—¿Es enserio Baji? —Él se olvida de mí y camina hacia su amigo.
—Kazutora.. —Pone sus manos sobre los hombros de su amigo mientras lo observa fijamente —Yo te lo iba a contar.
—Tuviste dos años para hacerlo y nunca dijiste nada. ¡Tú sabias que me gustaba!
—Yo... —Él está a espaldas de mí, pero puedo ver como su rostro empieza a temblar. Baji quiere llorar —Yo no dije nada por que... No fue importante para mí.
Es masoquismo, ella lo sabe. Al llegar a su habitación busco la fotografía que se tomó con Baji en su primera cita. Sus radiantes sonrisas ahora sólo son recuerdos en su corazón. Al comienzo le costó creer que esas palabras salieron del pelinegro, pero cuando abrazo a su amigo y ya no volteo a mirarla terminó por convencerse de la realidad.
Incluso cuando salió de ese lugar Hanma no la detuvo, tal vez sí llegó a sentir lástima por Mina cuando Baji dijo que no fue importante para él.
Esta noche ya no le queda lágrimas, lo único que puede hacer es recostarse sobre el escritorio y cerrar los ojos. En ese momento su imaginación vuela y recuerda como se sentía sostener su mano, la manera en la que el aroma de su perfume inundaba su nariz, su voz y sus ojos, incluso la calidez de su cuerpo al abrazarlo.
Cuanto más trata de aferrarse al pasado, más recuerdos se desvanecen. Tiene miedo de llegar al punto que no recuerde ni siquiera el sonido de su risa. Ahora que ha decidido irse a estudiar a Rusia por fin, nota que la razón por la que no quería dejar Japón no eran las personas de su alrededor, sino por Baji. Solo los estaba utilizando como excusa para no ver la realidad.
Ella le da la vuelta a la foto y con pluma en mano empieza a escribir.
Lo que pensé que duraría para siempre solo llegó hasta nuestros catorce. Solo recordemos a el tú y yo de aquel pasado e intentaré vivir satisfecha con eso.
No tenía ni idea de lo que Kazutora sentía por ella. Comprende la razón por la que Baji preguntó sobre aquel "amigo" que salía con la chica que le gustaba a su mejor amigo. El de la historia era Baji, la chica es Mina y ese amigo es Kazutora. Ahora todo explica por qué le preocupaba tanto ese asunto.
Ella se recuesta sobre la cama cansada. El cuerpo y la cabeza le duele, hasta mover los dedos mientras teclea el número de Baji hace que se sienta agotada.
Sabe que lo amenazó la última vez que lo vio e incluso lo odio por un instante cuando se fue de ese local abandonado, pero el amor que le tiene aun continua vivo. De lo contrario no dolería tanto.
Espera paciente a que tome la llamada, pero no sucede. Llama una vez más y como si su dignidad no existiera marca una tercera. Cuando nota que no oirá su voz esta noche se da por vencida.
—¿Por qué no piensas un poco en cómo me siento? —Al parecer en estos momentos lo mejor es un mesaje de voz. Antes Minami solía marcarle y Baji no tardaba ni un segundo en contestar como si esperara su llamada al lado del celular. —¿Crees que es agradable que me ignores como si no fuera nadie para tí? Tú me hiciste feliz mucho tiempo y me diste recuerdos que durarán toda la vida incluso si llego a superarte no se irán. Deberías hacerte responsable de esto Baji... Kazutora no es la única persona que te necesita. No es como si hubiera tenido esta vida de ensueño por mucho tiempo, pero olvidé mi lugar y viví en un mundo de fantasía. Mi error fue olvidar que solo era una fantasía. Fui tan estúpida. Ahora ni siquiera sé si serás capaz de oír este mensaje de voz, pero si lo haces solo quiero que sepas que ya no estaré ahí. No es un algún tipo de venganza o chantaje para que regrese a mí, por que se que igual no volverás, lo hago por mí y por mi bienestar. Cuidate Baji.
Nadie nunca dijo que amar era fácil. Dar el corazón es sencillo, enamorarse y entregar todo lo que tienes a esa persona para hacerla feliz también lo es, pero ¿Qué se hace cuando la otra parte no da lo mismo que tú? Viene el dolor.Ella se acuerda de su primer beso con él. Fue hace casi un año, en Halloween, era de noche y la luna brillaba como nunca. Baji le acaban de prometer que nunca rompería su corazón. Luego llegan a su mente el último día que estuvo con el después de que se distanciara. Ese día se prometieron estar juntos pase lo que y ahora se encuentra aqui. Que ironía. Han pasado menos de treinta días y aunque el tiempo que ha pasado desde su ruptura sea corto se siente como una eternidad para ella.
Daría todo lo que tiene por volver al pasado y vivir todos eso momentos otra vez a pensar que sabe como es que va a terminar. De igual manera lo trataría de arreglar y de proteger a Chifuyu mejor, solo para evitar este mal momento.
Ya no hay nada que hacer, las cosas son así. Es hora de aceptar todo esto, dejar de aferrarse a él y continuar. Ni todas sus lágrimas hará que vuelva y tampoco sus deseos de volver a vivir el pasado se volverán una realidad. Ya todo se ha acabado.
Mina se levanta de la cama y empieza a hacer sus primeras maletas. Aún falta como un mes para que parta, pero no quiere hacer todo a última hora. Mientras guardas sus prendas las lágrimas empiezan a caer cuando halla una casaca que Baji le dejó a conciencia.
—No hace falta que me la devuelvas. Quedatela tú y recuérdeme cuando te la pongas.
La verdad es que ahora mismo lo único que la detiene de ir a buscarlo es su creer que el Baji que se encuentra en este presente no es el mismo del que se enamoró en el pasado. Solo el pensar eso provoca que continúe empacando mientras los sollozos le cortan la garganta.
Ahora es cuando cree que el conocer a Keisuke fue el peor error de su vida. Si tan solo no hubiese ido a esa cafetería a conocer a los amigos de su hermano hace dos años no estaría pasando por todo esto.
De repente llega a su teléfono una notificación. Es un mensaje de voz, pero no es de cualquiera sino es el de Baji.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfiction¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...