sea alguien que conozca. —¿Y quién es el asesino?

—Hanemiya Kazutora.

—¡Mina!

Ella se da la vuelta y ve a su hermano parado al frente de la calle —Mina —él cruza la calle y la abraza muy fuerte, pero ella no responde al abrazo —Da... Dame tu celular. —ella mueve sus manos y busca en los bolsillos de Draken su teléfono.

—¿Para qué?

—Necesito hablar con Baji. Él no contestará si ve que yo lo estoy  llamando. —Necesita desesperadamente ver el rostro u oír la voz de el pelinegro. —Él debe de haber perdido la razón al saber que arrestaron a Kazutora, otra vez. No puede estar pasando esto. 

Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora