'se ven unidos'
La luz del día siguiente se atrevía a asomarse por la ventana de la habitación, ambos países dormían plácidamente.
México abrazaba al ruso de forma protectora, teniendo a su compañero en su pecho, los dos hubieran dormido más pero las alarmas de ambos no lo permitieron.
Ambas alarmas sonaron al mismo tiempo, eran las 9 de la mañana, ambos abrían los ojos poco a poco, México despertó primero, sintió una calidez cercana y se dió cuenta de la forma en la que estaban.
De inmediato se paró tratando de no despertar al ruso sin éxito, respiro profundamente para tratar de tranquilizar esos latidos rápidos del corazón, al igual que sus mejillas rojas.
En cuanto a Rusia, el se sentó en la cama procesando todo lo que pasaba a su alrededor, bostezo y miro a su lado izquierdo notando al mexicano -Доброе утро мексика [buenos días México]-
Rusia regreso de nuevo la mirada sorprendido, proceso la información y recapituló, uno, había dormido con México al lado, dos, estaba recién levantado y tres, si no había visto mal, México lo abrazo toda la noche.
Al procesar todo su cara se tornó roja y por los nervios se paró de inmediato -Я приготовлю завтрак мекс [yo haré el desayuno Мекс]-
-s-si está bien- respondió México aún nervioso y con esos fuertes latidos en su corazón, ese comportamiento era extraño para Rusia pero no le tomo importancia y siguió su camino a la cocina del otro cuarto.
Por su lado, México sentía nervios al estar cerca del ruso, eso era nuevo para el país. Sin embargo decidió ignorar esa rara sensación.
[...]
A unas cuadras de ese escenario, se encontraba una gran y lujosa mansión, en ella llego a la sala un par de gemelos, que eran iguales en apariencia pero muy distintos en gustos.
Ya que el de ojos azules que llamaban USA vestía despreocupado con un suéter amplió azul marino con un short de mezclilla con sus rizos alborotados y todavía con sueño.
Por otra parte, el de ojos verdes que hacían llamar Canadá vestía muy sofisticado con una camisa de cuadros verde y un pantalón negro, su pelo largo atado en una media coleta.
Sin duda se miraba quien era el que hacía enojar más seguido a sus padres.
Y sin más llegó la madre de ambos países, esa mujer que se miraba delicada y sutil, Francia quien miro con orgullo a Canadá para luego ver a su otro hijo con desagrado -USA chérie, tu n'as pas eu le temps de te réparer au moins un peu ? [USA cariño, ¿no tuviste tiempo para arreglarte al menos un poco?]-
-I'm fixed mom [estoy arreglado mamá]- respondió sin importancia el estadounidense -Tu devrais apprendre de ton frère, c'est un gentleman, sans aucun doute cela montre que son père n'a pas fait du bon travail avec toi, mon chéri. [deberías de aprender de tu hermano, el si es un caballero, sin duda se nota que su padre no hizo un buen trabajo contigo cariño]-
Canadá se sentía incómodo, otra vez lo pusieron como ejemplo para su hermano mayor pero no se metió, le tenía miedo a su madre cuando se enojaba.
Pero USA no se iba a dejar -it would have been to your liking mom if you hadn't left me with dad, but of course, it was always your favorite Canada [hubiera sido de tu agrado mamá si no me hubieras dejado con papá, pero claro, siempre fue tu favorito Canadá]-
Francia estaba por explotar pero lo evito al ver que pasaban las personas que estaban arreglando la azotea para la fiesta a lo que respiro profundamente para forzar una sonrisa "cariñosa" -pas si chéri [no es así cariño]-
USA notó esa gran falsedad en la sonrisa de su madre, a lo que solo rodó los ojos -I'll go to the room, I don't want to pretend to be perfect just for your taste mom [me iré a la habitación, no quiero fingir ser perfecto solo por tu gusto mamá]-
El estadounidense se fue con rapidez para evitar que su madre lo reprochará.
Francia soltó un suspiro cansado -mon cher, mon garçon va dans ta chambre, je te mets les bonbons que tu aimes tant [querido, mi niño ve a tu habitación, te puse los caramelos que tanto te gustan]- Canadá asintió y subió las extravagantes escaleras al segundo piso, dónde camino por el pasillo y llegó a su habitación.
Cerró la puerta para sentarse en la cama, miro al piso decaído, se sentía como una molestia para su hermano.
Presenció otra vez como lo pusieron como Mr. Perfecto, y eso era lo que odiaba, un detalle por lo que amaba a México era que él nunca lo vio como el "hijo perfecto de Francia", si no que lo veía como quien era, como Canadá.
[...]
La noche era preciosa, el frío no era un impedimento para que México se pusiera ese pantalón sencillo de vestir con una camisa de botones roja y encima de ella se estaba poniendo una mañanitas negras [parecido al zarape pero más cálido y tejido a mano].
Por su parte Rusia se puso un pantalón de vestir blanco y una camisa de botones negra, y aparte llevaba su sacó por si al rato se ponía un poco más fresco.
Ambos al verse arreglados quedaron sorprendidos de la belleza del otro, irían juntos a esa dichosa posada que estaba a unas cuadras del hotel en el que se hospedan.
Ambos caminaban por la tranquila calle de París, ambos hablando cómodamente con el otro, México relataba algo con tranquilidad -por eso evito quedarme dormido cerca de San Luis Potosí y Veracruz-
-te pintaron el pelo de color verde cuando ellas tenían diez, eso si es algo ¿talentoso? ¿O travieso?-
-yo diría que ambos- llegaron a un imponente casa o mejor dicho, una mansión, la fiesta se notaba que era en la azotea, en ese momento ambos sintieron por fien los nervios de llegar los dos juntos.
Se quedaron un rato mirando la puerta hasta que México decidió hablar -entramos ¿no? Yo digo que ya ha de haber países-
-pues si, ya son las 8 y se supone que la fiesta empezaba a las 7 y media-
-para mi es temprano- se excusó el mexicano -para mi es tarde- reprochó Rusia quien quería venir puntual pero México se negó rotundamente.
Ambos después de una ligera discusión por la diferencia de costumbres entraron juntos.
Todo eso lo pido presenciar uno de los gemelos norteamericanos, quien rio ante esa extraña combinación, entro de nuevo a la casa, el estaba seguro que esta noche haría que México le dijera exactamente cuál es su relación con Rusia ya que se ven muy unidos.
[...]
Una chica de pelo corto con muy bonitos rizos corría por la calle donde se ubicaba la mansión donde sería la dichosa posada.
Vestía un lindo y sencillo vestido rojo con detalles blancos, al llegar a la puerta se reincorporo acomodándose el vestido y pelo, recuperaba el aliento y se fijó en su espejo de bolsillo si su maquillaje no se había corrido.
Para su fortuna, el maquillaje seguía en esa piel morena, mordió levemente sus labios gruesos con nervios, vería por primer vez en mucho tiempo fuera de trabajo a ese que fue y es su gran amor no correspondido, México.
Y esa chica tenía su bandera en el cuello dejando ver que era Colombia.
-🦊☄️
Buenos días🌄/tardes🌆/noches🌌.
Gracias por leer y comentar
('∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
RandomPuede que los secretos te jueguen en contra si no sabes a quien se los dices. Pero al parecer estos secretos tienen nombres y listones de colores en sus cabellos. "Esto tiene que quedar entre tu y yo" [Rusmex] -🦊🌷🦋