>>Capitulo 38<<

826 132 89
                                    

'¿qué le hiciste?'

El paso de tiempo hizo que ambos países se tuvieran que ir de esas tierras cálidas de Brasil. En cuanto Rusia vio el mensaje de China le respondió diciendo que estaría bien y después de unos minutos de conversación quedaron en verse el 30 de mayo a las tres de la tarde en Pekín China.

Después de llegar y notar que las niñas se habían portado bien se pudieron relajar todo ese mes de marzo.

La rutina era la de siempre, dormían juntos, hablaban hasta la noche Cuidaban a las niñas juntos y dormían en la habitación del mexicano siempre cariñosos. Aunque había un problema, en el corazón del ruso sentía que tenía que decirle a México lo que había pasado, pero no sé decidía.

Tenía algo de miedo de que posiblemente México defienda a Canadá y discutan de nuevo solo por algo así. Porque si, solo era la sensación de Rusia que lo hacían dudar en cuanto a Canadá. Y lo más seguro es que lo tachen de celoso o egoísta cuando lo único que sentía era un mal presentimiento.

[...]

La estación de primavera hacía que las flores fueran el aroma principal de ese marzo, no era la excepción en la cabaña de cierto canadiense. El cual son una relajante música hacía un pay de manzana.

Pero se dió cuenta que la forma del pay estaba siendo muy horrible, no le gustaba como estaba quedando y justo antes de que terminó con el trenzado se hartó y tiro el pay directamente al piso.

Por más que trataba de ser perfecto en todos los ámbitos, era imposible. Había hecho un simple error y así había explotado, era obvio que la paciencia realmente no era su fuerte.

[...]

Entonces llegó la siguiente reunión, la primera de esa estación de primavera, y está sería en Buenos Aires, Argentina. Juntos iban los dos países en el avión de ida a esa dichosa reunión, Rusia como siempre del lado del pasillo y México del lado de la ventana.

Ya habían pasado cinco horas de vuelo y era evidente que el mexicano se había quedado dormido. Por su parte Rusia al fin decidió quitarse de enzima una inseguridad suya, el usar esos lentes que según él se veían muy mal y que en su país lo tachaban de débil.

México dormía muy tranquilo recargado en el hombro de su novio. El clima de esa ciudad no sería tanto problema, era fresco pero no tanto como lo era en la casa. Solo esperaba no toparse con los dueños de la "lengua del amor", es decir, Francia y Canadá.

[...]

Después de haber aterrizado sanos y salvos fueron directamente a la junta. Ahí se dió cuenta Rusia que de nueva cuenta no había ido su mejor amiga. Por petición de México se sentó a su lado, y como si fuera una maldición USA apareció de la nada sentándose al otro lado del mexicano.

La diferencia que tenía los gemelos para Rusia era la sensación que daban, porque si, no aguantaba a veces las bromas y sarcasmos del estadounidense, pero prefería la sensación que él daba a la de su hermano. Canadá le daba a veces hasta miedo.

Y como siempre, USA lo empezó a molestarlo, está vez su objetivo eran los lentes del ruso -what happened communist?, Do you finally want to see the truth and admit that your system will never work? [¿que pasó comunista?, ¿Al fin quieres ver la verdad y admitir que tú sistema nunca funcionará?]-

-быть близоруким не значит быть капиталистом [ser miope no es sinónimo de ser un capitalista]- México se hizo para atrás no se quería meter de nuevo con esos dos en una discusión sin fin -Of course not, to your surprise, this time I don't want to discuss Russia.[claro que no, para su sorpresa, está vez no quiero discutir Rusia]-

Eso sí era una sorpresa para el mexicano quien lo vió sorprendió con los ojos muy abiertos -¿te enfermaste gringo? ¿Perú de plano te bateó? ¿Le diste mamá a Francia?- USA lo miro incrédulo -siguele y a quien van a batear literalmente es a ti-

-la verdad es un milagro que no quieras discutir conmigo Estados Unidos- mencionó Rusia -y yo quiera burlarme del hecho que tienes lentes but [pero] pues un miope no debe de criticar a otro miope-

México se incluyó en la conversación -cierto, que tu papá es medio ciego y que se los heredó-

-yeah, but, yo uso lentes de contacto y Canadá no usa ninguno porque Francia lo regaña por no ser "el señorito perfecto"-

-mom, USA, it's mom- se escuchó una voz que hizo que los nervios de Rusia aumentará de la nada, el estadounidense voltio para ver a su gemelo -Unfortunately [desgraciadamente]-

Rusia de inmediato aparte la mirada con miedo, ese detalle sería insignificante para cualquiera que no mirada bien, pero para México fue un tipo de alarma que algo estaba mal.

México siendo siempre muy directo miró serio a su compañero de norteamerica pero justo cuando le iba a decir algo llegó la señorita ONU empezando con la reunión.

[...]

Esta junta fue tranquila, por parte de Rusia se sentía incómodo porque la francesa lo miraba aún más de lo normal, capaz y traer lentes si era mala idea. Y por otra parte México se la paso observando discretamente a todo el mundo, sobretodo a Canadá, el como su novio se veía incómodo cuando tenía que intercambiar palabras con el canadiense no era normal. Algo había pasado y conociendo como es Rusia se iba a dejar muy fácil por cualquiera, incluso con el amable de Canadá.

En cuanto terminó la reunión México se levantó de su asiento para caminar unos cuantos asientos a Canadá, lo miró con seriedad -Mex, ¿sucede algo?- preguntó amable el canadiense -¿que le hiciste?- esa pregunta confundió al de habla francesa -¿disculpa?-

-¿Qué le hiciste a Rusia?- habló un poco fuerte llamando la atención de los países de su alrededor, entre ellos Rusia que en cuanto lo escucho entró en pánico, sus ojos se abrieron por la sorpresa y no quería meter en problemas a alguien o que México se enojara con Canadá.

Ese temor en su rostro lo notó de reojo el mexicano, suspiro y manteniendo su seriedad le hablo al canadiense -quiero hablar contigo a solas-

-como tu me pidas Mex- ambos países salieron de la gran sala dejando ahí a Rusia junto a USA mientras los demás países se iban poco a poco.

USA se recorrió un asiento para quedar a la par con el ruso que pensaba en que le iba a decir Canadá, que iba a pasar después de esa plática y lo más importante, sentía algo de celos al ver a su pareja irse a solas con otro representante que obviamente estaba enamorado de él. El estadounidense le bastó mirar eso y pudo llegar a una conclusión -if i were in your place i would be jealous too [si yo estuviera en tu lugar también estaría celoso]-

-какие? [¿qué?]- USA movió su cabeza de arriba a bajo en forma de decir si -there was a time, when mex was in love with canada [hubo un tiempo, en el que Mex estaba enamorado de Canadá]-


















































































-🦊☁️

Tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora