>Capitulo 73<

594 108 115
                                    

'excelente милый'

Antes de que siquiera Rusia pudiera molerlo a golpes, USA intervino poniendo su cuerpo en medio de la discusión -¡espera rus!, tranquilo, respira, no te manches las manos-

Rusia resopló molesto, sin embargo el a comparación del que era su novio, era mucho más sensible, luego de perder el golpe de adrenalina y odio que al inicio tuvo, se dejó caer pues sus piernas ya no respondían muy bien.

A su ayuda llegó China con una expresión de preocupación por la situación de su mejor amigo. No le quedó más que abrazarlo mientras que él lloraba en silencio, no tenía ya fuerzas para levantarse. Ella quería consolarlo pero si antes silencioso duelo se pasó a uno donde trataba de no desmayarse, los presentes no sabían ni que hacer.

A la sala entraron militares y oficiales armados, con cascos, chalecos anti-balas, y cubrebocas de tela. Eran imponentes pero por alguna razón solo se mantuvieron a raya y a la espera de una orden por parte de FBI, USA u ONU.

Los hermanos de México se vean en un trance, no sabían cómo reaccionar, hasta que el más impulsivo de ellos quería ir a golpear al canadiense, pero fue detenido por Argentina por un abrazo, aunque eso no lo detuvo de gritarle -¿¡Qué chuchas creí tu que Mex haría?! ¡¡Que bronca me das Gil aweonado hijo de puta!! ¡Porque pensaste que México se fijaría en alguien sin brillo?!... ¿Dónde está México?... Regrésame a México por favor...-

Arge tuvo que soportar los golpes de Chile, pero finalmente se había quedado quieto, lloraba por no haber conseguido el perdón de su ex mejor amigo antes de perderlo otra vez, la diferencia era que está vez ya no habría más oportunidades.

Los demás latinos fueron sacados del trance con esos reclamos, y todos sin faltan lloraban y otros sentían una rabia infinita, querían a su hermano aunque les costó su amistad por sus orgullos, ahora, en ese momento ya no importaba el perder incluso la dignidad, les habían quitado a su hermano, y ya no estarían completos nunca más.

En cuanto a los demás países, seguían procesando la situación, mostraban respeto ante la muerte de un representante tan honorable.

En el pasillo se empezó a escuchar maldiciones y pisotones, entro golpeando la puerta una capital, la capital de México -¡¿Quien mierda se atrevió a quitarme a mi papá?! ¿¡Quien es el pendejo que me quito a mi papá?!- en sus gritos de reclamos se le notaba las ganas de llorar.

-¡¡Era mi papá, tengo hermanas que no pueden estar sin mi papá!!, ¡¡Mi papá no puede morir sin verlas de grandes!!, ¡¡Mich no puede estar sin mi papá!!- unos brazos envolvieron el cuerpo de la capital latina antes de que hiciera una tontería, lo sostenía con fuerzas pero parecía que Ciu en cualquier momento se escaparía de ese agarre -tranquilo sol, tranquilízate-

-¡¡Mi papá!!, ¡¿escucharon?!, ¡¡El idiota que ha hecho esto se lo ha hecho a mi papá!!, ¡¡Mich es pequeña!! ¡¡Jalisco y nuevo león sigue siendo jóvenes!!¡¡Necesitan a mi papá!! ¡¡A nuestro padre!! ¡¡Deja que te ponga las manos encima pendejo que amaneces en una puta bolsa de la basura pedazo de mierda!!... Quiero a mi papá... regresen a mi papá...- y finalmente rompió a llorar cómo un niño pequeño, Moscú no pudo hacer más que abrazarlo, las piernas de la capital mexicana perdieron fuerzas, a lo que se tuvieron que sentar en el piso.

Canadá quedó en shock, ¿hijas?, ¿Hijo?, Acababa de quitarle un padre a un hijo, no sabía lo demás, ¿Quien era Mich?, Más que antes de que pudiera hablar, USA se hartó de tanto "desmadre" -escúchame pedazo de mierda a quien llamo "hermanito", ¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡El era nuestra única familia, el era tan cálido como ningún abrazo de Francia, el era lo único que teníamos los dos desde colonias!-

Canadá no decía nada, y nadie metería sus manos en esa pelea, ni siquiera su madre quería meterse pues el "bufón" realmente estaba enojado, no, estaba furioso -¡yo amé a México, y aún así te deje el camino libre!, ¿¡Y aún así lo echaste a perder?!, ¡Se al menos un poco más eficiente!, ¡Solo era amarlo, pero no!, ¡Lo amaste de una forma tan putas enfermiza!-

El pequeño hilo de cordura que le quedaba al canadiense se había roto, ya no había sentido en el vivir si su luz se había ido por su propia culpa, respondió al reclamo de su hermano mayor -¿¡Cómo carajos iba a amarlo sanamente si tenemos una mierda de padres?!, ¡No tenía de dónde guiarme! ¡Mamá solo me enseñó lo que se supone que está bien! ¿¡Cómo carajos iba a aprender a amar si mi propia madre solo me quiere porque soy lo perfecto para ella?!¿¡Como?!... ¿cómo aprendería a amarlo?...-

Francia se estaba tragando su orgullo, no quería meterse pero eso la podía dejar muy mal parada ante las cámaras, USA no se dejó -¿¡Y crees que yo tuve un camino de flores?!, ¡Pelié el doble para que tú no tuvieras que hacerlo! ¡Perdí la razón hace décadas! ¡Y no quise matar a Rusia porque México lo escogió a el!- la rabia de ambos solo iba en aumento como si de espuma se tratase.

-¡¡No quería que me reemplazará!!, ¡El me estaba dejando de lado desde que ese idiota de Rusia llegó a su vida!, ¡Tu no viviste el tener que ver cómo el ser que más amabas se enamoraba de otra persona!- las lágrimas empezaron a salir del gemelo menor, pero seguía serio con una mezcla de dolor y enojo -¡¡Viví eso ya dos veces idiota!!, ¡Primero contigo y luego con Rusia! ¡Y aún así yo no mate a México por mi puto egoísmo!- y era verdad, USA dejó sus sentimientos de lado para ayudar a su amigo, su eterno amor no correspondido.

-¡¡Se supone que el me amaría para siempre!! ¡El me lo prometió! ¿¡Y sabes que pasó a las dos perras semanas que terminamos?!... ¡¡Empezó a coquetear con Rusia!!, ¡Se supone que el me juro amor eterno y con solo unos meses libre se empezó a besar con ese tipo!-

-¿¡Alguna vez le preguntaste cómo se sentía después de tu puta roptura!?... ¿Alguna vez si quiera tomaste en cuenta lo que México quería?... ¿Puedes dejar de ser egoísta un solo perro minuto?...- Sucedió algo que Canadá pensó que nunca viviría para verlo en persona, a lo largo de su vida, el lloró enfrente de su hermano mayor más de una vez, pero nunca había podido verlo llorar a él.

Ahí estaba, sus ojos azules como el mar dejando caer lágrimas por su culpa, por la culpa de un idiota sin inteligencia emocional. Tapo con sus manos su cara, le daba vergüenza haber llorado así enfrente de tantos presentes y cámaras. Era débil, así se sentía, débil por haber llorado enfrente de su hermanito, porque a pesar de todo lo que haga el canadiense, seguía siendo su pequeño hermano que tantos años cuido y protegió.

En medio de un silencio sofocante lleno de pequeños sollozos y maldiciones en forma de susurros, un guardia empezó a reírse, esa acción hizo que todos los demás lo vieran de una manera con asco, acaba de morir un representante y ese guardia se reía como si le hubieran contado el mejor de sus chistes.

Canadá estaba por ir y golpearlo, ¿cómo se atrevía a reír en una situación así?, Con lo que no contó es que Rusia empezará a soltar también pequeñas risas, China quien era quien lo consolaba pensó que por fin su mejor amigo había quedado sin cordura. Pero entonces otras carcajadas fuertes se empezaron a escuchar por parte de USA y de Ciu, los dos empezaron a reír tal cual niños con un nuevo juguete.
Todos los presentes pensaron que ya habían perdido la cabeza, que los dos ya no tenían sentido común, hace apenas segundos lloraban a mares y ahora reían a más no poder.

Rusia se levantó quitando las lágrimas de sus mejillas y con una ligera sonrisa habló -¿Lo hice bien mi luciérnaga?-

El soldado que antes reía sin parar se quitó el casco, el chaleco anti-balas, las gafas y ese cubrebocas militar mostrando un rostro muy familiar para todos los demás, sonreía victorioso dejando caer todo lo antes descrito, era México, el que se supone que ya no estaría nunca más ahí -excelente милый-























































-🦊

⚠️Capitulos finales⚠️

Nota:no estaba muerto, andaba de parranda~ ฅ^•ﻌ•^ฅ

Tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora