Mina ve a Baji y a Chifuyu afuera de su salón y se acerca a saludarlos con una sonrisa. No sólo se siente feliz por verlos sino también por que hoy es su último día de clases. Realmente necesitaba vacaciones.
—Ahí están mis chicos.
Chifuyu sonríe al verla y ella le da un abrazo. Luego se dirige a Baji para darle un beso en la mejilla.
—Tú ya sabes lo que tienes que hacer. —Mina susurra cerca del oído de Baji y eso provoca que una corriente electrica recorra su cuerpo. —Nos vemos. —Se despide.
—¿A dónde iras Minami? —pregunta Chifuyu.
—Iré a la biblioteca para dejar unos libros.
Baji ve como la chica desaparece por el pasillo. Quiere irse con ella, pero hay algo más importante que hacer.
—Ella me llamo uno de sus chicos. —réplica el rubio orgulloso.
—Lo dijo por empatía, no te emociones.
—Mina me concidera uno de sus chicos y tú estas celoso por eso.
—¡Claro que no!
—¡Claro que sí!
—¿Quieres ganarte un golpe?
—Para mí sería un honor recibir un golpe tuyo Baji-San.
—Estas loco.
Baji se aleja de él y comienza a caminar hasta las escaleras para ir al primer piso.
—¡No te quedes ahí parado, tenemos que ir a un lugar!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Escuchen todos. Cuando toquen la puerta tres veces seguidas, una pausa y un toque más, sabremos que es Baji que viene con Chifuyu. Entonces abriré la puerta y todos gritamos "Feliz cumpleaños"
—¡Mina! —grita Mikey desde la cocina. —¡El pastel se quemó!
La peli negra sale corriendo a la cocina y saca el keke del horno, que por cierto provoca que una ráfaga de olor a quemado se exparsa por todo el lugar.
—¿¡Quién fue el que dejó a Mikey a cuidado de la cocina!?
Emma entra al lugar mientras se seca el cabello con la toalla. —Minami solo me fui a dar una ducha rápida. No sabía que se quemaria tan rápido, le dije a Mikey que espere 5 minutos y que luego lo sacara.
—No, no hace falta que te justifiques. Esta bien los errores pasan. Iré a comprar un pastel.
Mina camina hasta la salida, pero al abrir la puerta se encuentra a Baji acompañando de Chifuyu. Ella abre los ojos por la sorpresa y al instante piensa en el desastre que hay allá dentro. No están ni cerca de estar listos.
—Hola Mina, no sabia que estarías en la casa de Mikey. —el rubio le sonríe y luego intenta pasar dentro de la casa, pero lo único que se le ocurre es tirarle la puerta en la cara.
La joven voltea a mirar al interior de la casa y recorre con su mirada el lugar. Draken aún esta pegando los globos en la pared, Mitsuya esta decorando la mesa con telas y adornos, Hakkai le esta ayudando. Mikey esta en la cocina comiéndose el glaseado que se suponía que se utilizaría para decorar el keke mientras Emma tiene la toalla amarrada en la cabeza y tira el bizcocho al bote de basura. Por otra parte Pachin y Peyan están poniendo los dulces en las bandejas mientras se comen uno que otro.
Nada está listo aún, esto es un desastre una catástrofe y nada está como lo planeo. El único que hizo bien su trabajo es Chifuyu, que cumplió con llevar a Baji a la hora acordada.
Mina avanza unos pasos y vocifera —Chifuyu está aquí. —Todos se detienen y la observan. —Escondanse.
—Pero aún no está lista la decoración. —comenta Draken.
—No tenemos pastel —añade Emma.
—Eso no es lo mas importante. Escondanse todos, por favor. —ruega la pelinegra como ultimo intento de que la fiesta surja de las cenizas.
La puerta vuelve a sonar y no le queda de otra más que tomar el manubrio.
—¡Ya voy! —grita Mina. —Escondanse rápido. —masculla.
Ella espera a Hakkai y a Pachin que están peleándose por quien será el tome la mesa como escondite.
—Tu ve a otro lugar.
—Yo soy el que debería de esconderme aquí por que estuve decorando la mesa desde...
—Te golpeare si no te vas de aquí bastado. —Pachin amenaza a Hakkai.
A zancadas Mina camina hasta allá y toma la mano de él peli azul.
—Tú quedate aquí. —Mina lo pone detrás de la pared que divide el comedor y a sala —No hagas ruido —susurra muy cerca de él. Lo que provoca que el chico se ponga nervioso. —Ten. Tu serás el encargado de lanzar el confeti.
Dicho esto la peli negra camina hasta la puerta y la abre.
—¿Por qué demora...
—¡Feliz cumpleaños! —grita Emma y Mikey.
—¡Fe... Feliz cumpleaños Chifuyu! —Hakkai lanza el confeti y le cae a Pachin provocando que se enoje otra vez.
Los demás salen de sus escondites en desorden y la idea de Mina queda sepultada junto con sus esperanzas de hacerle la fiesta perfecta a Chifuyu.
—¡Woow! Chicos ¿Hicieron todo esto para mí?
Mina quiere sacar a Chifuyu de este desastre, pero ya es demasiado tarde. Todos se han acercado al rubio y le están dando su respectivo abrazo. — ¡Definitivamente está es la mejor fiesta de cumpleaños que he tenido!
Mina levanta la cabeza y observa a Chifuyu un tanto apenada.
—Todo fue gracias a Minami —Emma toma del brazo a su amiga y la acerca hasta donde están todos.
—Sabía que harias algo como esto Mina. —Chifuyu se acerca a la joven y le da un abrazo sincero. —Gracias.
—Pero todo esto es un desastre —susurra.
—Para mi esta perfecto.
—¿Enserio? —cuestiona.
—¡Claro que sí! —Chifuyu la suelta del abrazo y le brinda una sonrisa sincera. —Bien, hay que comer pastel para que te sientas mejor.
Mina hace un puchero y apoya su cabeza en el hombro de Chifuyu.
—¡Pero el pastel se quemo! —grita Mikey desde un lado de la sala para rematar la situación.
Chifuyu suelta una sonrisa nerviosa y le da palmaditas en la espalda a Mina.
—El pastel no importa. Todos están aquí reunidos, eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfiction¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...