Epílogo

371 33 9
                                    

El amor unilateral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor unilateral. Es doloroso vivir recordando ese sentimiento nunca correspondido. Todos lo hemos vivido alguna vez solo que otros lo superan y otros no pueden dejar ir a ese ser especial.

Todo ha cambiado menos lo que sentí por ella cuando era un puberto inmaduro. Una vez me dijo que tenerla lejos haría que la olvidará, pero se equivocaron. Por las noches después de un día de trabajo arduo la pienso y la imagino como una adulta. Después de todo ya pasaron 11 años desde la última vez que la vi y habría pasado uno más de no haberme llegado la noticia que hoy llega de Rusia.

La muerte de Baji solo fue el inicio de su infierno. Emma está muerta, su hermano también y Mikey ha desaparecido del faz de la tierra viviendo en el anonimato junto a sus negocios fraudulentos. Al menos le queda, sus amigos de la infancia, Mitsuya y Chifuyu. A mí ya ni me debe de recordar.

Supongo que no le hará mucha gracia enterarse que ahora trabajo junto a uno de sus seres más queridos. Con eso que lo último que me dijo fue que no quería volver a ver mi cara nunca más.

Cada día me hundo más en mi miseria y no puedo huir de el pasado, Muerte, sangre, manos manchadas,lágrimas y miradas de odio con desenlaces tristes por mi culpa. Hay días en los que pienso que debí de suicidarme, pero luego recuerdo las palabras que me dio Draken un día después de su primera y última visita y el perdón de Mikey. Eso aún me sirve combustible. También el sacrificio que hizo Baji por mí, me dio una oportunidad y la voy a aprovechar. Le debo muchas cosas y por mucho que me esfuerce nunca podré pagarle. Lo extraño mucho, cada año, cada estación.

-Hola.

-¡ESTOY AQUÍ! ¡AYUDA! -Grita Chifuyu desde la puerta del garaje. Otra vez se quedó encerrado ahí. Desde hace un mes le vengo insistiendo que la mande a arreglar, pero prefiere ignorarme y pasar por este tipo de situaciones.

Voy a su encuentro y destrabo a puerta desde afuera -¿Otra vez?

-Lo siento. Fui hasta allá persiguiendo a Queen D y olvidé poner la traba.

-Está bien.

-¿Puedes pasarle el peine por mí? Es que Juliet llega hoy y quiero que vea que su gata está en buenas condiciones.

Juliet, jamás me acostumbré que la llamé así. Para siempre se llamará Mina, aunque supongo que ese nombre no le trae recuerdos agradables.

-¿A qué hora vendrá?

-Tal vez este aquí en una hora.

Peinaré a la gata y luego me iré a casa antes de que llegue, no quiero darle un sinsabor después de viajar durante tantas horas. Ella viene aquí para ver a Chifuyu no al que asesino a el amor de su vida.

Mina no ha salido con nadie ni ha tenido un novio en estos años. Lo sé por qué Matsuno hace llamadas con ella en altavoz y aunque trato de no oír a veces no lo puedo evitar. A pesar que lo dijo directamente dio a entender con sus palabras que aún no puede dejarlo de amar. Después de todo Baji le dio sentido a su vida.

Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora