—¡Agarrate con fuerza que voy a acelerar!
-¡Esta bien!
Baji acelera a propósito solo para que ella se aferre más a él y sienta su abdomen. Ella no suele alabar demasiado su físico, pero aveces le gustaría oír un "Los ejercicios diarios te sienta de maravilla" No le agrada que personas que no sean Mina lo adulen, más bien lo incomoda. Solo "su chica" puede hacerlo, pero para desgracia no lo hace.
Él no durmió muy bien la noche anterior, estuvo en gran parte investigando a ese tal Kisaki y después de pasar por muchas personas descubrió su nombre completo y aunque nada aún está claro sabe que sus intenciones son malas para con la Tokyo Manji.
Esta mañana descubrió que un pandillero experimentado, Hanma Shuji, está debajo de él y tiene información que los demás no. Su intención es hacerse cercano a él y descubrilo por su cuenta. Por lo que le dijeron, ese chico es demasiado peligroso. Por eso cuando estuvo a punto de contárselo a Chifuyu prefirió callar. No quiere meter en problemas a los demás.
Baji a analizado los distintos escenarios a los que lo podrían llevar esta investigación y ninguno es favorecedor para él, pero no puede detenerse. Si las intenciones de Kisaki son malas y quiere lastimar a sus amigos él no lo permitirá.
Las cosas no van bien y para rematar la situación, aún le queda hablar con la peli negra sobre Kazutora. Solo quiere olvidar por un momento la guerra que se esta a punto de desatar y sentir a Mina, que aún sigue sujetada a él.
Por otra parte Minami tampoco es que esté demasiado lejos de no sentir lo que él está experimentado. Hace exactamente unos cinco días terminó de tomar todas las pruebas para la beca y no sabe si llamarlo bendición o maldición, pero todos los exámenes salieron aprobados.
Si decide tomar la beca eso significa que en dos meses tendrá que viajar a Rusia y aunque ha intentado durante todo este año hablar con Baji sobre eso no ha tenido la valentía de hacerlo.
El pelinegro apaga el motor y Mina se saca el casco.
-¡Es aquí!
Baji sale corriendo hacia el campo y se echa boca arriba. Ella solo sonrie y se acerca a él para tomar asiento a su costado. No sabe ni siquiera porque duda de ir o no a Rusia. Esta más que claro que para ella es imposible vivir sin Baji.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfiction¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...