-Estoy muy nervioso.
-¿Por qué?
-¿Como que por qué? Hoy doy mi examen.
-No te sientas así. -Mina pasa el peine por su cabello y trata de atarlo con una banda elástica -Yo estaré esperándote afuera de tu salón despues del examen. Confía en tí, hemos estado estudiado mucho estos meses. Yo sé que lo lograrás.
Ya es diciembre y los exámenes finales son hoy. El año pasado Baji ni siquiera fue a tomarlos por la preocupación que le causó el accidente de Minami. Ahora, este año no solo le ha prometido a la pelinegra que pasaría de grado, sino también a su madre. No puede romper su promesa y decepcionar a los que quiere.
-Ya terminé, agarra tu maleta y vamos.
Mina abre la puerta y espera a Baji en el balcón del condominio.
-Ya estoy aquí. -dice mientras toca su hombro y cierra la puerta de su departamento.
Ambos bajan las escaleras del edificio, pero no lo suficientemente apurados. Aún hay tiempo.
-¿Tú crees que Chifuyu ya este allá?
-Si.
-Espero que le valla bien en el examen.
-Yo también.
Después de avanzar unas cuadras Mina siente algo extraño. Baji no suele estar en silencio por mucho tiempo.
-Estas muy callado.
-Solo estoy pensando.
-Mientras pienses en cosas buenas todo estará bien.
Baji suspira por el estrés. Últimamente han sido meses en los que ha pensado en lo que debe de hacer. Poco a poco dejará de ser un niño, ya es tiempo de pensar en el futuro.
-Mina...
-Dime.
-No te da vergüenza de estar saliendo conmigo.
Mina no puede creer lo que acaba de oír. Baji siendo inseguro, eso es algo que jamás pensó conocer. Pero con el tiempo asume que conocerá todas las caras y facetas que tiene Keisuke.
-¿Porque lo preguntas?
-Tú eres la primera de tu salón, pintas demasiado bien y...
-Te dije que mientras pensaras cosas buenas todo estaría bien. No me siento apenada por salir contigo, más bien me siento afortunada. Eres muy dedicado y te esfuerzas.
-Pero...
-La última semana que estudiamos ¿Quién era el primero que llegaba a la sala de estudios?
-Yo.
-¿Lo ves? Eres muy capaz y te espera un futuro prometedor. No le des tantas vueltas al asunto ya verás que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras en otoño (Baji X Oc)
Fanfiction¿Como podrías seguir adelante? Me quitaste lo que le daba sentido a mi vida. Cada mañana lo espero y al terminar la noche lloro acostada en mi cama porque sé que jamás volverá. "Koishiteru" es una expresión japonesa ultilizada cuando alguien quiere...