'lo siento tanto'
Luego de tal revelación la mayoría de representantes veía con asombro, unos cuantos de buena manera y otros de mala. Sin embargo no dirían nada porque sería de pésima educación meterse en un asunto que obviamente no era de su incumbencia.
Colombia suspiro resignada llendo con su mejor amiga panamá, Brasil se fue sorprendido y en shock a su lugar, los demás simplemente se fueron tratando de evitar la humillación que les acababan de dar. Todos ellos habían aceptado la amarga derrota, todos menos el gemelo menor.
Solo se fue resoplando y tratando de que no se le notarán las ganas de golpear a Rusia por haberle quitado lo que alguna vez fue suyo.
Por su parte, USA miraba con gracia toda la escena, sería buen material para molestar a Mex después de todo lo demás, una voz masculina lo saco de sus pensamientos -sir we need you to come [señor, necesitamos que venga]- era FBI el cual se mostraba preocupado -not now [ahora no]-
-it's urgent [es urgente]- USA lo miro con una sonrisa juguetona -I hope it's worth my time [espero que valga mi tiempo]-
[...]
México seguía esperando a ONU, era muy raro de ella el llegar tarde, sin embargo no era imposible, incluso hubo una vez que el llegó primero que ella y eso que pasó cuando el mexicano tenía la fama de ser el menos puntual.
De la puerta entro USA algo agitado pero con esa sonrisa juguetona que nunca faltaba, fue a su lugar directamente y le habló a Rusia -¿me prestas a tu novio un rato?-
-¿qué?- de inmediato el estadounidense borró su sonrisa y se dirigió a México -necesito que vengas-
El país de habla latina al inicio pensó que iba a ser otra de sus tantas bromas, pero cuando notó esa seriedad tuvo que tomarse las cosas en serio -¿Qué paso?-
-hablemos en privado-
[...]
Pasaron quince minutos desde que su novio mexicano se fue con el estadounidense, pero no le daba celos, a USA no lo veía como una amenaza, si no que lo comía la curiosidad del porque estaba tan serio el bufón de la familia británica-francesa.
Y como si lo hubiera llamado con la mente, México regreso sonriendo de una forma que el sabía que era falsa, algo había pasado o eso sentía el ruso.
Sin mucho rodeo México se fue a su lugar y empezó a mandarle mensajes a Rusia, el euro-asiatico sacó su celular, se preocupó más que sea una situación que tengan que ser tan discretos por todas las cámaras que lo rodeaban.
Al leer los mensajes sus ojos grises mostraron preocupación y miedo, estaba por hablarlo de forma verbal con su novio pero este lo miro con una sonrisa ligera, se notaba que la estaba fingiendo -милый, sigue leyendo- Rusia le hizo caso.
Luego de unos minutos llegó ONU acompañada de USA, se miraba serio, lo trataba de disimular con una sonrisa que podía llegar a ser tétrica.
Al contrario de lo que muchos representantes pensaron, la reunión fue normal. En lo que cabe de normal, pues Rusia discutía con USA y cuando los dos estaban al borde de los insultos, bastaba con una mirada fea por parte del mexicano que tuvo que estar en medio de ambos y así se calmaban los dos.
Al inicio USA no lo tomó en serio hasta que una de las miradas de México se sintió demasiado intensa, lo suficientemente como para que dejara de burlarse del ruso.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
RandomPuede que los secretos te jueguen en contra si no sabes a quien se los dices. Pero al parecer estos secretos tienen nombres y listones de colores en sus cabellos. "Esto tiene que quedar entre tu y yo" [Rusmex] -🦊🌷🦋