Capítulo 15

295 29 4
                                    

Mina le pone un poco de polvo en la nariz a la rubia y queda lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina le pone un poco de polvo en la nariz a la rubia y queda lista.

-Te ves tan hermosa. Definitivamente eres la reencarnación de la diosa Afrodita, Emma-Chan

La chica corre al espejo y se mira asombrada. -¡Tienes razón Mina!

-Prometeme que me dejarás que te maquille para el día de tu boda con Draken.

-Claro que sí. -brama emocionada mientras se mira al espejo feliz.

-Hina ven que me toca peinarte.

La pelinaranja se sienta y Mina hace su magia. A pesar de que Hinata tiene el cabello corto, para Minami es más que suficiente para hacerla ver bien.

-Ese chico tiene mucha suerte. Debe de amarte mucho.

-Takemichi me trata muy bien, de eso no me quejo.

Después de una hora más ambas chicas quedan listas y Mina las ve como su obra maestra. Se ven bellísimas, si se entera que Draken y Takemichi no lloraron al verlas tendrán serios problemas con la pelinegra.

-¡¿Ya están listas?! -vocifera Draken afuera mientras golpea la puerta.

-Los chicos ya llegaron. -masculla Hinata. Ella corre a tomar su bolso y abre la puerta, pero al ver que la rubia no la sigue regresa -Emma ¿Aún te falta?

-Solo un poco más de brillo labial.

-Emma, creo que ya deberías de ir. Los mejores premios se acaban rápido.

-Ya estoy lista. -Emma se acerca a Mina para darle un beso y luego toma del brazo a Hina para irse a la feria con los chicos.

-¡No espera! -la peli negra corre hacia su amiga y le pone un broche de flor al lado del peinado -Ahora sí.

Emma le sonríe y cierra la puerta.

Mina se siente especialmente feliz por Emma. No sólo la rubia sueña con salir con Draken sino también su hermana. No nadie mejor para el rubio que la hermana de Mikey, nacieron hechos el uno para el otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Todo salió bien. Ellas se fueron felices y yo quedé contenta, por que las vi y me sentí como una madre que ve a sus hijas grandes. Listas para brillar.

Baji tiene las manos en los bolsillos mientras camina al lado de la joven. Solo se limita a oírla y a no decir nada. Esta mañana habló con Kazutora, su amigo quiere verla. Lo que no sabe y no le a contado es que la chica de la cual sigue enamorado es su novia.

-¿Estas bien Baji?

-Si.

-¿Entonces por qué no me cuentas lo que has hecho hoy? Cuando nos vemos hablas como un parlanchin y nada te detiene.

-Las personas crecen y cambian.

-No me digas eso.

-Yo no fui él que utilizo esas palabras primero. Cuando te pregunté sobre el cambio de color en tu cabello, tú dijiste lo mismo.

Tus mentiras en otoño (Baji X Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora